Saltar al contenido

Los 7 mejores rizadores de pelo de 2021 – Comparativa, opiniones y guía de compra

rizos perfectosSi quieres tener unos rizos siempre perfectos, o te apetece cambiar de peinado, debes conocer que los rizadores son elementos imprescindibles dentro de los accesorios de peinado que debes tener en tu neceser.

¿Quieres conocer cuáles son los mejores rizadores de pelo del 2021? Te mostramos algunos modelos que merece la pena que conozcas y algunos consejos para elegir un rizador adecuado a tu tipo de pelo y a tus necesidades específicas.

Conseguir los rizos perfectos es la preocupación de muchas mujeres y algunos hombres, pero por suerte es algo que tiene fácil solución. Sigue leyendo para empezar a lucir tus mejores looks gracias a estos rizadores.

1) Remington Curl & Straight Confidence

alt imagen

Ver precio en Amazon

La plancha de pelo Remington S6606 Curl & Straight Confidence se caracteriza por tener las dos funciones de alisador y rizador en el mismo aparato.

Se trata de una plancha con placas en espiral 2 en 1 de cerámica con turmalina con punta fría para rizar tu cabello dando lugar a rizos elásticos u ondas suaves. Se deslizan con suavidad eliminando el encrespamiento de tu cabello.

Este modelo con apagado automático de seguridad al pasar una hora cuenta con control de temperatura digital con 5 ajustes que van de los 150 a los 230 °C. Tiene calentamiento rápido en medio minuto y función de memoria.

Puedes llevar tu rizadora a donde quieras ya que tiene voltaje universal. Además, puedes guardarla en su funda protectora resistente al calor.

Ventajas

  • Se calienta rápido
  • Rizador y alisador en uno
  • Voltaje universal

Desventajas

  • No tan adecuado para pelos finos
  • Precio

-Ver opiniones en Amazon-

2) BaByliss BAB2665E

alt imagen

Ver precio en Amazon

SI buscas un buen rizador de pelo automático, encontrarás en la BaByliss BAB2665E tu perfecto aliado de belleza. Se trata de un rizador de pelo con cámara rizadora recubierta de cerámica para crear unos rizos más suaves respetando tu cabello evitando con ello roturas.

Este rizador de pelo aspira a ser uno de los mejores rizadores de pelo del 2021 ya que cuenta con un sistema de calentamiento rápido y recuperación instantáneo de la temperatura. Puedes configurar la temperatura en 190ºC, 210ºC, 230ºC, su tiempo en 8s, 10s, 12s y la dirección del rizo regulables.

Aunque su apagado es automático al pasar una hora, cuenta también con modo de hibernación al pasar los 20 minutos. El cable es de 2.7 metros para un más fácil manejo y peinado perfecto según tu tipo de cabello.

Ventajas

  • Varias configuraciones
  • Apagado e hibernación automática
  • Cable largo de fácil manejo

Desventajas

  • No tan recomendable para cabellos con mucho volumen
  • Necesita tiempo de adaptación a ella

-Ver opiniones en Amazon-

3) Rowenta Multistyler CF4132

alt imagen

Ver precio en Amazon

Los modelos multifunción son perfectos para poder cambiar de look con facilidad. Por ello querrás tener un rizador de pelo 14 en 1 como la Rowenta Multistyler CF4132.

Esta rizadora cuenta con tenacilla rizadora de 16 mm y de 32 mm, espiral desmontable, plancha para ondular y alisar cepillo desmontable,2 horquillas, 4 pinzas y neceser. Todo lo que necesitas para completar tu look con un buen peinado.

Esta tenacilla multistyler te ayudará a mantener unos rizos y ondas perfectos gracias a su recubrimiento en placas cerámicas para evitar los daños en tu cabello, con punta de toque frío con la que moldear el pelo perfectamente con la máxima seguridad.

Sus tenacillas de 16 mm te ayudarán a tener unos rizos muy marcados y definidos, más que necesarias si quieres rizos pequeños. Si quieres unas ondas despeinadas y rizos con movimiento, recurre a su tenacilla de 32 mm. Su cepillo desmontable facilitará el rizo. Todo lo que necesitas para uso diario.

Ventajas

  • Fácil de utilizar
  • Rizador para múltiples estilos
  • También para rizos pequeños

Desventajas

  • Temperatura no regulable
  • Placa pequeña

-Ver opiniones en Amazon-

4) Dyson Airwrap

alt imagen

Ver precio en Amazon

Dyson Airwrap es el perfecto moldeador pensado para rizar, alisar y secar tu cabello, incluso pensado también para cabellos delicados.

Cuenta con moldeadores para ondular y rizar, así como cepillos para dar volumen y alisar. Se caracteriza por no depender solo del color para sus peinados, sino de ayudarse del aire para dar volumen a sus rizos evitando las temperaturas extremas.

Una de las principales ventajas es precisamente el hecho de que no daña tanto el cabello como los otros rizadores, además de sus múltiples accesorios a tu disposición.

Hay diferentes accesorios para cada peinado porque no todo el mundo quiere tener el mismo estilo ni cuenta con el mismo tipo de cabello, así que puedes elegir el kit de moldeado que más se adapta a ti.

Ventajas

  • Múltiples accesorios
  • Mayor cuidado del cabello
  • Rizos a tu gusto

Desventajas

  • No tiene voltaje universal
  • No puedes usarlo con el pelo seco

-Ver opiniones en Amazon-

5) Cecotec SurfCare Magic Waves

alt imagen

Ver precio en Amazon

Este rizador de pelo automático de Cecotec cuenta con cilindro XL con revestimiento de queratina y aceite de argán para un cabello más brillante, fuerte y sano.

Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W es un rizador con  temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones, función Pro Ionizer y función memoria. Con su cilindro podrás enrollar y moldear tu pelo de la raíz con una sola pasada. Con su agarre vertical, es perfecto para unos rizos simétricos y un moldeado uniforme.

Tiene un sistema de rizado en 3 direcciones para rizos hacia la cara, al revés o alternando la dirección. Gracias a su función memoria, puedes tener la configuración de sesiones anteriores.

Ventajas

  • Cilindro de gran tamaño
  • Temperatura ajustable en 4 posiciones
  • Cabello más saludable en los rizos

Desventajas

  • Potencia mejorable
  • Su peso

-Ver opiniones en Amazon-

6) Imetec Bellissima Revolution Ricci&Curl BHS3

alt imagen

Ver precio en Amazon

El rizador automático con revestimiento de cerámica Imetec Bellissima Revolution Ricci&Curl BHS3 100 es un modelo con regulación electrónica de la temperatura entre los 190°C a los 220°C para unos rizos perfectos más fáciles en un instante.

Con Automatic Rotating Curl, basta con hacer clic para rizar. Solo tienes que colocar el mechón, presionar su pulsador y extraer el mechón cuando te avise para lucir los mejores ricos. Gracias a Gloss Ceramic Coating «Silk Effect» lograrás alcanzar distribución homogénea del calor protegiendo tu pelo al máximo.

Consigue los mejores estilos adaptados a ti con este rizador bidireccional, dotado con doble sentido de rotación para los rizos más cuidados con los que lucirás al máximo tu belleza natural.

Ventajas

  • Avisa de cuando quitar el mechón
  • Doble sentido de rotación
  • Perfecto para pelo largo

Desventajas

  • Le falta un punto de sujeción para mejores resultados
  • Hay que aprender a utilizarlo

-Ver opiniones en Amazon-

7) KIPOZI

alt imagen

Ver precio en Amazon

El de KIPOZI es un modelo de rizador pelo 5 en 1 que cuenta con unas planchas rizadoras profesionales con cerámica multidirección y barras de diversos diámetros intercambiables para una apariencia más versátil.

Si te gusta cambiar tu estilo o lucir los mejores rizos en cada momento, este rizador cuenta con 5 barriles rizadores de diversos tamaños, intercambiables y de fácil uso. Los diámetros son 13-25mm/ 19-33mm/ 19mm/ 25mm/ 33mm. Además, al ser de cerámica de turmalina, protegen tu cabello con un calor uniforme.

En solo 30 segundos, se logra una temperatura óptima de 210 grados. Con 3 a 5 segundos se bloquea cada rizado, aunque dependerá del grosor y tipo del cabello a rizar.

Tiene apagado automático después de una hora sin utilizar, además de protección contra escaldaduras y unos guantes que resisten al calor. Para evitar los enredos, su cable es giratorio de 360°.

Ventajas

  • Buen brillo del cabello
  • Apariencia más versátil
  • Sus medidas de seguridad

Desventajas

  • Su ajuste de temperatura no es sencillo
  • Se calienta de más

-Ver opiniones en Amazon-

Guía para comprar el mejor rizador de pelo de 2021

Los rizadores de pelo son un elemento excelente para mantener tus rizos en el mejor estado, algo que es esencial si tu pelo es rizado u ondulado.

Conseguir un buen peinado con este tipo de cabello no es sencillo, y son muchas las personas que dedican muchas horas a esta tarea, sin embargo puedes conseguirlo en menos tiempo, cuidando tu cabello y con unos excelentes resultados.

alt imagen

Descubre cuáles son las ventajas de comprar los mejores rizadores de pelo de calidad del 2021, cuál es el rizador que más se adecua a cada necesidad y los elementos en los que debes fijarte en el momento de elegir un rizador.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un rizador de calidad?

Hay muchas razones por las que puede ser interesante comprar un rizador de calidad, así que vamos a destacar algunas de las más importantes.

Rapidez

Es mucho más rápido contar con un rizador que cumpla perfectamente su función que hacerlo  a mano enrollando los mechones, también más rápido que con rizadores que no tienen la suficiente potencia y calidad para un buen rizado en menos tiempo.

Versatilidad

Puedes conseguir una gran cantidad de looks diferentes ya que hay diferentes tipos de rizos y tamaños, de forma que te permite variar tu estilo con facilidad y lucir un cabello más bello. Un buen rizador te permite lograr hasta mechones imposibles.

Cuidado de tu cabello

Los rizadores de calidad se preocupan por cuidar tu cabello en su uso, no solo evitando que este se caliente de más y se dañe sino reduciendo el encrespamiento, incrementando su brillo y dándole un mejor aspecto tras su uso.

alt imagen

Calentamiento rápido

Los rizadores de calidad cuentan con un sistema de calentamiento rápido, por medio del cual pueden empezar a utilizarse en poco tiempo. Así, aunque tengas prisa podrás mantener tus rizos en el mejor estado antes de una cita o de salir de casa.

Otras funciones

Los mejores rizadores cuentan con otras funciones interesantes, como la posibilidad de planchar el pelo en algunos casos para lucir un nuevo peinado de vez en cuando, ajustar los niveles de temperatura en función de tu cabello y necesidades y muchas otras.

Sistemas de seguridad

Los mejores rizadores del pelo del 2021 cuentan con diversos sistemas de seguridad para evitar que la plancha se dañe, lo haga tu cabello o incluso tú. Algunos de ellos tienen apagado automático a los 60 minutos, otros con modo de hibernación. También los hay que tienen fundas específicas, protectores de placas y demás medidas de seguridad.

¿Qué rizador de pelo comprar?

Teniendo en cuenta la cantidad de ofertas dentro del mercado de los rizadores de pelo, es conveniente saber que la mejor compra depende de tus necesidades, entre las que destacar tu tipo de cabello, el grosor y los rizos que quieres conseguir.

alt imagen

También es interesante que sepas si quieres cambiar de look con frecuencia o si buscas los mejores resultados en tus rizos de siempre, ya que hay aparatos pensados para cada necesidad.

Hay varios modelos que pueden encajar perfectamente con lo que estás buscando y que te pueden dar buenos resultados, así que descubre qué necesitas y te ayudamos a descubrir qué rizador de pelo comprar de acuerdo a tus requerimientos.

¿Cuáles son los rizadores más vendidos en Amazon a día de hoy?

Conoce cuáles son los rizadores de pelo más vendidos en Amazon en la actualidad, los modelos que están causando furor por sus prestaciones y los buenos resultados que están dando.

Rizadores de calidad de marcas de confianza en las que confían muchas mujeres, y también muchos hombres que reconocen la necesidad de lucir bien en el día a día.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor rizador en calidad-precio

Si quieres encontrar el mejor rizador con una buena relación calidad y precio, es importante que te fijes en aspectos importantes como los que mencionamos a continuación.

Materiales

Los rizadores de pelo se pueden presentar en diferentes materiales: cerámica, titanio o cerámica con turmalina. Los cabellos más finos requieren mejor cerámica o cerámica con turmalina, los de más difícil manejo o abundantes precisan un modelo de titanio.

Diseño

Del diseño de tu rizador no solo depende que sea agradable a la vista, sino que se adapte a tus necesidades y tipo de cabello. Según el diámetro, los rizos serán más pequeños o más grandes. También puedes valorar el comprar un rizador de pelo ergonómico y de fácil uso.

Funciones

Presta atención a las funciones que incorpora el rizador para conocer el mejor modelo que se adecue justo a lo que necesitas. Recuerda que cuantas más funciones, más puede aumentar el precio, pero no renuncies a la comodidad por ahorrar algo de dinero. Hay modelos con muchas más funciones, como el rizado y planchado.

alt imagen

Regulador de temperatura

Aunque no es imprescindible, es bueno contar con un buen rizador que incorpore regulador de temperatura para que esta se ajuste a tu cabello, rizos y necesidades específicas del momento.

Tecnología

El rizador automático permite lograr los mejores rizados con un solo botón. La tecnología es uno de los aspectos en los que debes fijarte a la hora de elegir un rizador de pelo. Los rizadores con función de iones permiten eliminar la electricidad estática del cabello.

Seguridad y apagado automático

Te recomendamos que te fijes en si el rizador tiene apagado automático, porque así no solo lograrás una mayor seguridad sino también el ahorro de energía. La seguridad es imprescindible en un rizador, por eso hay modelos que tienen guante térmico para prevenir ante posibles accidentes.

Pinza y accesorios

Comprueba los accesorios que incluye el rizador. Si tu cabello es de fácil manejo puede que no necesites pinza, pero en caso contrario mejor mira modelos con pinza.