Saltar al contenido

JBL Xtreme 3 vs Xtreme 2: Diferencias, similitudes y comparativa

JBL Flip 4 Vs JBL Flip 5

El JBL Xtreme 3 es el nuevo altavoz de JBL que ha llegado para sustituir al Xtreme 2. ¿Compensa pagar más por el nuevo modelo o no se aprecian grandes cambios? Vamos a hacer una comparativa entre los altavoces JBL Xtreme 3 y Xtreme 2 para conocer cuál es el mejor de los dos.

Si quieres saber cuál es el mejor altavoz entre JBL Xtreme 3 y el Xtreme 2, te lo aclaramos. Sigue leyendo porque descubrirás sus ventajas y rendimiento.

Pero antes de nada, conócelos un poco cada uno de ellos:

JBL Xtreme 2

JBL Flip 5 Vs JBL Flip 4

Ver precio en Amazon

JBL Xtreme 2 es un altavoz bluetooth portátil resistente al agua que cuenta con manos libres con cancelación de ruido y una duración máxima de 15 horas de música con un gran sonido estéreo. Es impermeable y resistente a las salpicaduras, por lo que podrás llevarlo a donde quieras.

Con sus botones en las orejeras podrás conectarte a tu mundo rápidamente, disfrutando de la música y tus llamadas cuando quieras. Puedes cargar tu móvil o tablet con él en ocasiones puntuales.

Es el altavoz perfecto si necesitas un buen sonido y manos libres.

REBAJAS
JBL Xtreme 2 - Altavoz Bluetooth portátil resistente al agua (IPX7) con manos libres y radiador de bajos JBL, JBL Connect+, batería 15h, negro
  • ¡Disfruta de la música en cualquier parte! Este potente altavoz te ofrece un sonido estéreo dinámico y envolvente al mismo tiempo / Dispone incluso de una salida de USB para cargar tu móvil
  • Tienes 15h de tiempo de reproducción gracias a una batería recargable de ion de litio, en las cuales podrás disfrutar de su sistema de manos libres con cancelación de ruido y eco
  • No olvides que es impermeable y resistente a las gotas, salpicaduras o caídas al agua. Ya no tienes excusa para llevártelo a las escapadas de piscina, playa o incluso para casa
  • Estos auriculares inalámbricos de diadema disponen de botones en las orejeras para conectarte a tu mundo rápidamente - ¡gestiona tus llamadas en manos libres y disfruta de tu música sin jaleos!
  • Contenido del envío: 1x JBL Xtreme 2, 1x adaptador de corriente, 1x correa, guía de inicio rápido, hoja de seguridad, tarjeta de garantía, color negro

JBL Xtreme 3

JBL Flip 5 Vs JBL Flip 4

Ver precio en Amazon

JBL Xtreme 3 es un altavoz bluetooth portátil resistente al agua y al polvo con hasta 15 horas de reproducción continua que cuenta con la tecnología PartyBoost para conectar más dispositivos de la misma generación.

Es un altavoz que proporciona un sonido estéreo más envolvente y dinámico, por lo que podrás disfrutar del mejor sonido durante mucho más tiempo en una fiesta, la playa, acampada o donde tú quieras. No tienes que tener miedo de mojarlo.

Es perfecto si buscas el mejor sonido, la última tecnología y resistencia al polvo.

REBAJAS
JBL Xtreme 3 - Altavoz Bluetooth portátil resistente al agua (IP67) y al polvo con PartyBoost y 15h de reproducción continua, azul
  • JBL Sonido original masivo Pro Sound con cuatro drivers y dos subwoofers: este potente altavoz te ofrece un sonido estéreo dinámico y envolvente al mismo tiempo
  • Con una increíble duración de 15 horas de reproducción, JBL Xtreme 3 te permite pasarte todo el día de fiesta hasta que anochezca. Podrás seguir sin parar gracias a su batería extraíble
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Empareja dos altavoces compatibles con PartyBoost de JBL para obtener un sonido estéreo o enlaza varios compatibles con PartyBoost para animar la fiesta. Además con Bluetooth para móvil o tablet
  • Contenido de envío: 1x JBL Xtreme 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 15h de reproducción continua con una sola carga, guía de inicio, hoja de seguridad, azul

¿Cuáles son las diferencias entre JBL Xtreme 3 y JBL Xtreme 2?

Diseño y conexiones

JBL ha realizado considerables cambios en la estética del Xtreme 3 con respecto al modelo anterior, Xtreme 2, mientras que este no había cambiado demasiado en lo que respecta al primer modelo de la marca.

El JBL Xtreme 3 es algo más grande que el Xtreme y el Xtreme 2, aunque también es más ligero y no llega a los 2 kilos. El logo de la marca es más grande en el último modelo. Además, incluye un abridor de botellas incorporado en la correa, algo más grande debido a las inserciones de goma realizadas.

Ambas versiones pueden cargar un teléfono u otro dispositivo USB con su batería, aunque el Xtreme 2 tiene solo una salida USB de 2 amperios y el Xtreme 3 tiene salida estándar para cargar y un puerto USB-C que carga hasta 2,5 amperios. Así, es como el Xtreme 3 puede cargar una hora más rápido hasta llegar a cargarse en su totalidad en 2,5 horas.

Manos libres

El Xtreme 3 es un altavoz que cuenta con manos libres bluetooth con cancelación de ruido, algo que no incluye el modelo anterior. Con él, podrás escuchar tus llamadas directamente desde tu altavoz.

JBL Flip 4 Vs JBL Flip 5

Resistencia

El JBL Xtreme 2 tiene resistencia al agua IPX7, por lo que puedes mantenerlo bajo agua hasta 1 metro de profundidad un total de media hora. El Xtreme 3 tiene certificación IP67, lo que significa que además soporta el polvo. Es mucho más seguro en la playa, paseos en el campo y más.

Sonido y tecnología

En cuanto al sonido de la comparativa «JBL Xtreme 3 vs Xtreme 2», el nuevo JBL Xtreme 3 supera con creces a su antecesor. Proporciona una mejor definición en agudos y mayor potencia en los graves más intensos. Sus agudos más pronunciados hace que sus frecuencias altas sean más claras, sobre todo en el exterior. También tiene un rango de bajos con más presencia y más profundo.

La potencia de salida se ha visto incrementada, llegando hasta 50W RMS con respecto a los 40W del Xtreme 2. La nueva generación Xtreme 3 proporciona un sonido estéreo aún más envolvente con un sonido no tan direccional.

En el interior del Xtreme 3 de JBL hay 4 drivers que se han perfeccionado y 2 subwoofers mejorados y potentes. Tiene 2 radiadores pasivos a sus lados. Aunque este último tiene un mejor sonido, los dos son perfectos para usar en fiestas.

Con el Xtreme 2 puedes conectar más altavoces con la tecnología JBL Connet+, mientras que en el Xtreme 3 puedes hacerlo con la nueva función Party Connect. Solo puedes vincular más altavoces de la misma generación, así que no se pueden vincular el 2 con el 3.

Precio

Otra de las diferencias entre JBL Xtreme 3 y Xtreme 2 es el precio. El altavoz de la generación anterior es mucho más económico que el anterior, aunque la diferencia de precio merece la pena si buscas una excelente calidad.

Y sus similitudes, ¿cuáles son?

Altavoces portátiles inalámbricos

Ambos modelos son altavoces portátiles inalámbricos que te ofrecen una alta calidad de sonido, con los que disfrutarás del mejor sonido al aire libre. Se puePowerbankden conectar con cualquier dispositivo habilitado con Wifi.

Sin embargo, el bluetooth del JBL Xtreme 3 es 5.1 mientras que la versión del modelo anterior es 4.2. No tienen NFC.

Autonomía

La duración de la batería es la misma en los dos altavoces, hasta 15 horas. Esta depende del volumen al que los escuches. Con el volumen al máximo, puede durar de 6 a 7 horas, aunque no suele ser lo habitual a menos que sea en zonas grandes.

JBL Flip 4 Vs JBL Flip 5

En el nuevo Xtreme 3 se carga en 2 horas y media, y en el Xtreme 2 la carga dura alrededor de 3 horas y media.

Powerbank

Ambos dispositivos pueden ser utilizados como powerbank, de forma que móviles, tablets y otros dispositivos pueden ser cargados por medio de USB utilizando el altavoz. Como tienen tanta autonomía de batería, pueden ayudarte en una urgencia cuando se te acaba la autonomía de batería de tu dispositivo móvil.

En definitiva, ¿Cuál es mejor, el JBL Xtreme 3 o el Xtreme 2?

No hay demasiados cambios entre ambas generaciones, aunque se pueden apreciar notables diferencias. La potencia se ha visto incrementada y los graves son más equilibrados, con una menor distorsión en volúmenes altos.

Si lo que buscas es un altavoz potente, resistente y con buena autonomía a buen precio, te interesa el Xtreme 2.  Este altavoz es el mejor si te interesa el manos libres, no presente en el Xtreme 3, y quieres conectar a otros dispositivos compatibles con el sistema JBL Connect+.

Sin embargo, teniendo en cuenta que salvo el manos libres y JBL Connect+ que ha sido sustituido por una tecnología más potente, el Xtreme 3 cuenta con las mismas ventajas pero mejoradas, la decisión ganadora es JBL Xtreme 3.