¿Necesitas grabar un programa de televisión, ver videos en streaming, o navegar por Internet? De ser así, te presentamos la mejor solución a tu problema, una televisión. Además, si eres de esas personas que sueles ver los programas y las series en la propia habitación, bastará con un televisor de pocas pulgadas. No obstante, a continuación, analizaremos: Los 5 mejores televisores de 24 pulgadas, para que una vez hayas leído nuestro artículo entero, te decidas por uno. ¡Allá vamos!
Las 5 mejores ofertas de televisores de 24 pulgadas
Hoy os traemos la recopilación de los 5 mejores televisores de 24 pulgadas para que puedas ver de manera cómoda y a un gran tamaño tus películas o series favoritas.
LG 24TN510S-PZ – Televisor y monitor con pantalla HD y 2 altavoces estéreo de 5W
El primer modelo a presentar es el LG 24TN510S-PZ. Este producto es a la vez un televisor y un monitor. Posee una pantalla HD. De esta forma, obtendrás una mayor calidad de la imagen, resolución y nitidez. Además, el monitor LG ofrece distintos ángulos de visión, por lo que podrás ver la televisión sentado y de pie, y la calidad de la imagen seguirá siendo la misma. Asimismo, establece 2 altavoces estéreo de 5W. Escucharás un sonido espectacular.
También, tendrás acceso a contenidos y aplicaciones a través de Smart TV, como Netflix o Youtube. Por otro lado, esta televisión LG lleva incorporada Wifi. De esta manera, te resultará más fácil conectarte a un dispositivo, y podrás ver cualquier serie o película del teléfono en una pantalla grande. Para terminar, respecto a su diseño, es bastante moderno y práctico, ya que lo podrás colgar en la pared ocupando el menos espacio posible.
Philips 243V7QDAB/00 – Televisor con tecnología LowBlue, sistema Smartlmage, modo ahorro y tecnología SmartContrast
El segundo modelo a analizar es el Philips 243V7QDAB/00. Cuenta con la tecnología LowBlue disminuyendo la luz azul de onda corta que produce la televisión. Además, establece el sistema Smartlmage. Detecta automáticamente el contraste, la calidad y la nitidez de la imagen para proporcionar un resultado más adecuado. Asimismo, tiene un modo ahorro. Esto implica un mayor ahorro de energía.
También, incluye la tecnología SmartContrast que analiza los contenidos que visualizas, ajustando automáticamente los colores y controlando la intensidad de la iluminación para mejorar el contraste y obtener así imágenes de gran calidad y con una alta definición. Por otro lado, posee distintos ángulos de visión de hasta 178º. Dispone de una pantalla de 16: 9 con una resolución de 1920×1080. Por último, contiene Full HD, para que veas las imágenes con una mayor nitidez.
Sharp 24BC1E – Televisor con pantalla LED, USB reproductor y Wifi incorporado
El tercer modelo a destacar es el Sharp 24BC1E. Cuenta con una pantalla LED de 24 pulgadas con una resolución de 1368×720. Además, incluye entre otras cosas: 2 puertos HDMI, 2 USB, entrada de vídeo, salida de audio digital, salida de auriculares ,etc. Asimismo, la televisión lleva incorporado Wifi, de forma que podrás acceder más fácilmente a aplicaciones y plataformas como Youtube o Netflix. También, establece un USB reproductor. Es decir, puedes ver vídeos o archivos a través de un pendrive o disco. Por otro lado, posee el modo ahorro de energía y un sintonizador digital triple. Para terminar, es bastante ligero y flexible, ya que solo pesa 3,7 kilogramos.
TD Systems K24DLX11HS – Televisor con sistema Dolby Atmos y sistema híbrido Hbbyv
El cuarto modelo a tener en cuenta es el TD Systems K24DLX11HS. Cuenta con una pantalla LED de 24 pulgadas con una resolución de 1366×768. Podrás ver películas, series o imágenes con varios dispositivos debido a la gran cantidad de conectores que posee esta televisión. Además, establece el sistema Dolby Atmos. Obtendrás un sonido espectacular gracias a los altavoces que contiene este producto. Asimismo, incluye 2 cables HDMI y 2 puertos USB. También, dispone del sistema híbrido Hbbtv. Podrás conectar tu televisión a internet.
Samsung S24F354 – Televisor con grosor de 10 mm, tecnología Flicker Free y función de brillo automático
El último modelo que tenemos es el Samsung S24F354, pero no por ello es el menos importante. Contiene un grosor de 10 milímetros, por lo que este televisor ocupa el mínimo de espacio. Además, dispone del modo juego. Gracias a esta función, podrás disfrutar de auténticos juegos. Asimismo, incluye el sistema Eye Saver Mode. Disminuye el color azul de la pantalla evitando una fatiga ocular.
También, establece la tecnología Flicker Free reduciendo el parpadeo de la pantalla para que tus ojos descansen. Por otro lado, esta televisión posee la función de brillo automático, de esta forma, se reducirá un 10% el consumo energético. Para terminar, ofrece un ángulo de visión de 178º con la ventaja de poder ver el televisor desde cualquier zona.
Sugerencias a la hora de comprar un televisor de 24 pulgadas
A continuación, observaremos unas sugerencias que te pueden servir de guía si compras una televisión.
Tamaño:
Cuanto mayor sea el tamaño de la televisión mejor. Aunque si hay poca distancia entre el sofá y donde vayas a sentarte, será mejor una televisión de menos pulgadas. Además, las pantallas OLED son las más recientes, tienen un mayor ángulo de visión y producen unos colores de ensueño, sin embargo, duran menos si se encuentran muchas horas encendidas.
Calidad de imagen:
La calidad de la imagen, es uno de los puntos más fuertes a la hora de comprar una televisión. Para ello, es importante que sea 4K UHD. También, es imprescindible que establezca HDR. Esto hará que el televisor se vea de una manera brillante y nítida.
Full HD o 4K:
Ahora, hay que hablar de los televisores Full HD y 4K. 4K Ultra-HD es aproximadamente cuatro veces la resolución de un televisor 1080p FullHD. La resolución de una pantalla 4K es de 3840 x 2160, mientras que en una FullHD es de 1920 x 1080p.
¿Cuándo es el mejor momento para comprar?
Normalmente, suele ser en invierno o primavera. Un buen consejo es esperar aproximadamente 6 meses después del lanzamiento del modelo. Una vez vendido el primer stock, las marcas suelen disminuir los precios. También, un buen momento para comprar televisores son las ofertas como: el día sin IVA, promociones de Amazon como Prime Day y Blackfriday, etc.
Conclusión
Pensamos que con toda la información que te hemos aportado sobre los televisores, ya sepas por cual decidirte. A pesar de que los cinco modelos de televisores sirvan para lo mismo, o tengan varias características similares, deberás saber cuál de ellos se adapta mejor a ti.
Aunque la mayoría de ellos presenten rasgos parecidos, serás tú el que decidas por uno en concreto. Para ello, tendrás que ver qué elementos de los que poseen las televisiones te llaman más la atención. Por ello, si eres una persona que está constantemente viendo películas, series o videojuegos, te fijarás en un modelo que tenga un panel OLED. Sin embargo, si el elemento fundamental para ti es la música y el sonido, prestarás más atención a un televisor que contenga la tecnología Dolby Atmos. No obstante, esto no es lo más importante, debido a que si eres un ciudadano que normalmente ve la televisión desde el propio cuarto, sin necesidad de irte a grandes salas como es el salón, te vendrá mejor comprar una televisión de pequeñas pulgadas. No obstante, las imágenes se verán con una gran nitidez y resolución.