Saltar al contenido

DeLonghi Vs Krups ¿Cual es la mejor Cafetera Automática?

krups vs delonghi cafetera superautomatica

Merece la pena invertir encafeteras automáticas de DeLonghi o Krups. Ambas marcas te ofrecen características profesionales, pero ¿con cuál de ellas quedarte? Para facilitarte la tarea estableceremos una comparativa de cada marca atendiendo a diferentes factores. Además, te detallaremos las características de los modelos más relevantes de cada firma. Veamos la comparativa de Delonghi vs Krups:

DeLonghi ECAM 650.75.MS
DeLonghi ECAM 650.75.MS Independiente Totalmente automática Plata - Cafetera (Independiente, Granos de café, De café molido, Molinillo integrado, Plata)
Krups ea8948 Evidence Plus
Krups Evidence Plus - Cafetera automática Cafetera automática Negro metálico.
CAPACIDAD
2L
2,3L
ESPUMADOR DE LECHE
TIPO DE CAFÉ ADMITIDO
CAFÉ MOLIDO Y EN GRANO
CAFÉ MOLIDO Y EN GRANO
CAFÉ Y MÁS BEBIDAS
AMAZON PRIME
-
WEB OFICIAL
-
DeLonghi ECAM 650.75.MS
DeLonghi ECAM 650.75.MS Independiente Totalmente automática Plata - Cafetera (Independiente, Granos de café, De café molido, Molinillo integrado, Plata)
CAPACIDAD
2L
ESPUMADOR DE LECHE
TIPO DE CAFÉ ADMITIDO
CAFÉ MOLIDO Y EN GRANO
CAFÉ Y MÁS BEBIDAS
AMAZON PRIME
-
PRECIO
Krups ea8948 Evidence Plus
Krups Evidence Plus - Cafetera automática Cafetera automática Negro metálico.
CAPACIDAD
2,3L
ESPUMADOR DE LECHE
TIPO DE CAFÉ ADMITIDO
CAFÉ MOLIDO Y EN GRANO
CAFÉ Y MÁS BEBIDAS
AMAZON PRIME
PRECIO
WEB OFICIAL
-

DeLonghi Vs Krups: Veamos sus características principales…

Si existe un nombre de cafetera reconocido a nivel mundial, ese es DeLonghi. La trayectoria que sostiene no es comparable a la de sus competidores, tampoco a la de Krups. Por supuesto, la fama no concede el galardón de «café más sabroso». De hecho, los molinillos de las máquinas rivales también se emplean a fondo para moler los granos debidamente y conseguir bebidas igual de intensas.


¿Cuál es el precio de las cafeteras automáticas de DeLonghi y Krups?

Este es el punto que suele ser el que nos incline a decidirnos por un modelo u otro, o a esclarecer nuestras preferencias. La verdad que a nivel de cafeteras automáticas, normalmente no bajan de los 400€ o los están rondando, estos precios, claro está, en modelos sencillos aunque cumplidores. Pero si ya nos vamos a auténticos todo terrenos, a esos productos para toda la vida, el precio asciende, como es de esperar. Puede duplicar el importe de las cafeteras automáticas de base. De todas formas, os dejamos los enlaces directos aquí debajo para que veáis las ofertas actualizadas cada día.

Sistema Tubeless de DeLonghi

Cierto es que, quizá, el café de DeLonghi te resulte algo más fresco. Esta sensación es debida a que se emplea el denominado sistema Tubeless. Consiste en la reducción al mínimo de la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo. De este modo, únicamente se usa café recién molido para elaborar tu espresso.

Catálago de cafeteras automáticas en términos generales…

krups vs delonghi cafetera superautomatica

El catálogo de propuestas de DeLonghi es el más amplio del mercado. Aunque Krups se mantiene a la zaga, con algunas de las máquinas de café más señeras de su sector. En cuanto a los precios, debemos decir que varían según se trate de cafeteras de gama alta o media. Por normal general, los productos de DeLonghi suelen resultar menos económicos.

El diseño en ambas marcas

El diseño es otro factor que no debemos perder de vista. Cualquiera de las dos opciones se integrará a la perfección con tus espacios. Son modelos compactos y modernos de gran capacidad que aportarán un toque de distinción a tu cocina. Si te decantas por las líneas vanguardistas por encima del minimalismo y la sobriedad, te cautivarán algunas de las máquinas firmadas por Krups.

Control de temperatura, grado de molienda y demás prestaciones…

En cuanto a las prestaciones, ni DeLonghi ni Krups te decepcionarán. Ambas compañías no solo apuestan por dispositivos sencillos de limpiar, sino por una tecnología de molienda cuya precisión está garantizada al 100%. Su filtrado y su drenaje también obtienen buena puntuación. Además, facilitan el mantenimiento con soluciones como, por ejemplo, los sistemas a presión capaces de limitar la acumulación de cal.

El control de temperatura y el calentamiento ultrarrápido figuran entre las bondades de estas máquinas de café. Instrumentos capaces de personalizar tu bebida de acuerdo con la cantidad y el aroma. Incluso se te facilitará configurar el grado de molienda en algunos casos. Ya lo hemos avanzado con anterioridad, las dos marcas comercializan un catálogo amplio de productos. Esta circunstancia da lugar a que la variedad en diseños, funciones o tamaños resulte tan diversa que para elegir la cafetera automática perfecta para ti deberás filtrar diferentes variables y estudiar varios modelos. Aunque los que te proponemos a continuación son los más jugosos de cada firma.

Analizamos los modelos de cafeteras automáticas de DeLonghi y Krups más demandados

Vamos a explicar las características de estos modelos, para que podamos entender lo que significa tener una cafetera automática como estas en nuestro hogar y lo que pueden hacer en nuestro día a día.

DeLonghi ECAM 650.75.MS – Cafetera automática con 13 grados de molido diferentes

Dos surtidoresespumador de leche integrado, bandeja de goteo y tanque de leche extraíbles, indicador luminoso de tazas, flujo de agua ajustable… Estas son solo algunas de las ventajas que disfrutarás si adquieres este modelo plateado de DeLonghi, indicado para granos de café, pero también para café molido. ¿Prefieres esta última alternativa con el fin de preparar descafeinados u otras especialidades? Deberás prestar atención a su entrada adicional. Por su parte, el molinillo permite albergar 400 gramos de café y el dispositivo te da a elegir entre 13 grados de molido.

Te encantará saber que cuentas con la opción de manejar esta cafetera automática a distancia. Funciona también con bluetooth, con lo que es posible accionarla desde tu smartphone, pese a que te encuentres en otra habitación. ¡Podrás preparar tus cafés desde la app!

La cafetera, de 19 bares de presión y de acero inoxidable, es ligera (pesa 1 kilo y 400 gramos). Mide 48 x 26 x 37,5 cm y está diseñada para alcanzar la excelencia. Uno de los extras que cautivan a sus usuarios es la función para preparar chocolate. Hablamos de una de las opciones que justifica su elevado precio, pues no estamos describiendo una cafetera convencional doméstica.

Krups ea8948 Evidence Plus – Cafetera automática con 15 bares de presión

Diseño de elevada calidad, óptimo y ergonómico que cuida cada detalle. Indicada para los cafeteros más exigentes, esta propuesta de Krups te permite probar desde un capuchino equilibrado hasta un aromático espresso o un café intenso (usando el ajuste oscuro). Por no hablar de los tres niveles de temperatura e intensidades que te propone con el fin de confeccionar una bebida personalizada.

Incorpora 16 variedades y tres especialidades de té (negro, verde y de hierbas). Si escoges dos de ellas, gozarás de la posibilidad de prepararlas al mismo tiempo. No en vano, el aparato incluye dos surtidores. También, un recipiente destinado a la leche de acero inoxidable, así como un tanque para el café en grano con capacidad para 260 gramos.

Es una máquina cafetera de 15 bares de presión y robustapesa más de 8 kilos y funciona a una velocidad vertiginosa. Por otro lado, dispone de un ciclo de lavado automático pensado para la boquilla de vapor y de un programa orientado a la descalcificación. Estas dos ventajas garantizan un mantenimiento adecuado de la herramienta, además de facilitarte las labores de limpieza. Este modelo innovador con molinillo cónico de metal mide 24 x 37,2 x 36,3 cm.

Conclusión: Con cuál nos quedamos… ¿DeLonghi o Krups?

Atendiendo a las cualidades de ambas marcas y modelos, la única conclusión clara es que hablamos de dos opciones de calidad. Ambas se ajustan a las exigencias de todo amante del buen café que se precie. Así que, elegir la que mejor se adapte a ti dependerá de las funcionalidades que busques en un aparato de estas características.

Si apuestas por las cafeteras automáticas teniendo en cuenta su nivel de presión, decántate por DeLonghi. También si te gusta experimentar con los sabores, si quieres acabados muy profesionales e incluso si lo que deseas es poseer una cafetera de una marca de reconocido prestigio mundial.

Por el contrario, si lo primero que vas a estudiar para decidirte es el precio, escoge una de las múltiples opciones de Krups. En este caso, además, se te abrirá un abanico de posibilidades en lo referente al diseño, pues el catálogo contiene numerosas alternativas.