Saltar al contenido

Logitech G920 Vs Logitech G29 Vs Thrustmaster TMX – ¿Cuál es el mejor volante Gaming?

Logitech G920 Vs Logitech G29 Vs Thrustmaster TMX

 

Si está buscando una comparativa del Logitech G920, G29 y Thrustmaster TMX está en el lugar correcto. En este artículo, comparamos estos volantes Gaming para entender mejor sus pros y sus contras.

Los juegos siempre nos han fascinado y nos han hecho enloquecer. Desde que los PCs han pasado a ser realmente lo que deben ser, los ordenadores PERSONALES, el panorama de los juegos ha traspasado los límites, gracias a plataformas en la nube como Steam. Mientras que las consolas han sido una de las excelentes opciones para una experiencia de juego perfecta, los PC también han sido una de las oportunidades únicas para disfrutar al máximo de tus juegos.

Con los juegos de carreras y de arcade que se han hecho muy populares a lo largo de los años, qué tal si revisamos algunas excelentes opciones en la industria del juego. Vamos a comparar los tres grandes volantes de juego y comparar sus características. Como te hemos adelantado, en el post de hoy haremos una comparación entre Logitech G920, Logitech G29 y Thrustmaster TMX.

Comparemos los tres productos basándonos en algunos factores críticos.

Construcción y diseño

El Logitech G920 viene con una construcción de primera calidad, y encontrará los radios hechos de aluminio anodizado. Encontrará que el producto tiene un alto grado de estabilidad y durabilidad. La cubierta del volante viene con una construcción de cuero. El eje de dirección y las paletas son de acero inoxidable. Usted encontrará que el Logitech G920 viene con una calidad de primera clase, y eso lo haría una de las opciones perfectas desde el punto de vista de la durabilidad.

El Thrustmaster TMX no está a la altura cuando se compara con el Logitech G920 en términos de calidad de construcción. El material principal utilizado en la construcción del volante para juegos es el plástico. El exterior del volante viene con material plástico. Eso parece bastante inferior al exterior de cuero que se encuentra en el G920.

El Logitech G29 le ofrece acceso a una experiencia mejorada igual que la del Logitech G920. La construcción es casi similar a la del G920 con radios de acero anodizado junto con la construcción de cuero en el volante. La construcción de acero inoxidable en el eje de dirección y las paletas es otro gran punto a favor.

Logitech G920 Vs Logitech G29 Vs Thrustmaster TMX

Características

Incluso cuando el Logitech G920 viene con características superiores cuando miras la calidad de la construcción y el diseño, encontrarás que cuando se trata de usabilidad y funciones, el Logitech G920 viene con las mismas características, como Thrustmaster TMX. Tanto Logitech G920 como Thrustmaster vienen con el mismo grado de rotación de 900. Además, el Logitech G29 también te ofrece acceso a los mismos 900 grados de rotación.

Los tres volantes de la competencia sí que ofrecen acceso a una funcionalidad similar de retroalimentación forzada de doble motor. Esta sería, sin duda, una de las excelentes opciones para una experiencia de juego de primera calidad.

En cuanto a la funcionalidad, una diferencia significativa entre Logitech G920 y Thrustmaster TMX sería el tipo de accionamiento empleado por los volantes de la competencia. El Logitech G920 viene con engranajes helicoidales, mientras que el Thrustmaster TMX ofrece una combinación de engranajes helicoidales y correa. La suavidad del movimiento te parecerá mejor en el Thrustmaster TMX si lo comparas con el Logitech G920. Sin embargo, el Logitech G29 te ofrece un estándar de rendimiento mucho más convincente en claro contraste con las otras dos opciones que hemos comentado.

El G29 está mucho más desarrollado que el G920 y te proporciona acceso a una conectividad y funcionalidad increíbles. Tienes la opción de realizar pequeños ajustes incrementales en el Logitech G29, que es otro gran punto a favor.

Compatibilidad

Logitech G920 Vs Logitech G29 Vs Thrustmaster TMX

En cuanto a la compatibilidad, encontrarás el Thrustmaster TMX y el Logitech G920, que comparten algunos factores clave. Ambos son compatibles con Xbox One. En cambio, están diseñados específicamente para el dispositivo Xbox One. El Thrustmaster TMX no ofrece ninguna compatibilidad con PlayStation 4 y PC.

Asimismo, el Logitech G920 también ofrece compatibilidad con PC, además de la posibilidad de trabajar con Xbox One. El Logitech G29, por otro lado, no ofrece ningún acceso a la compatibilidad con consolas (aunque te ofrece acceso a la compatibilidad con PlayStation 4, junto con la capacidad de trabajar con PC).

¿Cuál es el mejor?

Bueno, las tres opciones son una de las excelentes opciones que se pueden encontrar para la mejor experiencia de rueda de juego en cualquier condición. Cada uno de ellos tiene sus puntos a favor y se observa que es una excelente opción a largo plazo.

Si buscas la mejor experiencia en Xbox, tanto Thrustmaster TMX como Logitech G920 deberían ser lo suficientemente buenos en cuanto a la compatibilidad con los ecosistemas de la consola. De hecho, entre los dos, consideraríamos que el Thrustmaster TMX también es una de las grandes opciones por la suavidad que ofrece. El uso tanto de engranajes helicoidales como de una correa es lo que lo convertiría en una excelente oportunidad para ir con cuando se trata de un funcionamiento más suave.

El Logitech G29 no ofrece compatibilidad con Xbox One. Sin embargo, ofrece compatibilidad con PlayStation 4, lo que debería ser otro gran punto a favor que lo convertiría en una de las opciones preferidas para los entusiastas de PlayStation.

Cuando se trata del factor precio, encontrarás que el Logitech G29 es una de las mejores opciones una vez más. Si lo comparas con el Logitech G920, verás que el Logitech G29 tiene muchas características avanzadas. Eso lo convierte quizás en una de las opciones avanzadas en cuanto a los elementos si se comparan las características ofrecidas por tres de los volantes de la competencia.