Saltar al contenido

Bose SoundLink Mini II Vs UE Megaboom 3: Comparativa y qué modelo elegir en 2021

Bose SoundLink Mini II Vs UE Megaboom 3

Los altavoces Bose SoundLink Mini II y UE Megaboom 3 son modelos de altavoz portátiles inalámbricos portátiles compactos y de bajo precio que destacan por su buena calidad de sonido pese a su pequeño tamaño.

Si no tienes claro qué modelo es mejor para ti entre Bose SoundLink Mini II y Ultimate Ears Megaboom 3, teniendo en cuenta las claras diferencias que hay entre ellos pese a sus similitudes, te lo desvelamos. ¡Sigue leyendo!

Antes de nada, te presentamos los dos modelos de altavoces portátiles que vamos a comparar.

Ultimate Ears Megaboom 3

Bose SoundLink Mini II Vs UE Megaboom 3

Ver precio en Amazon

Ultimate Ears Megaboom 3 es un altavoz portátil inalámbrico Bluetooth que destaca por ofrecer un sonido potente, envolvente y claro con difusión en 360° más que muchos altavoces con graves más profundos.

Tiene una autonomía de batería de 15 horas y carga inalámbrica con la base POWER UP no incluida para llevarlo a donde quieras.

Destaca por ser un altavoz flotante e impermeable, diseñado para sonar incluso aunque se moje. Con su pequeño tamaño emite un buen sonido incluso aunque se sumerja completamente durante 30 minutos.

Es la mejor opción para los que buscan altavoces portátiles impermeables con buen sonido a bajo precio.

REBAJAS
Ultimate Ears Megaboom 3 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Graves Profundos, Impermeable, Flotante, Conexión Múltiple, Batería de 20 h, color Negro
  • Sonido Espacial de 360°: El altavoz inalámbrico MEGABOOM 3 ofrece un sonido potente, claro y envolvente con difusión en 360° más que muchos altavoces
  • Alto y Auténtico: Reproduce, pausa y salta canciones desde el altavoz; púlsalo para controlar la reproducción de música, así como para programar y explorar playlists
  • Carga con Marcha: Se carga de forma inalámbrica con la base POWER UP, no incluida, que se conecta a una fuente de energía con micro USB, para que puedas llevártelo donde quieras
  • 20 Horas de Potencia: Incluye una mini batería con 20 horas de duración; gracias a la tecnología de última generación, puede funcionar un día entero con una sola carga
  • Impermeable y Flotante: Diseñado para seguir sonando por mucho que se moje; este pequeño altavoz es resistente al agua y el polvo, puede estar sumergido por completo durante 30 minutos

Bose SoundLink Mini II

Bose SoundLink Mini II Vs UE Megaboom 3

Ver precio en Amazon

Bose SoundLink Mini II es un altavoz portátil Bluetooth inalámbrico y compacto con el que escuchar el sonido en todas partes, con una experiencia de audio envolvente con bajos profundos y buen sonido.

Tiene una autonomía de batería de hasta 10 horas de reproducción para llevarlo a donde quieras. Es tan pequeño que lo podrás llevar en el bolso o bolsillo. Puedes utilizarlo incluso para recibir llamadas o manejarlo con la voz.

Los mejores altavoces compactos para escuchar música o recibir llamadas.

Bose SoundLink Mini II - Altavoz portátil Bluetooth, color carbón
  • Gran sonido y bajos profundos para una experiencia de audio totalmente envolvente
  • Inalámbrico y compacto para escuchar el sonido Bose en todas partes
  • Difusor integrado para recibir llamadas
  • Mensajes de voz que le guiará en el proceso de emparejamiento de Bluetooth
  • La batería recargable permite hasta 10 horas de reproducción

Diferencias entre Bose SoundLink Mini II y UE Megaboom 3 

Diseño: son ampliamente resistentes

MEGABOOM está cubierto de un tejido bicolor resistente y atractivo de alto rendimiento. Está especialmente diseñado para soportar con la máxima resistencia, de hecho ha pasado más de 25 rigurosas pruebas de durabilidad, con miles de pulsaciones de botones, muchas caídas y cientos de vapuleos. El tejido irdiscente de estos altavoces se utiliza como equipo contra incendios o prendas de motoristas, para circunstancias extremas.

Bose SoundLink Mini II es un altavoz compacto con atractiva y resistente carcasa de aluminio de una sola pieza que lo hace óptimo para casa y oficina.

Bose SoundLink Mini II Vs UE Megaboom 3

Aunque los dos modelos son muy resistentes, gana el MegaBoom 3.

Sonido

Ultimate Ears MEGABOOM 3 tiene un sonido alto y potente de 360° con formidables graves, con 4 preajustes y un sintonizador personalizado. Bose SoundLink Mini II tiene un excelente sonido con una óptima experiencia de audio envolvente con bajos profundos. En sonido, cada cual tiene sus características, así que lo mejor es el que más se adapta a ti.

En este caso, nos quedaríamos con el MegaBoom 3.

Dimensiones y peso

Las dimensiones del altavoz Bose son 5.8 x 18 x 5.1 cm, con 680 gramos de peso, mientras que UE Boom 3 tiene un peso de 608 gramos y dimensiones 7.4 x 7.4 x 18 cm.

Los altavoces compactos de Bose destacan claramente por su alta portabilidad y bajo peso, para llevártelos a donde quieras. Sin embargo, los otros altavoces pesan algo menos y proporcionan una buena portabilidad.

Los altavoces MegaBoom 3 también son los más compactos y portátiles.

Autonomía de batería

El Ultimate Ears Megaboom 3 son altavoces con una autonomía de batería de 15 horas, el doble de las 10 horas que ofrece el Bose SoundLink Mini II.

En autonomía de batería, ganan los UE Megaboom 3.

Impermeabilidad

UE Megaboom 3 es impermeable IP67. Se trata de un altavoz resistente al agua y repele el polvo. Tiene certificación IP67, por medio de la cual puede ser sumergido en un metro de agua hasta 30 minutos sin problemas, además de total protección ante el polvo.

Cuando vuelva a la superficie, porque es flotante, seguirá sonando como nunca. Los altavoces Bose no son impermeables ni resistentes al agua.

Los Megaboom 3 destacan también por su impermeabilidad.

Bose SoundLink Mini II Vs UE Megaboom 3

Bose tiene función manos Libres

Los altavoces de Bose destacan por contar con manos libres, por lo que puedes utilizarlos para recibir llamadas de buena calidad desde ellos. Con el botón multifunción puedes acceder al micrófono incorporado para responder a llamadas y usarlo de manos libres, además con Bluetooth puedes conectar con el Asistente de Googe o Siri. Los Megaboom 3 no.

En este caso, ganan los Bose SoundLink Mini II.

Posibilidad de conectar otros altavoces

En contraste con el Bose SoundLink Mini II, el Ultimate Ears Megaboom 3 ofrece la posibilidad de conectar dos altavoces y utilizarlos como un sistema estéreo.

Algunos altavoces se pueden conectar a otros con la misma tecnología para mejorar la experiencia de sonido. La diferencia con la conexión estéreo en este caso es que todos ellos reproducen lo mismo, mientras que en la conexión estéreo solo hay un canal a la vez.  Esta función solo está en los EU Megaboom 3.

Los UE Megaboom 3 se conectan con emparejamiento de altavoces Conecta 150+ Boom y Megaboom, mientas que SoundLink Mini II no ofrece la posibilidad de conectar con otros altavoces.

Con UE Megaboom 3 puedes emparejar hasta 150 altavoces para una gran experiencia de sonido envolvente. Pueden ser altavoces Megaboom 3, Boom 3, Megaboom, Boom y Boom 2.

En emparejamiento con otros altavoces, ganan los UE Megaboom 3.

¿Y sus similitudes?

Altavoces Bluetooth portátiles

Ambos modelos son altavoces Bluetooth de alta portabilidad, por lo que los puedes llevar a donde quieras con la máxima comodidad.

Bose SoundLink Mini II Vs UE Megaboom 3

Carga

Los dos altavoces portátiles se recargan con micro USB ya que no han mejorado el tipo de carga a USB-C, sin embargo es más que suficiente para lo que suelen utilizarse.

Conectividad 3.5 y Bluetooth

Ambos son altavoces que mantienen la conexión de audio de 3.5 mm, algo que echan de menos muchos usuarios en otros aparatos más avanzados. Los dos lo tienen. Además, UE Megaboom 3 tiene conectividad NFC. El radio de acción de Megaboom 3 es de 45 m

Precio

Aunque no tienen el mismo precio, este es muy similar entre un modelo u otro. A la hora de tomar la decisión entre uno u otro, seguramente este no sea un factor determinante. Ahora mismo el Bose es poco más caro.

Bose SoundLink Mini II Vs UE Megaboom 3: ¿Con cuál nos quedamos?

Después de haber comparado ambos modelos, aunque los dos están bastante bien teniendo en cuenta su precio y excelente sonido, además de su alta portabilidad, nos quedamos con los UE Megaboom 3.

Los altavoces Megaboom 3 tienen un diseño compacto, atractivo y resistente, mayor autonomía de batería, un sonido excelente, posibilidad de conectar con otros altavoces e impermeabilidad.

Si necesitamos recibir llamadas o usar la función manos libres, los altavoces Bose SoundLink Mini II son una buena excelente decisión de compra. Nuestra opción ganadora es Megaboom 3.