Saltar al contenido

JBL Boombox 2 Vs JBL Xtreme 3: Comparativa, diferencias y qué modelo elegir

JBL Boombox 2 Vs JBL Xtreme 3

En esta ocasión vamos a hacer la comparativa entre dos modelos de altavoces JBL portátiles con buenas prestaciones, el JBL Boombox 2 y el JBL Xtreme 3. Si has estado buscando los mejores altavoces de la marca de acuerdo a tus necesidades y sigues teniendo dudas sobre cuál es el mejor para ti ¡te lo aclaramos! Sigue leyendo…

Conoce un poco sus ventajas antes de nada…

Xtreme 3: Potente altavoz de alta portabilidad

JBL Boombox 2 Vs JBL Xtreme 3

Ver precio en Amazon

El JBL Xtreme 3 es un compacto altavoz Bluetooth portátil resistente al agua y al polvo con PartyBoost que te permite disfrutar de hasta 15 horas de reproducción continua allá donde vayas.

Te lo puedes llevar siempre contigo con su cómoda correa, incluso a la playa, piscina o a la ducha. Puedes conectarlo con otros altavoces para montar la fiesta donde quieras, e incluso te permite cargar tu móvil si se queda sin batería.

REBAJAS
JBL Xtreme 3 - Altavoz Bluetooth portátil resistente al agua (IP67) y al polvo con PartyBoost y 15h de reproducción continua, azul
  • JBL Sonido original masivo Pro Sound con cuatro drivers y dos subwoofers: este potente altavoz te ofrece un sonido estéreo dinámico y envolvente al mismo tiempo
  • Con una increíble duración de 15 horas de reproducción, JBL Xtreme 3 te permite pasarte todo el día de fiesta hasta que anochezca. Podrás seguir sin parar gracias a su batería extraíble
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelo a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Empareja dos altavoces compatibles con PartyBoost de JBL para obtener un sonido estéreo o enlaza varios compatibles con PartyBoost para animar la fiesta. Además con Bluetooth para móvil o tablet
  • Contenido de envío: 1x JBL Xtreme 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 15h de reproducción continua con una sola carga, guía de inicio, hoja de seguridad, azul

JBL Boombox2, potencia y alta autonomía

JBL Boombox 2 Vs JBL Xtreme 3

Ver precio en Amazon

JBL Boombox 2 es un potente altavoz portátil de la marca que te ofrece hasta 24 horas de reproducción de música bajo un sonido arrollador y de alta calidad, para que disfrutes de la música siempre contigo. Puedes conectarlo con otros altavoces compatibles y ponerlo en modo fiesta.

Además, tiene un banco de batería integrado para mantenerlo todo el tiempo cargado. Tiene un diseño muy atractivo y resistente al agua, para que lo lleves siempre contigo a donde quieras.

JBL Boombox 2 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth – resistente al agua (IPX7) – JBL Connect+ – hasta 24h de reproducción – Negro
  • Qué el ritmo no pare: este altavoz te ofrece un sonido más potente y arrollador. Con su graves mejorados, podrás disfrutar de un sonido de calidad donde sea que te encuentres
  • No te preocupes más por la batería: para todos tus planes y fiestas más locas, dispones de hasta 24h de reproducción gracias a una batería de 10.000 mAh, mantenlo en marcha día y noche
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina o mientras te duchas, este Boombox 2 resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil. Mojarlo ya no es problema
  • PartyBoost para animar el ambiente: te permitirá conectar varios altavoces JBL compatibles para alegrar aún más la fiesta. Con el banco de batería integrado, lo mantendrás cargado todo el tiempo
  • Contenido del envío: 1x JBL Altavoz Boombox inalámbrico portátil con función PartyBoost y un diseño audaz y resistente, con cable extraíble, garantía y guía de inicio, color negro

JBL Boombox 2 Vs JBL Xtreme 3: ¿Cuáles son sus diferencias?

Diseño, tamaño y peso

Tanto el Xtreme 3 como el Boombox 2 tienen cuerpos de tela oscilantes, por lo que podrán resistir golpes y raspaduras constantes. Además son impermeables y de fácil transporte. El Xtreme 3 tiene una cómoda correa para el hombro para que lo puedas llevar contigo a donde quieras.

Los dos dispositivos difieren en sus dimensiones. Cuanto más pequeño es un altavoz más fácil es de llevarlo a cualquier lado y guardarlo en cualquier sitio.

El JBL Boombox 2 tiene unas dimensiones de 20.1 cm x 48.5 cm x 25.7 cm, mientras que el JBL Xtreme 3 solo mide 13.6 cm x 29.8 cm x 13.4 cm. El primero pesa 5,91 kilos, mientras que el otro modelo es mucho más liviano y adecuado para el transporte con su peso de solo 1,968 kilos.

Sonido

El altavoz Bluetooth JBL Boombox 2 usa dos tweeters de 0.75 «y dos woofers de 4» alimentados por un amplificador integrado de 80W, además de radiadores pasivos gemelos de 4 «de disparo lateral para ofrece un sonido JBL Signature Pro de rango completo. Proporciona una claridad, unos graves y un volumen óptimos para crear el sonido equilibrado perfecto para entornos interiores y exteriores.

JBL Boombox 2 Vs JBL Xtreme 3

Por su parte, el altavoz JBL Xtreme 3 emplea procesamiento de señal digital para generar audio que llena la sala en un altavoz compacto. Con cuatro controladores activos (incluidos dos tweeters de 0,75 «y dos woofers de 2,75»), un amplificador integrado de 100 W y dos radiadores pasivos de disparo lateral de 3 «, llena la habitación con su sonido. Proporciona una gran respuesta de graves, y puede ser usado tanto en horizontal como en vertical.

En sonido máximo, destaca el Boombox 2.

Impermeabilidad

Ambos altavoces son a prueba de agua, aunque mientras Boombox 2 tiene certificación IPX7, el Xtreme 3 tiene certificación IP67. Los altavoces Xtreme 3 son impermeables según la norma IP67, por lo que puedes llevarlos a la piscina o a la ducha sin problemas de que se mojen. Son a prueba de agua y polvo.

El Boombox es resistente al agua, por lo que no tienes que tener miedo a las salpicaduras y caídas de agua. Tiene carcasa de goma resistente y tema impermeable duradera, por lo que se puede sumergir en el agua hasta 1 metro durante máximo media hora. Xtreme 3 tiene la misma resistencia al agua.

Autonomía de batería

Mientras que el JBL Xtreme 3 tiene una autonomía de batería de 15 horas de reproducción continua, JBL Boombox2 tiene hasta 24 horas de reproducción gracias a su batería de 10.000 mAh para que puedas usarlo durante todo el día sin parar. Además, tiene un banco de batería integrado para que lo puedas tener cargado durante todo el tiempo.

El Boombox 2 se carga completamente en 6,5 horas, hasta 4 horas más que el JBL Xtreme 3 que está cargado completamente en 2.5 horas. En autonomía gana Boombox, en tiempo de carga el Xtreme.

¿Y sus similitudes, cuáles son?

Altavoces Bluetooth portátiles

Ambos son altavoces con altavoz estéreo inalámbrico que no tienen micrófono ni asistente de voz ni conectividad wifi que destacan por su alta portabilidad por su pequeño tamaño. No pueden ser controlados de forma remota con la voz, pero te los puedes llevar a donde quieras. Xtreme 3 destaca sobre el otro modelo en que tiene mensajes de voz.

Rendimiento

El JBL Boombox 2 y el JBL Xtreme 3 tienen una potencia de 2 x 40 Watt.

JBL Boombox 2 Vs JBL Xtreme 3

Entradas

El JBL Boombox 2 tiene varias entradas cableadas, con un puerto AUX de 3,5 mm para conectar tu teléfono directamente al altavoz.  También tiene un puerto micro-USB y un puerto USB-A para cargar otros dispositivos.

El JBL Xtreme 3 tiene un puerto USB-A y un puerto USB-C, por lo que puedes usar el altavoz como banco de energía para cargar otros dispositivos o como puerto de carga. Además, tiene como el otro puerto AUX.

Bluetooth

Una nueva versión de Bluetooth ofrece una mejor estabilidad en la conexión y de uso de la app. Por ello, ambos tienen Bluetooth 5.1. Puedes emparejar dos dispositivos al mismo tiempo con gran rendimiento y con un gran alcance.

Powerbank

En esta comparativa JBL Boombox 2 Vs JBL Xtreme 3, ambos dispositivos pueden ser usados como Powerbank, por medio de los cuales puedes cargar tu móvil, tablet u otro dispositivo usando la batería del altavoz.

Conectando varios altavoces

Algunos altavoces se pueden conectar a varios otros y montar una fiesta con ello. Los dos pueden conectarse con otros altavoces con la tecnología JBL PartyBoost, la nueva tecnología de la marca por la cual incluso pueden conectarse entre ellos para montar la fiesta en casa o en exteriores, donde quieras.

JBL Boombox 2 Vs JBL Xtreme 3: ¿Cuál elegir?

Si buscas un altavoz Bluetooth ultraportátil para llevarlo contigo en todo momento, preferirás el JBL Xtreme 3. Este altavoz tiene buena duración de batería, pequeño tamaño, bajo peso y una correa para llevarlo siempre contigo en el hombro. Además, podrás cargar tu móvil o tablet con él.

Sin embargo, si buscas un dispositivo con mayor potencia, que suene más amplio, destaque en los graves y cuente con una mayor autonomía de batería, preferirás con creces el Boombox 2. La decisión es tuya en función de lo que necesites, aunque nuestra opción ganadora es Boombox 2.