Saltar al contenido

Los 5 mejores televisores 55 pulgadas en calidad precio del 2020

¿Estás buscando una televisión de 55 pulgadas? De ser así, te encuentras en el artículo perfecto. Gracias a este producto, podrás sentirte como si estuvieras en el cine, por su gran número de pulgadas. Por ello, te traemos cinco modelos que cualquiera de ellos te va a encantar. Veremos todas las características, rasgos y diferencias que tiene cada una de ellas. Aun así, si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarnos. El artículo trata sobre: 5 mejores televisores 55 pulgadas. ¡Esperemos que os guste!

Las 5 mejores ofertas de televisores de 55 pulgadas

Hoy os traemos la recopilación de los 5 mejores televisores de 55 pulgadas para que puedas ver de manera cómoda y a un gran tamaño tus películas o series favoritas.

Philips 55OLED854/12 – Televisor con tecnología Ambilight

El primer modelo a presentar es el Philips 55OLED854/12. Este televisor cuenta con la tecnología Ambilighy y OLED, de forma, que la pantalla y la imagen se verá con una gran calidad y con una alta definición. Asimismo, se reproducen los detalles de las sombras.

También proporciona un ángulo de visión más amplio y, gracias al motor de procesamiento de Philips, puede atraer un movimiento fluido atractivo. Por otro lado, esta televisión es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, de manera que escucharás los altavoces con un sonido espectacular. Por último, Google Play Store y las aplicaciones de Philips te ofrecen más posibilidades para ver series, películas, etc.

Samsung UE55MU7055 – Televisor 360º y sistema Active Crystal Color

El segundo modelo a analizar es el Samsung UE55MU7055. Cuenta con la función de reconocimiento de fuente automática, para que tu televisor sea capaz de localizar qué dispositivo has conectado por HDMI. Además, esta televisión, está diseñada de forma que la puedas ver desde cualquier ángulo. Tiene un diseño 360º.

También, establece el sistema Active Crystal Color, gracias a una paleta de colores más nítidos y un mayor realismo. Por otro lado, podrás conectar cualquier dispositivo con One Connect. Por último, con Precision Black, podrás ver las imágenes más nítidas, con una gran calidad y con un mayor nivel de precisión.

LG 55UM7100ALEXA – Televisor con resolución 4K y procesador Quad Core

El tercer modelo a destacar es el LG 55UM7100ALEXA. Tiene una resolución 4K. Obtendrás imágenes en 4K mucho más nítidas, con una alta definición y colores vivos en la pantalla, con hasta 178º de ángulo de visión. Este producto posee una resolución 4 veces mayor a las televisiones Full HD. Además, incluye un diseño sencillo, pero a la vez elegante. También, sostiene que el procesador Quad Core de 10 bits analiza cada fotograma para mejorar cada imagen. Y, con la conectividad Inteligente ThinQ, este televisor, controla con la voz todos los dispositivos Inteligentes conectados a la red Wifi.

Sony KD55XF7004BAEP – Televisor con ClearAudio+

El cuarto modelo a tener en cuenta es el Sony KD55XF7004BAEP. Con 4K X-Reality Pro, cada imagen resulta más nítida y se perfeccionan en tiempo real. Además, este televisor te ofrece ver las películas y los juegos en 4K HDR. Asimismo, este producto suele ir acompañado por las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. También, puedes acceder a la aplicación Youtube en un solo click, ya que incluye un botón de YouTube en el mando a distancia.

Por otro lado, el sistema ClearAudio + ajusta el sonido del televisor para ofrecerte una experiencia inolvidable. Para terminar, esta televisión está hecha de aluminio, y establece una gestión eficiente del cableado, que permite fijar y esconder los cables para que no se vean.

Xiaomi Mi LED TV 4S – Televisor con dos altavoces estéreo de 10W con Bass Reflex

El último modelo que tenemos es el Xiaomi Mi LED TV 4S, pero no por ello, es el menos importante. Cuenta con una calidad de imagen 4K Ultra- HDR; de forma que verás la fotografía más nítida y con una alta definición. Además, contiene la función de movimiento suave. Asimismo, establece dos altavoces estéreo de 10W con Bass Reflex, que produce un excelente sonido de graves y agudos.

También, esta televisión tiene la aprobación de dos de las principales plataformas de hoy en día, Netflix y Amazon Prime Video. Lleva integrado un asistente de Google. Incluye un control inteligente. Por otro lado, se fabricó en muy buena calidad, mediante un proceso de cinco fases que implica el grabado metálico y una curvatura integrada.

Sugerencias a la hora de comprar un televisor de 55 pulgadas

A continuación, observaremos unas sugerencias que te pueden servir de guía si compras una televisión.

Calidad de imagen:

La calidad de la imagen, es uno de los puntos más fuertes a la hora de comprar una televisión. Para ello, es importante que sea 4K UHD. También, es imprescindible que establezca HDR. Esto hará que el televisor se vea de una manera brillante y nítida.

Full HD o 4K:

Ahora, hay que hablar de los televisores Full HD y 4K. 4K Ultra-HD es aproximadamente cuatro veces la resolución de un televisor 1080p FullHD. La resolución de una pantalla 4K es de 3840 x 2160, mientras que en una FullHD es de 1920 x 1080p.

Tamaño:

Con la nueva tecnología 4K el tamaño sí importa, y para mejor. En la actualidad, la resolución 4K aporta tal calidad a la imagen del televisor que se puede ver la televisión desde más cerca sin notar una bajada en la calidad de imagen.

Tecnología OLED:

Con una pantalla OLED, verás la pantalla y la imagen con una calidad de alta definición.

Ofertas televisiones 2020¿Cuándo es el mejor momento para comprar?

Normalmente, suele ser en invierno o primavera. Un buen consejo es esperar aproximadamente 6 meses después del lanzamiento del modelo. Una vez vendido el primer stock, las marcas suelen disminuir los precios. También, un buen momento para comprar televisores son las ofertas como: el día sin IVA, promociones de Amazon como Prime Day y Blackfriday, etc. 

Conclusión

Se ha podido observar que todos los usuarios que adquieren estas televisiones se encuentran satisfechos por su compra. Además, cada persona se fijará en un televisor u otro, dependiendo de las características que más te atraigan; ya sea el tamaño, la tecnología OLED, la calidad de la imagen o el precio, entre otras cosas. Por otro lado, gracias a este gran número de pulgadas, no dudes en comprarte una Coca-Cola y unas palomitas, y disfrutar de una auténtica película o serie. ¿A qué esperas? ¡Corre, y ve a una tienda a comprar la mejor televisión de 55 pulgadas!