Saltar al contenido

Los 5 mejores robot aspirador Conga en calidad precio del 2020

Ofertas Conga 2020

Si quieres comprar los mejores robot aspirador de la marca Conga, estás en el artículo indicado. No busques más, te traemos cinco opciones que te van a encantar. Cualquiera de ellas es una buena opción. Pero, si te surgen las dudas, aquí estamos nosotros para resolverlas. Vamos a repasar todas las características y diferencias. Se trata de un artículo periodístico de los 5 mejores robot aspirador Conga. Te diremos cuál es la mejor opción para que puedas cubrir tus necesidades. Intentaremos ser lo más objetivos posibles para que puedas decidir tú mismo.

Las 5 mejores ofertas de robots aspiradores Conga 

Hoy os traemos la recopilación de: 5 mejores robot aspirador Conga para que podamos realizar otras actividades, mientras que el aspirador se encarga de mantener el suelo limpio sin levantar una gota de polvo.

Cecotec Conga 1090 – Robot aspirador 4 en 1 con el Sistema BestFriend Care

El primer modelo a destacar es el Cecotec Conga 1090. Contiene la tecnología 4 en 1 con tanque mixto, el robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Tiene una aplicación para Smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Asimismo, posee una potencia de succión de 1400 Pa.

También, establece la Tecnología iTech Smart 2.0 que llama la atención por su navegación inteligente y por los sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home. Por otro lado, incluye el Sistema BestFriend Care. Viene con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales como en las alfombras, y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades. Por último, sostiene 6 programas de limpieza.

Cecotec Conga 3790 – Robot aspirador con cepillo Jalisco y Navegación inteligente iTech Laser 360

El segundo modelo que analizaremos será el Cecotec Conga 3790. Cuenta con una tecnología 4 en 1. Es capaz de aspirar, barrer y fregar o pasar la mopa de forma simultánea gracias al tanque mixto para sólidos y líquidos. Además, incluye el cepillo Jalisco. Es un cepillo motorizado de dos materiales para eliminar la suciedad más invisible, aspirando hasta el triple en una sola pasada sobre cualquier superficie. Asimismo, tiene el Sistema Room Plan. Puedes seleccionar hasta 50 planes de limpieza y seleccionar las habitaciones para que el espacio adquirido se pueda limpiar cuando el consumidor quiera.

También, posee la Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Por otro lado, establece el Sistema MultiMap, que es capaz de guardar varios mapas diferentes en el robot. Para terminar, sostiene la Tecnología Total Surface 2.0. Si el robot se queda sin batería durante la limpieza, vuelve automáticamente a la base de carga. Cuando se recarga completamente, vuelve a limpiar desde el punto exacto donde se había quedado.

Cecotec Conga 4490 – Robot aspirador con sistema iWater

El tercer modelo que presentaremos será el Cecotec Conga 4490. Tiene una potencia de succión de 2700 Pa. Cuenta con una autonomía de hasta 300 minutos para limpiar toda la casa. Además, posee el Sistema Room Plan. Puedes seleccionar hasta 50 planes de limpieza y seleccionar las habitaciones para que el espacio adquirido se pueda limpiar cuando el consumidor quiera. Asimismo, sostiene la Tecnología Total Surface 2.0. Si el robot se queda sin batería durante la limpieza, vuelve automáticamente a la base de carga. Cuando se recarga completamente, vuelve a limpiar desde el punto exacto donde se había quedado.

También, incluye la Navegación inteligente iTech Laser 360. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. Por otro lado, establece el sistema iWater con 3 modos de fregado: High : perfecto para un fregado profundo, Medium: idóneo para un fregado diario y Low: ideal para realizar un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie. 

Cecotec Conga 5090 – Robot aspirador con 10 programas distintos y el Sistema Interactive MultiMap

El cuarto modelo que llevaremos a cabo será el Cecotec Conga 5090. Es un robot aspirador con mapeo láser 4 en 1.  Aspira, barre, pasa la mopa y friega, haciéndolo de forma simultánea gracias al tanque mixto para sólidos y líquidos. Tiene 10 programas distintos:  Auto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, Twice, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa. Posee una autonomía de hasta 240 minutos. Además, incluye el sistema BestFriend Care. Integra dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales como son las alfombras, y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

Asimismo, establece la Navegación inteligente iTech LaserCyclone. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. También, sostiene el Sistema Interactive MultiMap, que es capaz de almacenar varios mapas diferentes en la memoria del robot. Es la manera perfecta para limpiar las habitaciones más difíciles en las que se requiere una limpieza profunda.

Cecotec Conga 5490 – Robot aspirador con una potencia de succión de 10000 Pa

El último modelo que tenemos es el Cecotec Conga 5490, pero no por eso es menos importante. Es un robot aspirador con mapeo láser profesional 4 en 1. Es capaz de aspirar, barrer y fregar o pasar la mopa de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Cuenta con una potencia de succión de 10000 Pa, ¡lo nunca visto!. Podrás aspirar toda la suciedad en una sola pasada. Además, incluye el cepillo Jalisco. Se trata de un cepillo motorizado de dos materiales que elimina la suciedad más invisible, aspirando hasta el triple en una sola pasada sobre cualquier superficie. Asimismo, es compatible con los asistentes de voz de Alexa y Google Assistant.

También, este producto establece el modo Scrubbing. Friega y pasa la mopa de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén. Por otro lado, posee la Tecnología Total Surface 2.0. Si el robot se queda sin batería durante la limpieza,vuelve automáticamente a la base de carga. Cuando se recarga completamente, vuelve a limpiar desde el punto exacto donde se había quedado. Por último, sostiene la Navegación inteligente iTech LaserCyclone. El robot escanea y mapea tu hogar para realizar un reconocimiento 360º. 

Ventajas de tener un robot aspirador Conga

Tener un robot aspirador implica ahorrar trabajo. El robot aspirador puede mantener limpio el suelo de forma eficaz mientras el consumidor realiza otras tareas en interiores o exteriores. Son ideales para la limpieza diaria porque no levantan polvo y no dejan marcas. Además, ocupan poco espacio.

Ofertas Conga 2020

Los robots aspirador tienen un tamaño bastante pequeño, por lo que limpiará zonas que son poco accesibles para llegar a ellas. Asimismo, poseen un bajo consumo. Establecen una alta eficiencia energética y consumen menos electricidad que una aspiradora manual. También, son fáciles de utilizar y configurar. Son productos muy sencillos de programar. 

Sugerencias a la hora de elegir un robot aspirador Conga

A continuación veremos unas sugerencias que puedes hacer si compras un robot aspirador.

Tamaño:

La mayoría de los robots aspiradores actuales tienen aproximadamente el mismo tamaño, pero debes saber más o menos el espacio que debes reservar para él. Sobre todo, te tienes que fijar en la altura: esto determinará si puede pasar ciertos muebles del hogar (como sofás), que pueden interesarte a la hora de limpiar la casa.

Autonomía:

El robot aspirador tendrá que recorrer toda la casa para aspirarlo, por lo que necesitará suficientes baterías. Por lo general, estos dispositivos regresan a sus bases cuando se quedan sin energía, y una vez cargados, vuelven a ello otra vez.

Sistema de mapeo:

En ocasiones, te encontrarás con un robot aspirador inteligente que no mapee la casa, sin embargo, si das con uno viejo o de segunda mano, hay que tenerlo en cuenta. El sistema de mapeo permite al robot mapear tu casa para identificar diferentes habitaciones y áreas de limpieza útiles. De esta forma, puedes decidir más adelante, por ejemplo, si solo quieres limpiar una habitación.

Filtros HEPA:

El filtro HEPA se encarga de que las partículas de polvo y otros residuos no vuelvan al aire durante el proceso de aspiración, manteniéndolo más limpio.

Tipos de suelo y alfombras:

Es muy importante fijarse en si tu robot aspirador aspira bien por el suelo que tengas en casa. Asimismo, si es compatible con la alfombra, en caso de que la tengas. De esta forma, podrá trapear por ella sin ningún problema, e incluso adoptar un modo de aspiración más profundo cuando se detecta un modo de aspiración, sin dañar el material y realizando una limpieza más profunda.

Conclusión

No te lo pienses más. Si estás pensando en dónde hacerte con tu robot aspirador Conga, podrás ir a comprarlo en la tienda física de la propia marca o en centros comerciales. Nosotros, por el contrario, te recomendamos la web de Amazon. Amazon es una página web donde comprar productos de todo tipo y que te lo lleven a casa. En este caso, todos los modelos de robot aspirador están disponibles en su web, a no ser que se acaben debido a las grandes ofertas de hoy. Te recomendamos este portal web ya que es muy rápido, cómodo y sencillo. Además, puedes recibirlo al día siguiente sin esperar colas o llegar a la tienda y tener el producto agotado, tú eliges.

Si aún quieres ampliar información, porque no sabes qué modelo comprar, no dudes en consultar los comentarios de otros compradores que han escrito en la página web que os recomendamos. Os dejamos con más modelos de robot aspirador que os pueden encajar. Si tiene alguna duda, sugerencia o comentario, estaremos encantados de leerle en la cajita de comentarios que tiene al final del artículo.