Saltar al contenido

Kindle Paperwhite vs Kindle Oasis ¿Cuál es el mejor Ebook de la marca Kindle?

Ofertas e-books 2020

¿Estás buscando el mejor ebook? ¿Quieres que sea un libro electrónico que funcione y sea efectivo? Hemos encontrado dos modelos de una calidad excepcional que cumplen con todos los requisitos que necesita tu ebook para que puedas leer el libro en cualquier espacio ocupando el mínimo de espacio. En la comparativa que os traemos hoy, la marca Kindle, ha querido mostrarnos dos de sus mejores modelos: Kindle Paperwhite vs Kindle Oasis. ¿Tienes curiosidad? Pues sigue leyendo nuestro artículo.

Kindle, conoce más a esta gran marca

La marca Kindle ha ido evolucionando a lo largo de nuestros días gracias al uso de la tecnología. Kindle da acceso a los libros digitales y proporciona el mejor método para leerlos y ese es el motor que impulsa el Kindle. Se trata de leer, leer y leer. Por ello, es una herramienta para un solo trabajo.

El primer ebook de la marca Kindle, fue lanzado el 7 de noviembre de 2007. Fue presentado en la revista de NewsWeek. En la página web de Amazon, salió a la venta el 19 de noviembre de ese mismo año agotándose en horas. El producto fue apodado como “el iPod de la lectura”

Descubre los 2 mejores modelos de ebooks de la marca Kindle

Hemos seleccionado los dos mejores ebooks de esta gran marca en la comparativa del artículo de hoy: Kindle; para que puedas tener una opinión formada de qué libro electrónico te viene mejor. Los modelos que hemos seleccionado de la marca Kindle son: el modelo Kindle Paperwhite vs Kindle Oasis.

Kindle Paperwhite – Ebook resistente al agua y el más delgado y ligero 

El primer modelo que analizaremos será el Kindle Paperwhite. Este modelo de la marca Kindle es el más delgado y ligero hasta la fecha de hoy, con un diseño moderno y elegante, por lo tanto, es cómodo de leer durante horas. La pantalla que posee es única, con una resolución de 300 dpi. Además, no emite reflejos y produce un texto claro. Asimismo, proporciona el doble de capacidad de almacenamiento que la generación anterior. También, con una sola carga, la batería se puede utilizar durante varias semanas.

Por otro lado, es resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo de forma segura en más lugares, como la playa, la piscina o la bañera. Gracias a su rendimiento a prueba de agua, puede soportar una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos. Por último, tiene un almacenamiento de 8 o 32GB, y lleva incorporada una luz que hace que puedas leer tanto dentro como fuera de casa, ya sea de día o de noche.

Kindle Oasis – Ebook con un diseño ergonómico con botones de paso de página y luz cálida ajustable

El segundo modelo que presentaremos será el Kindle Oasis. Este producto cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, la mayor de todos los modelos que expone la marca. Tiene una resolución de 300ppp. Además, establece una tecnología llamada “E-ink”, y un diseño ergonómico con botones de paso de página, lo que permite la operación con una sola mano. Asimismo, como novedad, incluye luz cálida ajustable para lecturas óptimas bajo cualquier condición de iluminación. Con esta luz, puedes ajustar el tono de brillo de la pantalla, y elegir desde una luz blanca hasta una luz ámbar. También incluye luces delanteras ajustables que adaptan automáticamente el brillo a la luz ambiental.

Respecto al diseño, es capaz de soportar salpicaduras de agua en la playa o caídas en el agua de una bañera, de un jacuzzi o de una piscina. Para terminar, puede llegar a soportar una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos.

Diferencias entre Kindle Paperwhite y Kindle Oasis

Aunque los dos productos contengan características y rasgos similares, también se encuentran diferencias.

La mayor diferencia se encuentra en el precio. El Kindle Paperwhite tiene un precio por debajo de los 130 euros, mientras que el Paperwhite tiene un coste aproximado de 250. Pero constantemente tienen ofertas así que a través de nuestros enlaces podrás descubrirlas día a día.

El Kindle Paperwhite no tiene una pantalla suficientemente iluminada, por ello, es recomendable escoger el otro modelo ya que posee bastante luz y con una pantalla especialmente nítida. También, el Oasis establece unos botones físicos para pasar las páginas. El Kindle Paperwhite no posee esta función.  

Otra distinción es la estructura. El Paperwhite está hecho de plástico, y el Kindle Oasis de aluminio. 

Ofertas e-books 2020Opiniones de los 2 modelos de libros electrónicos de la marca Kindle 

Amazon es una de las páginas webs donde más ebooks se venden. Por lo tanto, es importante recoger alguna de las opiniones que han dejado los compradores. Un ejemplo de ellas son: <<El Kindle Oasis es el Kindle con mejor acabado de todos>>, <<Lo tengo unos días y me encanta>>, <<Hoy hace justo una semana que me llegó y estoy super contenta>>. Se puede observar como todos los modelos tienen buenas valoraciones.

Conclusión

Estamos seguros de que nuestro artículo Kindle Paperwhite vs Kindle Oasis te ha aclarado muchas dudas. Eso sí, debes acordarte de que es importante valorar qué necesidades nos satisfacen. Si te fijas más en la luminosidad, si es resistente al agua o en la duración de la batería. O si por el contrario, eres una persona con pocos recursos, deberás tener en cuenta que el apartado del precio es importante para ti.

Para muchas personas, el Kindle Paperwhite es el ebook ideal en calidad-precio. Sin embargo, si eres un aficionado a la lectura electrónica y quieres el mejor Kindle disponible, o simplemente quieres una pantalla más grande, el Oasis es el mejor lector electrónico.

Si aún así, con esta información, no te has decidido, te recomendamos la web de Amazon. Y, por supuesto, no dudes en preguntar a un profesional.