¿Qué encontrarás en esta guía?
La serie Bose Soundbar es la gama alta de las barras de sonido de la prestigiosa marca Bose, compuesta por los modelos 500 y 700 que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Bose Soundtouch 300 tiene características similares, y es la más económica. Por su parte, el modelo 700 ofrece unas mayores prestaciones.
¿Quién gana entre los modelos Bose Soundbar 300, 500 y 700? ¿Cuál es la mejor barra de sonido para ti? Descúbrelo a continuación.
Pero antes de nada, conoce en qué consiste cada una de ellas.
Bose Soundbar 700, la más avanzada
Bose Soundbar 700 es una de las mejores barras de sonido de la marca, con Bluetooth, Wifi y Alexa integrada. Ofrece un gran rendimiento con sonido envolvente y graves profundos para que disfrutes de los contenidos de entretenimiento al máximo.
Puedes conectar el televisor con tu voz y obtener el máximo control de voz manos libres gracias a Alexa integrada. Su sistema de micrófonos con anulación del ruido escucha tu voz en todas las direcciones para aprovechar al máximo su potencial.
Además, puedes hacer y recibir llamadas con la barra de sonido. Además, es compatible con otros productos inteligentes de Bose. Puedes controlarla con la voz, mando universal y app Bose Music.
Es la barra de sonido para los que quieren disfrutar del mejor sonido y tecnología avanzada.
- La mejor barra de sonido Bose: La barra de sonido con el mejor rendimiento de Bose te ofrece un sonido envolvente y unos...
- Alexa integrada: Gracias a la integración de Amazon Alexa y el Asistente de Google en este barra de sonido inteligente,...
- Control por voz del televisor: La tecnología Bose Voice4Video amplía las capacidades de Alexa para permitirte controlar...
Bose Soundbar 500, la más ligera con mejor relación calidad-precio
Bose 500 es una barra de sonido Bluetooth y Wifi con Alexa integrada con la que puedes disfrutar de una cantidad de funciones. Con un diseño delgado y potente, disfrutarás de un mejor sonido sin molestar a la pantalla de televisión.
Reproduce servicios como Amazon Music, Spotify y otra música gracias a su conexión por Wifi o Bluetooth. Puedes transmitir de manera inalámbrica como quieras y lo que quieras. Además, tiene un mando a distancia incluido y app Bose Music.
La barra de sonido ligera perfecta por su buena relación calidad-precio.
- Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción...
- Diseño delgado y potente para una experiencia de sonido mejorada que no estorbará a la pantalla de tu tv
- Reproduce servicios de música integrados como spotify y amazon music o tu propia biblioteca de música a través de...
Bose Soundtouch 300, la más barata
La barra de Sonido Bose Soundtouch 300 es una elegante barra de sonido con conectividad Bluetooth y control por voz de Alexa integrado con la que disfrutar de una gran claridad, sonido amplio y graves profundos.
Gracias a sus 5 transductores de rango completo ofrece un gran rendimiento acústico, perfecta para televisión, juegos, películas y lo que necesites.
Tiene sistema de cancelación del ruido para que pueda escuchar tu voz en todas las direcciones y controlarlo con Alexa, además de su propio mando integrado. La tecnología Bose Voice4Video amplía las capacidades de Alexa.
La barra de sonido Bose barata con grandes prestaciones, para los que no necesitan más.
- No hay otra igual. Esta elegante barra de sonido para televisión, películas, música y juegos ofrece un sonido amplio, una...
- Rendimiento acústico. Cinco transductores de rango completo proporcionan un sonido nítido y amplio, lo que hace que sea la...
- Alexa integrada. Gracias a la integración de Amazon Alexa y el Asistente de Google en esta barra de sonido inteligente,...
¿Cuáles son las diferencias entre Bose 300, 500 y 700?
Conoce en qué se diferencian las barras de sonido Bose 300, 500 y 700 para tomar la mejor decisión de compra.
Materiales y tamaño
El tamaño es un aspecto que debes valorar en la comparativa Bose 300 vs 500 vs 700. El Bose 700 es más ancho y largo, con unas dimensiones 97,8 cm x 5,72 cm x 10,8 cm similares a las del Bose 300. El Bose 500 tiene por su parte dimensiones 80 x 4,44 x 10,16 cm. Bose 700 pesa 4,7 kilos frente a los 3,17 kilos del Bose 500.
Todas las barras de sonido están construidas con los mismos materiales, a excepción de la parte superior de la Bose 700 que es de cristal templado. El Soundbar 500 tiene acabado superior en mate, mientras que los otros dos tienen la parte superior de cristal.
Sonido
En primer lugar, debemos destacar que mientras que Bose Soundbar 300 tiene 5.1 salidas de audio, los otros dos modelos tienen 7.1 salidas. Además, los 500 y 700 tienen 8 micrófonos.
El Bose 700 produce un sonido y una voz más claros y potentes que el Bose 500, ya que proporciona un espacio más grande y proyecta el audio mucho mejor. El Bose 300 produce un sonido por la aplicación Bose SoundTouch, mientras que el 500 y el 700 tienen el sonido de la aplicación de música Bose.
La barra de sonido 700 cuenta con más drivers, por lo que la sensación de amplitud de sonido se aprecia mucho mejor en habitaciones de mayores dimensiones. Sus bajos son más potentes y diálogos más claros.
Si quieres sentir un Surround real, lo mejor es decantarte por la barra de sonido Bose Soundbar 700. El sonido del 300, sin ser Surround, tiene una muy buena amplitud. Además le confiere una buena tridimensionalidad a tus películas.
Decodificación DTS y Dolby
El Bose 700 es un modelo que puede decodificar Dolby Digital y DTS, mientras que el Bose 500 puede decodificar Dolby Digital, pero no puede decodificar DTS. Por otro lado, el Bose 300 puede decodificar tanto DTS como Dolby Digital.
Botones de control
El control remoto del Bose 700 es universal, además tiene una gran cantidad de funciones integradas que permiten el uso selectivo de los botones en el dispositivo al que se conecta. Puede hacerlo en televisores, sistemas de juegos, reproductores Blu-ray o decodificador de cable por satélite. Además, cuenta con un cable óptico duradero.
El Bose 500 también tiene un control incorporado en su parte superior, aunque cuenta con control básico. El Bose 300 tiene el mismo control que el 500, básico y no universal. Podrías comprarlo a parte, pero tiene un coste adicional.
Conectividad
Soundbar 700 incluye cable HDMI y óptico en la compra, al igual que Bose 300. El Bose 500 solo tiene HDMI.
¿Y las similitudes?
Aunque tienen sus diferencias, Bose 300, 500 y 700 son modelos de barra de sonido que coinciden en varios aspectos.
Soporte integrado de Alexa
Ambos altavoces tienen integrado Amazon Alexa y Bose ha prometido que otros asistentes disponibles no tardarán en llegar (Google y Apple). También disponen de conexiones inalámbricas Bluetooth y Wifi.
Cancelación de ruido
Los 3 modelos cuentan con un sistema de cancelación del ruido para que se escuche tu voz y puedas aprovechar mejor la funcionalidad manos libres. Así podrás usar con mayor fiabilidad los asistentes de voz.
Diseño externo
Aunque difieran en materiales y dimensiones, los 3 modelos se presentan en una atractiva forma de barra.
Tecnología ADAPTiQ
Además, incorporan la tecnología ADAPTiQ para adaptar el sonido al espacio que están ocupando. Esta tecnología analiza el espacio y muebles que hay entre medias y la distancia al sofá para ajustar el sonido a la distancia y optimizar su rendimiento.
Sin embargo, el Bose 700 es el que mejor rendimiento ofrece en habitaciones grandes.
¿Cuál es la mejor barra de sonido Bose, Bose 300, 500 o 700?
La mejor barra de sonido Bose dependerá de su propósito. Es la mejor barra de sonido para ti si cumple con tus requisitos y preferencias. Para una escucha simple, la mejor barra de sonido Bose es la 500 y la barra de sonido Bose 300, pero para sonidos más completos y más funciones que pueda necesitar, la mejor barra de sonido Bose sería la 700.