Saltar al contenido

Los 6 mejores Smart tv Sony: Comparativa, opiniones y guía de compra

mejores smart tv sonySi estás buscando un buen televisor, te vamos a comentar cuáles son los mejores Smart TV Sony que te puedes encontrar dentro del mercado, pero más allá de eso te indicamos cuál es el modelo que más se puede ajustar a tus necesidades, por qué esta es una compra estrella y todo lo que necesitas saber para encontrar los mejores Smart tv Sony del 2021.

1) Sony KDL-32WD753BAEP, el más barato de 32″

alt imagen

Ver precio en Amazon

El televisor de 32” Sony KDL-32WD753BAEP es un modelo de calidad Full HD 1080p con X-Reality PRO, con TDT 2 integrado compatible con Alexa para la mayor comodidad de uso.  Gracias a su wifi integrado, podrás disfrutar de los mejores contenidos de las principales plataformas como Youtube, Netflix y demás.

Con su pantalla y Motionflow, podrás disfrutar de imágenes de alta calidad  gracias a su nitidez y claridad en un modelo con un diseño estilizado ideal para tu salón, dormitorio o donde quieras colocarlo. Con Clear Phase disfrutarás de frecuencias más equilibradas y suaves. No nos debemos olvidar de sus altavoces Bass Reflex.

Tiene sistema de grabación HDD por USB y superreproducción USB de múltiples formatos. Su diseño está bien pensado con la posibilidad de agrupar los cables en su parte posterior y agruparlos en el soporte para dar la sensación de un aspecto más ordenado.

Ventajas

  • Precio
  • Buen diseño
  • Buena conexión wifi

Desventajas

  • Pocas apps preinstaladas
  • Sonido no muy fuerte

-Ver opiniones en Amazon-

2) Sony KD-65XG8577, el mejor valorado de 65″

alt imagen

Ver precio en Amazon

Sony KD-65XG8577 es un buen televisor 4K HDR que cuenta con Android TV y es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.  Ofrece un mejor sonido realista y envolvente con Dolby Vision y Dolby Atmos.

Con su procesador X1 y 4K X-Reality PRO, disfrutarás de imágenes más cercanas al 4K real y buena claridad de imagen.  Tiene Object-based HDR remaster.

Su sistema Acoustic Multi-Audio con dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte trasera a los altavoces Bass Reflex te ofrecen Sound-from-Picture Reality

Es un televisor recomendado para Netflix por sus funciones inteligentes, rendimiento y acceso sencillo a las apps, pero sin duda podrás aprovecharlo en muchas otras plataformas y posibilidades.

Ventajas

  • Tiene Triluminos
  • Buenos colores
  • Buen sonido

Desventajas

  • No es compatible con AMD Freesync ni VRR
  • Precio, aunque está bien por sus prestaciones

-Ver opiniones en Amazon-

3) Sony KD-49XH8196, el mejor relación calidad-precio

alt imagen

Ver precio en Amazon

Sony KD-49XH8196 es un televisor HDR Android TV con procesador X1 4K HDR que cuenta con la pantalla Triluminos y destaca por  X-Reality PRO y  MotionFlow XR.

Con Dolby Vision y Dolby Atmos disfrutarás de una experiencia todavía más envolvente en su sonido, que se complementa perfectamente con la calidad de imagen. Además, viene con calibración automática caIMAN.

Este televisor 4k hdr con 4k x-reality pro tiene control por voz y es compatible con Alexa, Google Assistant y otros asistentes de voz. Disfruta de los mejores contenidos de Android TV.

Una de las ventajas de este televisor es que aunque te aconsejamos el modelo de 49″, también tiene otros tamaños como 43″, 55″ o 65″, que lo convierten en la alternativa para los que buscan un modelo de pulgadas concretas.

Ventajas

  • Sonido multidimensional nítido
  • Muchas apps de arranque rápido
  • Buena construcción y diseño

Desventajas

  • Brillo mejorable
  • Negros mejorables

-Ver opiniones en Amazon-

4) Sony KDL-32WD755, el más vendido de 32″

alt imagen

Ver precio en Amazon

Sony KDL-32WD755 es un smart TV de 32 pulgadas que también destaca por su precio, con un diseño de aluminio muy atractivo pensado para montar en la pared. Tiene pantalla LED Full HD con posibilidad a diferentes apps y funciones, además de contar con grabación USB.

Entre otras ventajas, podemos indicar que cuenta con X-Reality Pro para un mejor color y nitidez y sintonizador Triple HD. Incluye además seguridad infantil con bloqueo de canales. Si estás buscando entre los smart tv sony baratos de 32 pulgadas, encontrarás este un perfecto aliado que quedará bien allá donde quieras. Sus dimensiones son 47.40 x 71.70 x 21.80 cms.

Ventajas

  • Buena imagen natural
  • Diseño atractivo
  • Buen precio

Desventajas

  • No hay conexión SCART o alternativa
  • Pocas apps

-Ver opiniones en Amazon-

5) Sony KD-65XG7096BAEP, el mejor Smart TV Sony con Triluminos

alt imagen

Ver precio en Amazon

Sony KD-65XG7096BAEP es un buen televisor Smart TV de 65” 4K HDR que cuenta con pantalla Triluminos y procesador 4K X-Reality PRO, además HDR, para la mejor experiencia visual con su buena calidad de imagen y sonido. Debemos añadir que cuenta con ClearAudio+ y compatibilidad con asistentes de voz como Alexa.

Con 4K X-Reality PRO, descubrirás cada detalle en 4K en sus imágenes de calidad con alta claridad. Las imágenes se perfeccionan en tiempo real, con colores adicionales al brillo de toda la vida. La pantalla Triluminos selecciona colores de una paleta más amplia para reproducir los matices y tonos con mayor fidelidad.

Ventajas

  • Buena calidad de imagen
  • Buen sonido
  • Tiene Triluminos

Desventajas

  • No lleva Android
  • Hay apps que no se pueden instalar

-Ver opiniones en Amazon-

6) Sony Bravia Kd-75Xg8599, el mejor Smart TV Led 75» de Sony

alt imagen

Ver precio en Amazon

Sony Bravia Kd-75Xg8599 es un Smart TV Led 75» 4K Uhd HDR de la marca con processor x1 y una experiencia visual más envolvente con Acoustic multi-audio para una experiencia visual envolvente.

Su panel de 75″ cuenta con unos marcos muy pequeños, por lo que puedes colgarlo en la pared o con su soporte para la experiencia visual que quieras. Destaca por pantalla Triluminos y Live Color, además de MotionFlow XR para una calidad de imagen superior. Es compatible con estándares HDR para un mejor sonido, con 20 W de potencia. Sus altavoces son Acoustic Multi-Audio.

Tiene conexiones con Wifi, Ethernet, jack de auriculares, Bluetooth 4.2, 3 puertos USB, 4 HDMI y mucho más en un modelo Android TV con muchas apps.

Ventajas

  • Buen sonido
  • Tecnologías de mejora de imagen
  • Android TV

Desventajas

  • Potencia de sonido
  • Precio

-Ver opiniones en Amazon-

Guía para comprar los mejores Smart tv Sony de 2021

Esta pretende ser la mejor guía para ti si estás buscando los mejores Smart TV Sony del 2021, en la que encontrarás los mejores modelos del momento, los más vendidos, los que ofrecen una buena relación calidad-precio, pero sobre todo el que más se adapta a ti.

Si estás buscando un buen Smart TV Sony, te contamos cuáles son las ventajas de adquirirlo y cómo tomar la mejor decisión para saber en qué fijarte a la hora de buscar un modelo para ti. Descubre cómo hacer una compra maestra con nosotros.

alt imagen

¿Cuáles son las ventajas de comprar Smart tv Sony?

Marca de prestigio

Sony es una marca de prestigio que te ofrece una buena calidad de imagen y sonido en sus televisores, que proporciona unas buenas garantías a sus consumidores. Son muchos los clientes satisfechos con una marca que está siempre innovando. Con Sony, acertarás.

Triluminos

Las pantallas Triluminos de Sony son una forma de retroiluminar los paneles para disfrutar de una mayor fidelidad en el color, algo que mejora con otras tecnologías propias de Sony.

Procesador de imagen X-Reality

Los procesadores de imagen de Sony son buenos, en el caso de X Reality potencia el contraste y mejora el rango de colores. Si quieres la mejor experiencia visual no dudes en plantearte un modelo de Sony.

alt imagen

Gran variedad de modelos donde elegir

Si quieres buscar un Smart TV Sony que se ajuste a ti, te encontrarás con que hay una gran cantidad de modelos que se adaptan a todos los usuarios. En precio, calidad de sonido, de imagen, conectividad, diseño y muchos otros factores. Tendrás muchos modelos de Smart TV a tu disposición.

Diseño atractivo

Sony apuesta tanto por la calidad de sus productos y tecnología como por el diseño, por lo que te encontrarás con televisores con un diseño realmente atractivo que se adapta a tus necesidades. Algunos de ellos permiten ocultar los cables. Podrás colgarlos en la pared o en su soporte.

¿Merece la pena optar por Smart tv Sony?

Sony es una marca de prestigio dentro de los televisores, por lo que si tu duda se enfoca a si esta es la marca que más te conviene te decimos que es una de las mejores decisiones a la hora de comprar televisores. Sin embargo, depende si necesitas tecnologías o prestaciones que solo encontrarás en otras marcas.

Sony cuenta con una gran cantidad de SMART TV de alta calidad en los diferentes tamaños existentes, con diversas opciones de precio y prestaciones, por lo que encontrarás algún modelo que se ajuste a ti. Sin duda, elegir Smart TV Sony es una buena idea.

Si lo que dudas es entre comprar un Smart TV o no, en este modelo de televisores encontrarás muchas más posibilidades que otros, como el poder conectarte a internet y ver contenidos en plataformas como Netflix. Una vez que lo pruebes no podrás vivir sin tu Smart TV Sony.

alt imagen

¿Qué Smart tv Sony comprar?

El mejor Smart TV Sony para ti, teniendo en cuenta las ofertas existentes en el mercado, será el que elijas porque es el que se más adapta a tus necesidades.

Primero te fijarás en el presupuesto máximo con el que cuentas y las pulgadas que necesitas en función del espacio en que lo vas a colocar. Después, debes ver cuáles son tus necesidades o preferencias en la compra del televisor.

Has de pensar en para qué vas a usar el televisor y qué es lo más importante para ti, y en función de ello tendrás algunos de los mejores smart TV Sony a tu disposición entre los que elegir.

alt imagen

Una vez que ya cuentas con el modelo de televisores, debes buscar el que te ofrezca la mejor calidad de imagen, sonido y prestaciones de acuerdo en lo que necesitas, la mejor relación calidad y precio. ¡Conócelos!

¿Cuáles son los Smart tv Sony más vendidos en Amazon a día de hoy?

Si quieres conocer cuáles son los Smart TV Sony más vendidos en Amazon en el 2021, te presentamos una lista con los modelos que están siendo éxito de ventas en la actualidad, así como las principales características que les hacen la mejor opción. Si quieres comprar un Smart tv de la marca, no dudes en consultar la lista con los mejores smart tv sony de la actualidad.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor Smart tv Sony en calidad-precio

Pantalla

Dentro del presupuesto con el que dispones, debes reconocer cuáles son las pulgadas más indicadas para el espacio en el que vas a colocar la televisión. Sabiendo eso, te recomendamos buscar un Smart TV que te ofrezca la mejor calidad de pantalla posible. Los HD o FHD son una buena opción, aunque encontrarás otras posibilidades. Comprueba si tiene Triluminos, nivel de brillo, contraste y todo lo que consideres para la mejor imagen.

Diseño

Algo en lo que suelen fijarse las personas que compran televisores Sony es en su diseño, ya que se busca algo especialmente atractivo para colocar en su soporte o en la pared, además hay modelos que ocultan los cables. Por otro lado, debes conocer sus dimensiones y peso en función a tus necesidades.

alt imagen

Conectividad

La conectividad es un aspecto valorable en la compra de tu nuevo Smart TV Sony, por lo que debes comprobar que tiene todo lo que necesitas. Mira que tenga Wifi, qué Bluetooth tiene y todo cuanto consideres.

Sonido y potencia de sonido

Otro factor en el que fijarte es en la calidad del sonido que proporciona el televisor, con las tecnologías de las que está dotado. También conoce la potencia de sonido, que puede ser entre 10 y 20W.