Saltar al contenido

Marshall Kilburn II Vs JBL Xtreme 3: Comparativa, diferencias y qué modelo es mejor

Marshall Kilburn II y JBL Xtreme 3

Marshall Kilburn II y JBL Xtreme 3 son dos modelos de altavoces portátiles de altas prestaciones y gran autonomía de batería con los que disfrutarás de la música en interiores y exteriores al máximo. Si no tienes claro cuál es el mejor para ti, hacemos la comparativa Marshall Kilburn II Vs JBL Xtreme 3 para aclararte tus principales dudas.

¿Quieres conocer qué altavoz portátil se adapta más a tus necesidades? Te lo comentamos, así que ¡sigue leyendo!

Antes de nada, ¡te los presentamos un poco!

JBL Xtreme 3, altavoz impermeable barato con buen sonido

Marshall Kilburn II y JBL Xtreme 3

Ver precio en Amazon

El JBL Xtreme 3 es un altavoz Bluetooth compacto portátil resistente al agua y al polvo, que te proporciona hasta 15 horas de reproducción de música, y que puedes conectar con otros altavoces compatibles gracias a PartyBoost.

Tiene una cómoda correa y un diseño resistente para que te lo puedas llevar a donde quieras, incluso a la ducha. Por si fuera poco, puedes incluso hasta cargar tu móvil con él.

Es el altavoz compacto impermeable para montar la fiesta.

REBAJAS
JBL Xtreme 3 - Altavoz Bluetooth portátil resistente al agua (IP67) y al polvo con PartyBoost y 15h de reproducción continua, azul
  • JBL Sonido original masivo Pro Sound con cuatro drivers y dos subwoofers: este potente altavoz te ofrece un sonido estéreo dinámico y envolvente al mismo tiempo
  • Con una increíble duración de 15 horas de reproducción, JBL Xtreme 3 te permite pasarte todo el día de fiesta hasta que anochezca. Podrás seguir sin parar gracias a su batería extraíble
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Empareja dos altavoces compatibles con PartyBoost de JBL para obtener un sonido estéreo o enlaza varios compatibles con PartyBoost para animar la fiesta. Además con Bluetooth para móvil o tablet
  • Contenido de envío: 1x JBL Xtreme 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 15h de reproducción continua con una sola carga, guía de inicio, hoja de seguridad, azul

Kilburn II, altavoz portátil de gran autonomía con subwoofer

Marshall Kilburn II y JBL Xtreme 3

Ver precio en Amazon

Marshall Kilburn II es el altavoz Bluetooth portátil de la marca, con un tamaño compacto pero buena calidad de sonido multidireccional. Con él puedes disfrutar de hasta 20 horas de música con una sola carga.

Podrás llevártelo a todas partes ya que además tiene un diseño resistente y soporta algo el agua.

Es el altavoz compacto con mayor autonomía.

REBAJAS
Marshall Kilburn II Bluetooth Altavoz, Negro (EU)
  • 20 Horas: Kilburn II ofrece hasta 20 horas de tiempo de reproducción en cualquier parte con una sola carga
  • Sonido Multidirecctional: Este robusto altavoz produce un sonido multidireccional imponente para que te sumerjas en tu música favorita
  • Bluetooth 5.0: Kilburn II viene equipado con tecnología Bluetooth 5.0 aptX para reproducir música sin necesidad de cables
  • IPX2: El diseño de Kilburn II es a prueba de agua con calificación IPX2, de modo que puede resistir un poco de agua
  • Recarga Rápida: 20 minutos de carga te proporcionarán 3 horas de tiempo de reproducción

Marshall Kilburn II Vs JBL Xtreme 3: Principales diferencias

Batería y carga

Kilburn II te ofrece más de 20 horas de tiempo de reproducción en cualquier parte con una sola carga frente a las 15 horas del Xtreme 3, lo que supone 5 horas más de autonomía. Eso sí, con el Xtreme puedes cargar tu móvil o tablet.

20 minutos de carga en Kilburn te proporcionarán 3 horas de tiempo de reproducción. Asimismo, podrás tener la batería totalmente cargada en 2,5 horas.

Marshall Kilburn II y JBL Xtreme 3

El tiempo de carga del Xtreme 3 es de 2,5 horas de tiempo de carga, además funciona con batería para llevarlo al exterior.

Sonido

Pese a su pequeño tamaño y peso, Kilbum es el altavoz de mayor potencia de su clase. Produce una gama media nítida, amplios agudos y bajos profundos con muy buena calidad para su tamaño. Además, tiene un sonido multidireccional para que disfrutes de la música al máximo en interiores y exteriores. Tiene una potencia de 36 vatios.

El Xtreme 3 es un altavoz que reproduce sonido estéreo que cuenta con 4 controladores, compuestos por 2 woofers de 25 vatios y 2 tweeters de 25 vatios. Tiene radiadores pasivos. Su salida de potencia es de 100 W.

Es de destacar que Kilburn tiene un subwoofer, mientras que el Xtreme 3 no lo tiene.

Diseño

Kilburn II tiene unas dimensiones de 243 x 162 x 140 mm y solo pesa 2,5 kg, con un tamaño compacto y cinta para transportarlo. Se encuentra inspirada en la de una guitarra, perfecto para llevar a donde quieras. Puedes comprobar el estado de la carga de la batería con su indicador visual, que está en el panel superior del altavoz.

El Xtreme 3 tiene ojales de metal en la parte superior e incluye correa para el hombro que se engancha a ellos para llevarlo más fácilmente. Pesa un poco menos, 1,83 kilos. Tiene abridor de botellas en el cinturón y almohadillas antideslizantes en su interior.

Estos altavoces se pueden comprar en colores azul, negro y camuflaje.

Conectividad y Bluetooth

El Kilburn II viene equipado con tecnología Bluetooth 5.0 aptX con el que puedes reproducir música sin cables. Con él, puedes reproducir cualquier dispositivo Bluetooth situado a una distancia de hasta 9 metros del altavoz.

JBL Extreme 3 tiene una versión bluetooth un poco más avanzada, Bluetooth 5.1,la nueva versión del protocolo de comunicación inalámbrica con la que puedes conectar el altavoz a tu móvil u ordenador sin necesidad de cables y que te brinda una ubicación de dispositivos más precisa y una mejora técnica. Así va más rápido y consume menos energía.

Hay que añadir además que en lo referente a conectividad,  ambos tienen conectividad con audio de 3.5 mm. JBL Xtreme tiene USB tipo C.

Impermeabilidad

El diseño de Kilburn II es a prueba de agua con calificación IPX2, de modo que puede resistir un poco de agua para llevar en un día de lluvia. Es un modelo muy resistente en su diseño, aunque es conveniente protegerlo de agua.

Xtreme 3 es resistente al polvo y al agua, por lo que puede resistir la penetración del agua y potentes chorros. Puedes llevarlo a la piscina o a la playa. Es resistente al agua con certificación IP67.

Marshall Kilburn II y JBL Xtreme 3

Conectar varios altavoces

Kilburn II cuenta con funcionalidad multi-host con la que conectar y cambiar fácilmente entre dos dispositivos Bluetooth. Xtreme 3 tiene PartyBoost, tecnología que te permite conectar dos altavoces compatibles para un sonido estéreo. Si conectas más de un altavoz, podrás crear una fiesta en exteriores o interiores.

Powerbank

Una de las características de Xtreme 3 es que puedes cargar el móvil, tablet o dispositivo que quieras con él. Aunque esto hace que su autonomía dure menos, podrás cargar tu móvil en un momento de urgencia.

Precio

Ambos altavoces tienen un precio similar, aunque el JBL Xtreme destaca por contar con unas excelentes prestaciones a mejor precio. Aunque el precio final dependerá de la promoción Amazon existente en el momento, a día de hoy el Xtreme 3 cuesta entre 30-40 euros menos.

¿Y sus similitudes, cuáles son?

Altavoces portátiles

Ambos son altavoces portátiles por sus reducidas dimensiones, bajo peso y facilitar para transportar en cualquier momento, además de su buena autonomía de batería con el que utilizarlos durante una gran cantidad de tiempo.

Micrófonos

Ninguno de los altavoces tiene micrófono con cancelación de ruido ni admiten el emparejamiento de bluetooth mediante NFC.

Marshall Kilburn II Vs JBL Xtreme 3: ¿Qué modelo es mejor para mi?

En la comparativa Marshall Kilburn II Vs JBL Xtreme 3, el mejor modelo para ti depende de tus necesidades. Si buscas el más ligero, barato, impermeable y con mejor tecnología Bluetooth preferirás el Xtreme 3. Sin embargo, si priorizas un sonido excelente y mayor autonomía de batería optarás por el Kilburn. Cualquiera de los dos altavoces es una excelente decisión, así que tu eliges. Nuestro modelo ganador es JBL Xtreme por su excelente relación calidad-precio.