Saltar al contenido

Los 5 mejores televisores en calidad precio del 2020

Los televisores han llegado para quedarse. Este producto ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la tecnología. La gran ventaja que tienen es que establecen conexión a Internet, además de ofrecer una alta resolución de audio y sonido, y numerosos servicios digitales. Por lo tanto, ¿a qué esperas a comprarlo? A continuación, verás los 5 mejores televisores de este 2020.

Las 5 mejores ofertas de televisores en calidad-precio

Seguidamente, os mostraremos los 5 mejores televisores de este 2020 para que le puedas dar el máximo de uso con una amplia presencia en distintas zonas de la casa. De esta forma, te mantendrás informado y entretenido por las noticias que veas y escuches.

Philips 55OLED854/12 – Televisor con tecnología Ambilight

El primer modelo a presentar es el Philips 55OLED854/12. Este televisor cuenta con la tecnología Ambilight. Las luces LED que se encuentran en los bordes de la televisión, pueden proyectar los colores de la pantalla en las paredes y habitaciones en tiempo real. Por lo tanto, podrás disfrutar de una perfecta iluminación ambiental. Además, tiene panel OLED 4K UHD. Cada píxel puede apagarse para producir negros más profundos, colores vivos y un contraste intenso. Asimismo, se reproducen los detalles de las sombras.

También proporciona un ángulo de visión más amplio y, gracias al motor de procesamiento de Philips, un importante movimiento. Por otro lado, esta televisión es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR. Por último, Google Play Store y las aplicaciones de Philips ofrecen más opciones para ver series, películas, etc.

Sony KD-49XH8196PBAEP – Televisor con procesador X1 4K HDR y función MotionFLow

El segundo modelo a analizar es el Sony KD-49XH8196PBAEP. Cuenta con el procesador X1 que elimina el ruido y reproduce los detalles con un color y contraste adecuado y excepcional. Gracias a este procesador X1 4K HDR, obtendrás una gran resolución. Asimismo, esta televisión establece la tecnología Triluminos, que produce un color más natural. También, incluye la función MotionFlow que hace que los deportes y la acción rápida se vean veloces y ligeros, pero, sobre todo, nítidos. Por otro lado, gracias al HDR de Dolby Vision, las escenas “cobran” vida para darte una sensación como si estuvieras en el cine.

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005 – Televisor con Inteligencia Artificial, y un diseño innovador y elegante

El tercer modelo que destacaremos es el Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005. Cuenta con el procesador Crystal Display, que garantiza un rendimiento y mejora del color debido a su claridad y nitidez. ¡De esta forma, no te perderás ni un solo detalle! Además, el HDR incrementa el brillo del televisor, para que disfrutes de los colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras. Asimismo, esta televisión, tiene un diseño innovador y elegante que te acerca más a la imagen. La pantalla se encuentra sin apenas bordes. También, con la Inteligencia Artificial, podrás adaptar la intensidad del sonido al detectar variaciones. Por otro lado, es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home.

LG 55NANO806NA – Televisor con modo Filmmaker y la prueba <<Sin riesgo fotobiológico>>

El cuarto modelo a tener en cuenta es el LG 55NANO806NA. Este televisor contiene la máxima precisión de color desde cualquier ángulo. Establece el procesador Quad Core 4K. Elimina el ruido y crea un contraste y un color más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen como imágenes con calidad 4K. Además, los televisores LG NanoCell TV han recibido una certificación «sin riesgo fotobiológico», que garantiza que tus ojos estén protegidos de la emisión de luz dañina.

Asimismo, incluye el modo Filmmaker. El procesador desactiva de forma automática la interpolación de movimiento y otras funciones de control de imagen. De esta manera, podrás ver todas las películas y series que quieras con una gran nitidez en la pantalla. También, este producto proporciona una calidad de imagen HDR.

Hisense UHD TV 2020 65AE7200F – Televisor con 2 altavoces de 10W y la tecnología de sonido envolvente Audio DTS Virtual-X

El último modelo que tenemos es el Hisense UHD TV 2020 65AE7200F, pero no por ello, es el menos importante. Posee una calidad de imagen 4K. Incluye un procesador de imágenes mejorado. Se disminuye el ruido de la imagen, los movimientos son más suaves y lentos, y se producen mejoras en contraste. Además, esta televisión, cuenta con 2 altavoces de 10W y la tecnología de sonido envolvente Audio DTS Virtual-X.

Respecto al diseño, esta televisión es elegante, pero a la vez tiene toques vanguardistas. La base de estos modelos son los tradicionales. Asimismo, el sistema operativo es Vidaa U 4.0 con compatibilidad con ALEXA a través de la aplicación Remote NOW. El mando incorpora unos botones que hace que nos introduzcamos en nuestras aplicaciones favoritas mediante One Touch Access. Algunas aplicaciones son Netflix, Youtube, Amazon Prime, Rakuten TV entre otras.

Sugerencias a la hora de comprar un televisor

A continuación, observaremos algunas sugerencias o consejos que son realmente importantes para comprar un televisor.

4K UHD:

Hoy en día, la mayoría de los televisores incluyen un procesador de imagen de buena calidad que pueden llegar a tener un contenido desde 1080p. Por lo tanto, a no ser que tengas una buena razón para hacerlo, no es recomendable usar contenidos por debajo de 4K.

HDR:

La tecnología HDR (High Dynamic Range) es imprescindible para una buena resolución, definición y brillo de la televisión.

Tamaño:

No solo es importante tener en cuenta la distancia a la que nos situamos, sino también el ángulo de visionado, la calidad del panel y el tipo de contenidos que vamos a ver. No obstante, cada persona es un mundo, y el tamaño dependerá de los espacios que haya en cada habitación, o simplemente, el gusto que tenga cada usuario.

OLED o LED:

Si el principal uso de la televisión va a ser la TDT no tiene sentido comprar un panel OLED, ya que es mucho más caro que el LED, por lo tanto, será suficiente con tener el LED. Sin embargo, si el coste no te resulta un problema, y quieres disfrutar del cine, series o videojuegos en máxima calidad, no dudes en comprar el panel OLED.

El último modelo no siempre es la mejor opción

No siempre el último modelo que salga a la venta de productos tecnológicos tiene que ser el mejor. Muchas ofertas «irresistibles» están detrás de modelos que no son recomendables. Tampoco es buena opción que compres televisores de exposición, porque es difícil saber sus horas de funcionamiento, por lo que podemos encontrar problemas a lo largo del tiempo.

Ofertas televisiones en calidad-precioEl último modelo no siempre es la mejor opción

No siempre el último modelo que salga a la venta de productos tecnológicos tiene que ser el mejor. Muchas ofertas «irresistibles» están detrás de modelos que no son recomendables. Tampoco es buena opción que compres televisores de exposición, porque es difícil saber sus horas de funcionamiento, por lo que podemos encontrar problemas a lo largo del tiempo.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar?

Normalmente, suele ser en invierno o primavera. Un buen consejo es esperar aproximadamente 6 meses después del lanzamiento del modelo. Una vez vendido el primer stock, las marcas suelen disminuir los precios. También, un buen momento para comprar televisores son las ofertas como: el día sin IVA, promociones de Amazon como Prime Day y Blackfriday, etc.

El mejor televisor será el que tú elijas

Pensamos que con toda la información que te hemos aportado sobre los televisores, ya sepas por cual decantarte. A pesar de que los cinco modelos de televisores sirvan para lo mismo, o tengan varias características similares, deberás saber cuál de ellos se adapta mejor a ti.

Aunque la mayoría de ellos presenten rasgos parecidos, serás tú el que decidas por uno en concreto. Para ello, tendrás que ver qué elementos de los que poseen las televisiones te llaman más la atención. Por ello, si eres una persona que está constantemente viendo películas, series o videojuegos, te fijarás en un modelo que tenga un panel OLED. Sin embargo, si el elemento fundamental para ti es que tenga una pantalla bastante grande, prestarás más atención a las pulgadas que contiene.