Saltar al contenido

Los 5 mejores televisores Xiaomi en calidad precio del 2020

¿Estás buscando una televisión que tenga acceso a Internet, y de esta forma, poder disfrutar de contenidos multimedia y sentirte como si estuvieras en el cine? En este artículo tenemos la solución. La marca china Xiaomi ofrece su mejor gama de televisores. Comentaremos sus respectivas características y diferencias de cada uno de los productos. Así que, ¡no esperes más! A continuación, te dejamos con los 5 mejores televisores Xiaomi.

Las 5 mejores ofertas de televisores Xiaomi

Hoy os traemos la recopilación de los 5 mejores televisores Xiaomi para que puedas ver de manera cómoda y a un gran tamaño tus películas o series favoritas.

Xiaomi Mi LED TV 4S – Televisor con imagen 4K HDR y altavoces de 8W

El primer modelo a presentar es el Xiaomi Mi LED TV 4S. Cuenta con una gran calidad de imagen; 4K HDR, y con la tecnología Dolby Atmos, de manera que mejorará la calidad del audio, y por lo tanto, se escuchará mejor la música. Además, establece altavoces con una potencia de 8W. Asimismo, esta televisión muestra los colores bastante nítidos e intensos. También, incluye 3 puertos: HDMI, USB, y Ethernet. Por otro lado, lleva incorporado Bluetooth y Wifi para que puedas conectar de forma automática los dispositivos. Tienes acceso directo a las aplicaciones y plataformas como Youtube o Netflix, entre otras. Por último, es compatible con los asistentes de voz de Alexa y Google Assistant. 

No products found.

Xiaomi L32M5-5ASP – Televisor con una imagen de alta definición y un procesador de cuatro núcleos de 64 bits

El segundo modelo a analizar es el Xiaomi L32M5-5ASP. Cuenta con una imagen de gran calidad y de alta definición, por lo que la pantalla se verá completamente nítida. Además, gracias a la tecnología Dolby Atmos, podrás disfrutar y experimentar un sonido excelente. Asimismo, el propio mando de la televisión, tiene una tecla que pone “Netflix”, de tal forma, que puedes acceder a la plataforma con solo un click. Se activa a través de Bluetooth con la voz. También, establece 3 altavoces estéreo de 5W. Producen distintos sonidos, pero generan una gran potencia. Por otro lado, incluye un procesador de cuatro núcleos de 64 bits. 

Xiaomi Mi LED TV 4S – Televisor con una gran capacidad de almacenamiento

El tercer modelo a destacar es el Xiaomi Mi LED TV 4S. Cuenta con una gran calidad de imagen; 4K HDR, y con la tecnología Dolby Atmos, de manera que mejorará la calidad del audio, y por lo tanto, se escuchará mejor la música. Respecto al diseño, es bastante moderno. Además, establece dos altavoces estéreo de 10W. Asimismo, esta televisión muestra los colores bastante nítidos e intensos. También, incluye 3 puertos: HDMI, USB, y Ethernet.

Por otro lado, lleva incorporado Bluetooth y Wifi para que puedas conectar de forma automática los dispositivos. Tienes acceso directo a las aplicaciones y plataformas como Youtube o Netflix, entre otras. Por último, es compatible con los asistentes de voz de Alexa y Google Assistant, y posee una gran capacidad de almacenamiento.

Xiaomi Mi TV 4S – Televisor completamente metálica

El cuarto modelo a tener en cuenta es el Xiaomi Mi TV 4S. Cuenta con una calidad de imagen de alta definición. Esto hará que disfrutes de tus películas o series favoritas como si estuvieras en el cine. Las fotografías producen un movimiento suave, por lo que, verás y visualizarás mejor las series. Además, posee la tecnología Dolby Atmos, para que escuches la música con un sonido espectacular. Asimismo, establece un procesador de cuatro núcleos de 64 bits, para que la visualización sea más rápida y ligera. También, incluye 3 puertos: HDMI, USB, y Ethernet. Por otro lado, gracias a su diseño moderno, toda la televisión es metálica. 

XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD – Televisor de 55 pulgadas y con una resolución Ultra HD 4K

El último modelo que tenemos es el XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD, pero no por eso es menos importante. Esta televisión tiene 55 pulgadas, por lo que la calidad de la imagen es de alta definición y con una gran calidad. Posee una resolución Ultra HD 4K. Además, gracias a su procesador Quad Core y a su memoria RAM de 2 GB DDR, las imágenes se actualizarán cada instante. Asimismo, establece el sistema operativo Android TV. Con este sistema, podrás acceder a las aplicaciones y plataformas que quieras. También, sostiene 8 GB de capacidad.

Por otro lado, incluye el sistema de sonido DTS HD y Dolby Digital, de forma que, disfrutarás de un excelente sonido a una alta potencia. Los altavoces disponen de una potencia de hasta 20W. Para terminar, esta televisión lleva incorporada 3 cables HDMI, 3 USB y conectividad Bluetooth.

Sugerencias a la hora de comprar un televisor Xiaomi

A continuación, observaremos unas sugerencias que te pueden servir de guía si compras una televisión.

Tamaño:

Las nuevas televisiones de la marca china Xiaomi, ofrece 3 tamaños con resoluciones distintas: 33, 43 y 55”. La resolución más pequeña, tiene 1.280 x 720 píxeles, mientras los modelos de 43 y 55 pulgadas posee resoluciones mucho más amplias como son las 4K UHD, de 3.840 x 2.160 píxeles. No obstante, si lo que quieres es comprar un televisor para la cocina, con la resolución de 32” bastará. Sin embargo, si la quieres poner en el salón, no es recomendable.

Calidad de imagen:

La calidad de la imagen, es uno de los puntos más fuertes a la hora de comprar una televisión. Para ello, es importante que sea 4K UHD. También, es imprescindible que establezca HDR. Esto hará que el televisor se vea de una manera brillante y nítida.

Aprobación de Netflix:

La mayoría de las televisiones Xiaomi, llevan ya incorporado en el mando a distancia, un botón que pone “Netflix”. De tal manera, que con solo un click, accederás a la aplicación. 

 Tecnología OLED:

Con una pantalla OLED vamos a conseguir negros puros, una visión más brillante y natural y colores de ensueño.

Ofertas televisores¿Cuándo es el mejor momento para comprar?

Normalmente, suele ser en invierno o primavera. Un buen consejo es esperar aproximadamente 6 meses después del lanzamiento del modelo. Una vez vendido el primer stock, las marcas suelen disminuir los precios. También, un buen momento para comprar televisores son las ofertas como: el día sin IVA, promociones de Amazon como Prime Day y Blackfriday, etc. 

Conclusión: El mejor televisor será el que tú elijas

La marca china Xiaomi se encuentra en sus mejores momentos, ofreciendo una gama alta de televisores. Aunque la mayoría de ellos presenten rasgos parecidos, serás tú el que decidas por uno en concreto. Para ello, tendrás que ver qué elementos de los que poseen las televisiones te llaman más la atención. Por ello, si eres una persona que está constantemente viendo películas, series o videojuegos, te fijarás en un modelo que tenga una gran calidad de imagen y bastante resolución. Sin embargo, si el elemento fundamental para ti es poder comunicarte con la televisión por voz, prestarás más atención a un televisor que contenga asistentes de voz como Alexa o Google Assistant. 

De todas formas, si todavía no te has aclarado, ¡no te preocupes! Te dejamos tiempo para que vuelvas a leer otra vez el artículo.