Saltar al contenido

Las 7 mejores presoterapias de piernas de 2021 – Comparativa, opiniones y guía de compra

mejor presoterapia de piernasLos masajeadores de piernas son aparatos que nos pueden ayudar en el día a día, haciendo que nos sintamos mejor, liberándonos de las tensiones diarias y evitando el dolor en zonas concretas, como pies y piernas. Si ya sabes cuáles son las ventajas de un modelo de presoterapia de piernas, te vamos a mostrar algunos ejemplos de las mejores presoterapias de piernas del 2021 que te encantarán.

No solo eso, estamos pensando en comunicarte cómo elegir la mejor presoterapia para ti teniendo en cuenta tu presupuesto, circunstancias, necesidades y que buscas algo que realmente funcione. Así que no te lo pierdas, te lo contamos todo.

1) Presoterapia de piernas Renpho, también para brazos

alt imagen

Ver precio en Amazon

Este masajeador de piernas de la marca RENPHO es perfecto para hacer masajes a compresión de aire en piernas, de los pies a la pantorrilla, para aliviar dolores, hinchazón y edema.

El masajeador de piernas, pies, muslos y pandorrillas RENPHO cuenta con control manual de 6 modos y 4 intensidades para elegir el que más convenga, con bolsas de aire 3×2 para masajear las zonas y relajar los músculos. Es bueno también para venas varicosas y síndrome de las piernas inquietas.

Busca la combinación correcta de tu masaje para tu mayor confort y recibe un excelente masaje de piernas, ya que se adapta a cualquier tamaño de pies y pantorrillas hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos hasta las 33.5 pulgadas de circunferencia. Sus envolturas se pueden usar por separado para masajear las zonas a parte si quieres, o solo una. También hay vendas para los brazos.

Es un masajeador con un diseño seguro, ya que además tiene apagado automático a los 20 minutos de uso, que puedes llevar a donde quieras reduciendo dolor de piernas en tu casa, oficina o un viaje.

Ventajas

  • Sus niveles de intensidad
  • Tiene vendas para los brazos
  • Materiales de calidad

Desventajas

  • No tiene rodillos en el interior
  • No amasa ni vibra

-Ver opiniones en Amazon-

2) Botas Beurer FM 150, tus botas masajeadoras

alt imagen

Ver precio en Amazon

Las botas de presoterapia Beurer FM150 son un producto para el masaje doméstico que mejora la circulación de la sangre y los pies cansados por medio de presión de aire. Con ellas, puedes prevenir las varices con un solo masaje de aire con inflación y deflación.

Una de las ventajas de estas botas es que cuenta con intensidad de masaje regulable continuamente, con interruptor de mano y temporizador hasta 30 minutos. Es fácil de ajustar gracias a sus tiras de velcro. Además, tiene stop de seguridad.

Gracias a que puedes hacer un tratamiento de masaje con botas sin salir de tu casa podrás relajar la musculatura y evitar varices por medio de la presoterapia. Puedes llevártelas a donde quieras porque tiene una bolsa para guardarlas. Son muy cómodas en su uso, así que querrás llevártelas allá donde vayas. Sin duda, la opción de masaje en una bota es bastante original y práctica.

Ventajas

  • Fáciles de utilizar
  • Se adaptan incluso a piernas gruesas
  • Sensación de descanso inmediato

Desventajas

  • Puede marcar temporalmente las piernas tras el uso por su tela
  • El ajuste en velcro no es tan bueno para piernas muy delgadas

-Ver opiniones en Amazon-

3) Masajeador Fit King, para todo tipo de personas

alt imagen

Ver precio en Amazon

El masajeador de pies y piernas FIT KING es un excelente aparato para el descanso de estas zonas del cuerpo, con 3 modos y 3 intensidades de compresión de aire, ideal para la relajación y mejor circulación del cuerpo.

Cuenta con 3 + 3 bolsas de aire grandes en el interior para masajear muslos y pies aliviando la fatiga y mejorando la circulación. Sus 3 modos de masaje profesional son modo de secuencia, completo y circulación, tienen 10 técnicas y métodos de masaje. Además, con las 3 intensidades de masaje podrás encontrar la que mejor te vaya.

Se apaga automáticamente a los 20 minutos por seguridad, algo muy práctico para personas mayores pero más que necesario para todo tipo de usuarios.

Destacamos las 2 extensiones gratis para una circunferencia máxima de pantorrillas de 72 cm para que prácticamente cualquier persona pueda usarlo. Es fácil de utilizar y transportar, y además cuenta con bolsa de almacenamiento para que lo lleves a donde quieras.

Ventajas

  • Diferentes niveles de presión
  • Extensiones gratis para llegar a más personas
  • Fácilmente transportable

Desventajas

  • Podría ser más potente
  • Ruido

-Ver opiniones en Amazon-

4) Presoterapia Naipo, con ajuste de tamaño preciso

alt imagen

Ver precio en Amazon

El masajeador por presoterapia Naipo puede ser un imprescindible tu hogar y allá a donde lo lleves, ya que masajea las piernas por compresión.

Puedes recibir un masaje a presión en tus pies y pantorrillas por medio de este aparato que infla y desinfla intermitentemente. El masaje se realiza a presión de aire envuelto con bolsas de presión de aire 2*2 para una mejor circulación sanguínea. Cuenta con 3 intensidades y 2 modos para que elijas lo que mejor te vaya con su controlador de mano.

Tiene diseño de hebilla inversa para un ajuste de tamaño más preciso, y además la intensidad de presión de aire es diferente. Es de destacar que el perímetro del centro de la pantorrilla máximo llegaría a las 68 pulgadas, con una longitud máxima que se acomoda a un pie tamaño 48. Tras 15 minutos de funcionamiento, se apaga automáticamente.

Te encantará disfrutar de la experiencia gracias a su tela de terciopelo suave y forro interior en tela Oxford transpirable y robusta.

Ventajas

  • Buena duración de la batería
  • Confortable
  • Buena efectividad del masaje

Desventajas

  • No se debe usar mientras se carga
  • Cuesta poner el cierre

-Ver opiniones en Amazon-

5) Presoterapia Oliver James, con función avanzada de calor

alt imagen

Ver precio en Amazon

Un buen masaje de presoterapia requiere de un producto que cumpla con lo que promete, por eso dentro de los mejores aparatos de presoterapia del 2021 mencionamos el modelo de Oliver James.

Es un masajeador pensado para pantorrillas, pies y muslos basado en la compresión de aire que cuenta con 5 modos y 4 intensidades para que encuentres la combinación perfecta de masaje.

Los 5 modos de masaje son para solo muslos, solo calor, calor avanzada, pies y pantorrillas, muslos y pantorrillas y pies, muslos y pantorrillas. Con su función avanzada de calor puedes añadir calor y obtener un masaje más relajante y efectivo.

Este masajeador es portátil y muy seguro. Se puede plegar para guardar y también para llevar  a donde quieras. Por eso, también es un excelente regalo para tus seres queridos. Si quieres descansar después de un duro día o te apetece relajarte, este aparato de presoterapia es una buena idea.

Ventajas

  • Varios modos de masaje e intensidades
  • Es potente
  • Se pliega fácilmente

Desventajas

  • Función de calor mejorable
  • Hace ruido

-Ver opiniones en Amazon-

6) Presoterapia QUINEAR, 10 técnicas de masaje para ti

alt imagen

Ver precio en Amazon

Un buen masajeador presoterapia es QUINEAR, excelente para pies y piernas con funcionamiento por medio de compresión de aire.

Este masajeador profesional de aire para piernas cuenta con 3 modos y 3 intensidades. Te permite elegir el nivel y modo adecuado para disfrutar del masaje de piernas que más te gusta.

Se encuentra presentado con bolsas de aire 3×3 en su interior para un perfecto masaje de compresión de aire circular por todas las zonas tratadas. Es ideal para 10 técnicas y métodos de masaje fácilmente personalizables.

Las envolturas de las piernas son de tamaño ajustable, con velcro, aunque se presenta en talla única para pies, muslos y pantorrillas. Su tamaño máximo de pantorrilas es de 60 cm.

Pasados 20 minutos de uso, se apaga automáticamente por seguridad, así disfrutarás del masaje el tiempo más adecuado con las mejores condiciones.

Ventajas

  • Varios modos de masaje, intensidades y áreas de masaje
  • Un buen mando, de sencillo uso
  • Fácil de guardar

Desventajas

  • Ruido
  • Precio

-Ver opiniones en Amazon-

7) Presoterapia Nobebird, sistema de masaje integral 360 ° 

alt imagen

Ver precio en Amazon

El masajeador de piernas Nobebird es un sistema de compresión de aire para la relajación y circulación de tus piernas que cuenta con 6 modos y 3 intensidades de masaje.

Se trata de un sistema de masaje integral 360 ° con control remoto, que incluye Airbag 3×3 que se infla y desinfla constantemente con la bomba de aire para dar lugar a un efecto de masaje exprimidor, que puede asimismo simular la presión de manos y amasamiento.

Su fuerza de presión está pensada para diferentes tipos de personas, a lo que se une la función opcional de compresa caliente con temperatura constante en 3 niveles de temperatura que son 35 ℃, 45 ℃, 55 ℃. Aunque se recomienda su uso diario de 10 minutos, se apaga automáticamente tras 20 minutos de funcionamiento.

Cuenta con batería de iones de litio de 2400 mAh para que lo puedas llevar o utilizar donde quieras. A eso se le une su atractivo diseño de unión de velcro, su tamaño ajustable y circunferencia máxima de pantorrilla de 55,5 cm.

Ventajas

  • Cierre con velcro, perfecto incluso para piernas gruesas
  • Batería de alta autonomía y carga por USB
  • Varias opciones de configuración para adaptarlo a ti

Desventajas

  • Ruido
  • La batería no dura tanto como promete

-Ver opiniones en Amazon-

Guía para comprar la mejor presoterapia de piernas de 2021

Si estás pensando en comprar la mejor presoterapia de piernas del 2021, te comentamos no solo cuáles son los modelos que más se llevan sino las ventajas de contar con estos aparatos.

Pero vamos a ir más allá al ayudarte a cómo elegir la mejor presoterapia de pies, piernas, muslos y pantorrillas. Para una mayor relajación de tu cuerpo y especialmente en la zona indicada, conoce cómo tomar una buena decisión eligiendo un modelo que funciona y se ajuste a ti.

alt imagen

Sigue leyendo porque te damos los mejores consejos para comprar una presoterapia de piernas de buena calidad al mejor precio.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un masajeador de piernas?

Ahora que ya has visto algunos de los mejores modelos de masajeadores de piernas por presoterapia, te comentamos cuáles son las principales ventajas de utilizar un masajeador de piernas.

Relajación

Un buen masaje en la piernas, pies, muslos y pantorrillas favorece la máxima relajación. Esto suele suceder porque favorece la circulación sanguínea eliminando los deshechos de la sangre. Por otro lado, se ha demostrado que reduce la ansiedad.

Calma el dolor

Utilizar un masajeador de piernas ayuda a aliviar el dolor en la cena y reducir las tensiones. Si padeces de dolor con frecuencia, agradecerás tener algo que te lo alivie.

Relaja las piernas cansadas

Si sueles tener las piernas cansadas, varices, llevas una vida sedentaria, mantienes mucho tiempo la misma postura o situaciones similares por mala circulación de la sangre, un buen masaje relajante ayuda a aliviar las piernas cansadas. Si tienes pies cansados o fascitis plantar también. Evita asimismo los calambres.

alt imagen

Alivia los dolores y molestias del deporte

En muchas ocasiones, al practicar deporte se suelen presentar dolores musculares y articulares, sin embargo puedes solventar esto con un buen masajeador de piernas. Este también puede ayudar a reducir las lesiones.

Ahorro de tiempo y dinero

Puedes darte tus propias sesiones de presoterapia, ahorrando el dinero que destinarías a sesiones en centros en los que suelen ofrecerte esto mismo. También te evitas tener que desplazarte, esperar y recibir la sesión. Lo puedes hacer en tu propia casa y recibir los beneficios del masaje de piernas.

¿Merece la pena optar por un masajeador de compresión de piernas y pies?

Si estás pensando si comprar un masajeador de compresión de piernas y pies es una buena idea o quizá mejor debas optar por otro modelo, te comentamos que sin duda es una buena decisión por los beneficios que proporciona.

Hay modelos de diferentes precios y características, además proporcionan buen resultado porque ayudan a mejorar la circulación de la sangre y en la función del sistema linfático. Esto tiene las ventajas antes mencionadas, entre muchas otras.

alt imagen

Este tipo de masajeador ofrece un masaje más profundo al trabajar con presión de aire, que se puede controlar inflando y desinflando con un controlador. Los mejores modelos suelen apagarse a los 15 o 20 minutos. Por tanto, es una excelente solución si estás buscando un dispositivo con el que darte masajes eficaces en piernas, pies, muslos y pantorrillas.

Cabe destacar además que sus precios suelen ser económicos para las funciones que realizan, así que no dudas en incluir uno en tu lista de deseos.

¿Qué presoterapia de piernas comprar?

Actualmente, hay tantos modelos de presoterapia de piernas en el mercado que no es tan fácil elegir un modelo indicado si no piensas en tus necesidades. Es decir, antes de buscar modelos de presoterapia tienes que pensar tus necesidades y circunstancias.

En primer lugar, debes conocer tus medidas para encontrar un masajeador que se ajuste a ellas, ya que en caso contrario te será incómodo o no te valdrá. También debes ver que funcione bien en las funciones que deseas.

Lo principal para elegir la mejor presoterapia de piernas es pensar en cuáles son tus necesidades concretas y entonces buscar sistemas de masaje dentro de tu presupuesto que tengan buen resultado.

¿Cuáles son las presoterapias para las piernas más vendidas en Amazon a día de hoy?

Si estás buscando un buen masajeador que funcione por medio de presoterapia de piernas para tu confort, no hay nada como conocer cuáles son los modelos de presoterapia de piernas más vendidos en Amazon en el 2021. Conoce cuáles son los que más se venden ahora y qué piensan los consumidores de ellos. Te ayudará a tomar una buena decisión de compra.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor presoterapia de piernas en calidad-precio

Ahora que conoces las bondades de la presoterapia de piernas, vamos a darte unas recomendaciones para que encuentres la mejor para ti.

Dimensiones

Uno de los elementos fundamentales a la hora de elegir una presoterapia son las dimensiones que tiene y para las que está preparada, ya que tienes que encontrar un modelo en el que encajes bien. Por ejemplo, si tienes las piernas anchas agradecerás algo que se adapte a ti, si son más finas buscarás lo mismo. Se aplica también en piernas largas y cortas.

Material

Tiene que utilizar materiales de calidad que te proporcionen el máximo confort en su uso, transpirables y fáciles de utilizar. También deben ser prácticos, como por ejemplo los modelos con velcro se ajustan mucho mejor a prácticamente todas las piernas. Los materiales deben ser de calidad y que te proporcionen mayor durabilidad.

Niveles de intensidad

Para que encuentres un modelo que se ajuste a tus necesidades y te proporcione buenos resultados, mejor es optar por uno que cuente con varios niveles de intensidad y modos. Debes poder elegirlos.

Extras

Conoce los extras que ofrece la máquina, como por ejemplo el que se pueda utilizar en brazos, en la cintura, ergonomía, que se puedan plegar fácilmente y otras ventajas adicionales. Cuanto más te den por menos precio mejor, siempre que den buenos resultados.