Saltar al contenido

Las 5 mejores licuadoras portátiles: Comparativa, opiniones y guía de compra

Si estás buscando las mejores licuadoras portátiles del mercado porque te has encontrado con la necesidad de tener una, o te resulta práctico, te mostramos algunos de los modelos que mejores resultados están dando en el momento. En esta guía de compra no solo verás las mejores licuadoras portátiles del 2021, sino consejos para elegir la más idónea.

alt imagen

1) Mini licuadora portátil Little ants, la mejor mini licuadora portátil barata

alt imagen

Ver precio en Amazon

La mini licuadora portátil es una licuadora batidora portátil de 6 cuchillas con 350-420 ml, perfecta para viajes y deportes, que aprovecha al máximo el jugo. Aprovecha las vitaminas y minerales con menos espuma y sin crear demasiada fricción y calor.

Tiene una batería de 4000 mAh de autonomía, por lo que con una carga puedes obtener hasta 20 tazas de jugo. También puedes cargarla por USB con una batería incorporada. Es mini, fácil de limpiar y diseñada para la máxima portabilidad.

La velocidad de su motor es de hasta 22000 rpm. Además, dejará de funcionar tras 30 segundos de tiempo de trabajo o 5 segundos de inactividad. La base no debe lavarse con agua.

Ventajas

  • Jugos rápidos
  • Bajo peso
  • Fácil de usar y limpiar

Desventajas

  • Puede dar problemas de carga
  • La seguridad, que se apaga rápido

-Ver opiniones en Amazon-

2) Batidora portátil y licuadora Lahuko, la mejor valorada

alt imagen

Ver precio en Amazon

Lahuko es una batidora y licuadora portátil de tamaño individual con 6 cuchillas, recargable por USB con batería de 4000 mAh.

Con una carga completa, suele ser suficiente para 20 usos. Por su pequeño tamaño y diseño, es portátil para llevar a la oficina, de viaje, camping y demás. Conserva el sabor original del zumo, batido o comida para bebés manteniendo sus nutrientes  realizándolos en poco tiempo.

Se limpia con un solo botón vertiendo algo de agua en ella. Fue realizada con material PCTG ecológico libre de BPA. Tiene una buena velocidad de rotación, con 22000 rpm, y una capacidad de 380 ml. Como es compacta, puedes llevarla en el bolso, mochila o maletín.

Ventajas

  • Buen tamaño
  • Limpieza sencilla
  • Buena seguridad

Desventajas

  • Tamaño pequeño
  • Algo frágil

-Ver opiniones en Amazon-

3) Aigostar Baron, la mejor relación calidad-precio

alt imagen

Ver precio en Amazon

Aigostar Baron es una licuadora portátil de 350 W con jarra de 1 litro pensada para Smoothies, con una botella de 600 ml.

Su motor de 350 W se complementa con sus 21000 rpm y 4 cuchillas muy afiladas para triturar alimentos y picar hielo. Con sus dos velocidades puede hacer smoothies, batidos, salsas y purés. Su botella portátil de 600 ml es perfecta para llevar de viaje, a la oficina, al gimnasio y donde quieras.

La jarra y botella se encuentran fabricadas con Tritan, material resistente y duradero libre de BPA que se puede levar en lavavajillas. Tiene cuerpo de acero inoxidable y 2 controles de velocidad.

Ventajas

  • Se puede lavar en lavavajillas
  • Tiene dos vasos
  • Buena potencia

Desventajas

  • Puede dar problemas con la goma
  • Algo estrecha

-Ver opiniones en Amazon-

4) Homgeek batidora de vaso individual y licuadora portátil, la más vendida

No products found.

No products found.

homgeek es una batidora de vaso y licuadora portátil de 350 W con 4 cuchillas muy afiladas realizada en cuerpo de acero inoxidable, ideal para frutas, verduras y smoothies que tiene 2 botellas de 600 ml.

Esta licuadora tiene 21000 rpm es potente, da buen resultado y tiene sistema de autolimpieza en menos de un minuto. Cuenta con materiales seguros y es muy fácil de usar, con un solo botón para que empiece a funcionar. De fácil transporte a donde quieras, puedes llevarla en tu bolso, preparará tus mejores licuados, por ello es una de las mejores licuadoras portátiles.

Ventajas

  • Funcionamiento rápido
  • Buena limpieza
  • Buena potencia

Desventajas

  • Puede sobrecalentarse a veces
  • Ruido

No products found.

5) Licuadora Portátil Layack, la  más barata

alt imagen

Ver precio en Amazon

La licuadora portátil Layack tiene 6 cuchillas 3D y un vaso exprimidor de 450 ml, cuenta con una buena potencia y 22000 rpm. Con un solo botón empezará a funcionar sin esfuerzo, triturando frutas y verduras.

Incluye una batería recargable de 4000 mAh que permite usarla aproximadamente durante 28 usos. Cada taza se prepara en 45 segundos. Te la puedes llevar a donde quieras porque es de fácil transporte.

La puedes lavar solo con agua, aunque tiene cepillo limpiador para las esquinas. Perfecta para actividades en interiores y exteriores, es ligera y cómoda, podrás utilizarla cuando necesites y preparar los mejores batidos y smoothies.

Ventajas

  • Cable de carga USB
  • Cómoda y fácil de llevar
  • Potente

Desventajas

  • Vaso algo estrecho
  • Componentes no extraíbles para limpiar

-Ver opiniones en Amazon-

Guía para comprar las mejores licuadoras de 2021

Si estás pensando en comprar licuadoras portátiles pero no sabes si es una buena idea o cuál es la mejor para ti, te presentamos algunos modelos de las mejores licuadoras portátiles del momento así como un listado con las más vendidas en Amazon, pero más allá de eso te ayudamos a elegir cuáles son las más indicadas para ti.

Conoce los mejores consejos para encontrar entre las mejores licuadoras portátiles del 2021 la que más se ajusta a tus necesidades y disfruta de tus preparaciones en cualquier momento. Te encantará esos momentos de respiro, y tendrás mayor libertad de movimientos sin tener que preocuparte por nada.

En esta guía con las mejores licuadoras portátiles en calidad precio del año encontrarás la información que necesitas. Sigue leyendo.

No products found.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una licuadora portátil?

Ahorro de dinero

Puedes ahorrar dinero en batidos, zumos y licuados al poder hacerlos tú mismo allá donde vayas. Así, no tienes que comprarlos en tus viajes, desplazamientos o donde los necesites.

Preparaciones más nutritivas y sanas

Al poder preparar tus propios licuados con frutas y verduras frescas, no tendrás que comprar alimentos preparados del supermercado o algún otro comercio. Sabrás lo que comes en todo momento. Además, muchos modelos están pensados para conservar los nutrientes de los alimentos para aprovechar al máximo frutas y verduras.

Ahorro de tiempo

Hacer tus propios licuados es mucho más fácil y rápido con una licuadora, por lo que otra de sus ventajas es el poder ahorrar tiempo en algo que sin licuadora llevaría mucho más.

Consumo de energía

Las licuadoras portátiles tienen menos potencia que otros electrodomésticos, por lo que para las funciones que las necesitas vas a ahorrar energía.

Zumo líquido

Prepararás zumos mucho más líquidos, con una consistencia agradable y perfecta, para disfrutar mucho más de tus licuados.

alt imagen

Alta portabilidad

Podrás preparar y llevar tus licuados allá donde vayas, ya que además de un tamaño y diseño de alta portabilidad, en muchos modelos tendrás baterías que te permitirán utilizarlo durante un tiempo sin tener que estar enchufadas a la corriente.

¿Merece la pena optar por una licuadora portátil?

Las licuadoras portátiles son dispositivos que se han creado para uso individual en personas que quieren comer sano fuera de casa, reponer fuerzas, realizar actividades físicas o llevar sus licuados de camping.

Son más pequeñas que modelos tradicionales porque así son más manejables y fáciles de llevar a cualquier lado, para preparar tus licuados y consumirlos donde necesites. Como están pensadas precisamente para eso, están adaptadas para funcionar en cualquier lugar y momento, por lo que disfrutar de licuados no será una excusa para ti.

Disfrutarás de los mejores licuados en cualquier momento, aprovechando al máximo los nutrientes de frutas y verduras, además de los usos que puedes llegar a darle a tu licuadora, por lo que sin duda es todo un acierto para deportistas, personas que llevan una vida sana, quienes están a dieta o quienes quieren disfrutar de algo sano en cualquier momento.

¿Qué licuadora portátil comprar?

Si quieres una buena licuadora portátil con la que preparar bebidas como batidos, jugos y otros en la porción ideal y llevártelos a donde quieras, es recomendable que elijas una buena licuadora portátil.

alt imagen

Teniendo en cuenta que hay muchas ofertas de licuadoras portátiles en el mercado, elegir la que más se ajuste a tus necesidades es imprescindible. Hay varios modelos a elegir, así que tienes que hacerte con una que se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Deber conocer para qué vas a utilizar la licuadora portátil para tomar la mejor decisión, y valorar cuál es el más importante de los aspectos a fijarte en la selección de una licuadora portátil.

¿Cuáles son las licuadoras portátiles más vendidas en Amazon a día de hoy?

Si estás buscando las licuadoras portátiles más vendidas en Amazon en 2021, mira este listado con las licuadoras que más éxito tienen en ventas en la actualidad para conocer sus prestaciones. Puede que encuentres el modelo de licuadora portátil que más se adapta a tus necesidades, así que te mostramos cuáles son.

Consejos y recomendaciones para elegir las mejores licuadoras portátiles en calidad-precio

Peso y tamaño

Uno de los aspectos en los que te fijarás en las licuadoras portátiles es en su tamaño y peso, ya que vas a llevarla contigo a donde necesites. Debes comprobar que es un peso que lleves bien y un tamaño adecuado para llevar en el bolso, maletín, bolsa de deporte o donde quieras. Un diseño ergonómico también ayudará.

Potencia

La potencia de la licuadora portátil también es importante, porque a más potencia mejores resultados, pero también mayor precio. Las licuadoras convencionales suelen tener entre 150 y 600 w, con las portátiles lo mejor es que tengan mínimo 350 w.

Capacidad y material del contenedor

El recipiente puede hacerse con plástico convencional o Tritan, siendo este último resistente a manchas, impactos y malos olores, además de ser más resistente. Mira que no tengan componentes tóxicos. Además, hay muchas capacidades que dependerán de la cantidad que necesites, siendo suficiente con un modelo pequeño de 350 ml si solo vas a tomarlo tú.

alt imagen

Fácil limpieza

Las piezas con las que se componga deben ser resistentes, pero también es indicado que sean de fácil limpieza. Que se puedan quitar fácilmente, mucho mejor si se pueden lavar en lavavajillas o tienen algún sistema de autolimpiado. Si te mueves mucho, este factor es muy a considerar por la comodidad que supone.

Velocidades

Las velocidades también pueden ser un factor determinante, Aunque en este caso suelan ser menos, en las licuadoras convencionales puede haber entre 2 y 12 velocidades, aunque lo importante es que resultado proporcione cada velocidad.

Ruido

Ya que lo vas a llevar a donde necesites y puedes estar con otras personas, busca en la medida de lo posible un modelo silencioso.