Saltar al contenido

Las 7 mejores pistolas de masaje de 2021 – Comparativa, opiniones y guía de compra

mejor pistola de masajeSi padeces dolor de cuello, de espalda, contracturas, dolor o músculos cargados tras una actividad deportiva, muchas horas en el ordenador o después de trabajar, las pistolas de masaje son el accesorio perfecto que estabas buscando para sentirte mejor.

Descubre en qué consisten, cuáles son las mejores pistolas de masaje del 2021 que te ofrecen el mejor rendimiento y cómo elegir la pistola de masaje que más se adecua a ti entre todas las que hay en el mercado. Descubre las mejores masajeadoras del 2021 que querrás tener en tu casa ya, te las mostramos para que vayas pensando cuál es la que más te gusta y tomes la mejor decisión.

1)Pro Elite 3300, pistola doméstica de uso profesional

alt imagen

Ver precio en Amazon

Esta pistola de masaje de Wueps con vibración y percusión reduce la tensión fascial y muscular gracias a las 3300 percursiones por minuto que emite. Sus 8 cabezales y motor de 24 vatios de intensidad regulable con 30 velocidades lo hacen un elemento imprescindible de uso diario y profesional.

Pro Elite 3300 tiene una batería de litio recargable de 2700 mAh, lo que le permite funcionar de forma interrumpida hasta 8 horas. Con su auto apagado, se apaga a los 10 minutos de uso para no abusar de la batería. Solo tienes que volver a dar botón de encendido si quieres que continúe el masaje tras su apagado.

Sus 8 cabezales intercambiables te permiten hacer diferentes tipos de masajes relajantes o de recuperación deportiva, liberando la tensión fascial y llegando al tejido profundo.

Uno de los puntos fuertes de esta pistola de masaje muscular es su tecnología Quiet-Glide para que su ruido se limite a 45 decibelios, por lo que se puede utilizar aunque haya otras personas cerca sin molestarlas. La encontrarás en un  cómodo maletín ergonómico para que puedas llevártela a donde quieras.

Ventajas

  • 8 cabezales intercambiables
  • Excelente autonomía de batería
  • Autoapagado

Desventajas

  • Ruido, aunque sea silenciosa

-Ver opiniones en Amazon-

2) Pistola de masaje EKUPUZ, la más cómoda

alt imagen

Ver precio en Amazon

La pistola de masaje muscular EKUPUZ es una masajeadora que cuenta con 6 cabezales de masaje y 30 niveles ajustables, así como una velocidad de 1200-3200 rpm, lo que le permite llegar hasta los 12 mm de profundidad para relajar la fascia y dar diferentes tipos de masaje.

Los 6 diferentes cabezales de la pistola EKUPUZ han sido diseñados para diferentes partes musculares del cuerpo, incluida la recuperación deportiva.

Esta pistola con mango ergonómico tiene una pantalla táctil donde puedes ver el trabajo elegido y la capacidad de batería, así como una batería de 2400 mAh que le permite una duración de funcionamiento interrumpido de hasta 6 horas.

Gracias a su dispositivo profesional de disipación de calor de ventilación múltiple se reduce su ruido, así como mejora su vida útil. Puedes usarla con otras personas sin que les moleste. Puedes llevártela a donde quieras en su maletín.

Ventajas

  • Buen agarre
  • Buen sistema de ajuste
  • Sistema de reducción de ruido

Desventajas

  • Autonomía de batería mejorable
  • Demasiado intenso para algún usuario

-Ver opiniones en Amazon-

3) Pistola de masaje ABOX, te la llevarás al gimnasio

alt imagen

Ver precio en Amazon

ABOX es la pistola de masaje muscular que cuenta con 8 cabezales de masaje y 30 niveles ajustables con 3300 RPM, pensada para aliviar rigidez y dolor muscular tras el deporte o cuando lo necesites.

Es el nuevo modelo con agarre autonómico de una marca de pistola muy utilizada con un potente motor que cuenta con 30 niveles de velocidad ajustables y función memoria, con una profundidad de 12 mm. Su motor es silencioso, con no más que 45 db y puertos para disipar el calor y reducir todavía más el ruido.

Los 8 cabezales de masaje son de forma redonda, de hongo, cónica, en U, de onda, de forma-C, de pulgar y de aire. No se puede utilizar directamente en la columna y columna cervical.

Su batería es de 2600 mAh, con lo que se puede utilizar hasta un máximo de 8-10 horas tras una carga completa que puede llevar de 2 a 4 horas.

Ha sido realizada con ABS y productos de protección de gel de sílice para evitar colisiones y caídas y colisiones. Con su mango ergonómico antideslizante podrás cogerla incluso con el sudor de hacer deporte. Es fácil de llevar y desmontable.

Ventajas

  • Función de memoria
  • 8 cabezales
  • Uso incluso con sudor

Desventajas

  • Ruido
  • Dificultad de llegar a la espalda

-Ver opiniones en Amazon-

4) Pistola de masaje BURNNOVE, diseño inalámbrico al poder

alt imagen

Ver precio en Amazon

La pistola de masaje eléctrica Bunnove es una masajeadora para el alivio muscular de cualquier tipo de personas que llega al tejido profundo con 6 cabezales de masaje y engranajes múltiples para llegar a las diferentes partes de tu cuerpo. Tiene nada menos que 99 velocidades ajustables.

Esta pistola con 3300 RPM y una autonomía de batería de 2550mAh (que tarda en cargarse 4 horas) destaca por sus bajos niveles de ruido para utilizar donde quieras, ya que además se caracteriza por un diseño inalámbrico.

En su pantalla táctil podrás ver los cambios y porcentaje de batería, gestionándola cómodamente. Sus 6 cabezales de masaje intercambiables trabajan cada grupo de músculos según tus necesidades. Con su potencia de motor y frecuencia de latidos, es capaz de realizar un masaje más profundo con mejores efectos llegando a los 12 mm de profundidad.

Ventajas

  • 99 velocidades ajustables
  • Masajes más profundos
  • Indicadores

Desventajas

  • Poca duración de batería
  • Materiales mejorables

-Ver opiniones en Amazon-

5) Pistola de masaje ESSEASON, alivia los dolores de hombros y piernas

alt imagen

Ver precio en Amazon

La pistola de masaje profesional ESSEASON es un modelo ultrasilencioso con 30 niveles ajustables hasta 3500 RPM y 6 cabezas de masaje para aliviar tus dolores musculares, especialmente de pierna y hombro.

Esta masajeadora muscular con mango de silicona antideslizante tiene una pantalla táctil LCD que permite ver la velocidad y batería disponible, con un sencillo control de velocidad desde la misma. Sus 6 cabezales de masaje intercambiables tratan cada grupo muscular para aliviar rigidez y dolores. Para utilizar como masaje diario o después de practicar ejercicio.

Tiene un sistema de apagado automático tras 10 minutos de uso continuo para así proteger el motor y evitar un uso innecesario. Su batería es de litio de calidad de 2500 mAH, lo que le permite ser usada hasta 2 horas con la velocidad máxima. Además, es muy silencioso. Lleva un estuche para poder transportarlo con facilidad.

Ventajas

  • Apagado automático
  • 30 velocidades disponibles
  • 6 cabezales bien diseñados

Desventajas

  • Peso
  • Batería

-Ver opiniones en Amazon-

6) Pistola de masaje ABOX Hero 1, para relajar tus viajes

alt imagen

Ver precio en Amazon

La pistola de masaje ABOX Hero 1 es una versión nueva de otra versión de la marca con 30 niveles ajustables y capacidad para llegar a un tejido profundo de 14 mm.

Esta pistola de masaje con Massage Gun con 6 cabezales de masaje da masajes más profundos y silenciosos, con un ruido de 38-42 dB. Sus cabezales intercambiables trabajan con precisión cada grupo muscular.

Gracias a sus 30 niveles de velocidad ajustables hasta 3200 RPM puede activar los grupos musculares y tejidos blandos de hasta 14 mm con un masaje de solo 30 segundos. Con 2 minutos de masaje podrás aliviar dolor y relajar los tejidos musculares.

Su salida de potencia es suave sin retraso ni parada ya que tiene un motor sin escobillas de alto torque con un diseño de doble rodamiento. Su batería tiene una autonomía de 2600 mAh con certificación internacional UL. Con una carga completa, podrás usarla durante un mes completo a una media de 15 minutos diarios.

Llévatela en su estuche y accesorios para aliviar los dolores musculares en un viaje, al gimnasio o allá donde quieras.

Ventajas

  • Tejido profundo 14 mm
  • Buena duración de batería
  • Potencia y velocidades

Desventajas

  • Mango
  • Cambios de niveles, especialmente en los altos

-Ver opiniones en Amazon-

7) Pistola de masaje ALDOM, hasta 4.800 percusiones por minuto

alt imagen

Ver precio en Amazon

ALDOM es la pistola de masaje que llega al tejido profundo aliviando los dolores musculares con sus 6 cabezales de masaje intercambiables y 30 niveles ajustables de velocidad.

Es una pistola que puedes llevar a donde quieras para restaurar tu cuerpo tras la actividad deportiva o cuando lo necesites, con un mango de silicona antideslizante y agarre ergonómico que le permite llegar con facilidad al 90% de tu cuerpo. Puedes cogerla incluso con el sudor del deporte sin riesgos. Su pantalla táctil muestra la potencia y velocidad.

Es un masajeador de percusión profesional de mano con un motor potente silencioso, con ruido no superior a los 45 dB en su uso, que se caracteriza por tener 30 modos de velocidad ajustables hasta 4800 RPM para llegar a las diferentes partes de tu cuerpo y grupos de músculos aliviando sus dolores y reduciendo el tiempo de recuperación muscular.

Con su batería de 2400 mAh, puedes utilizarla hasta 8-10 horas tras una carga completa, la cual puede durar 4 horas. que puede seguir funcionando entre 8 y 10 horas después de una carga completa.

Ventajas

  • Potencia y velocidades
  • Duración de la batería
  • Ergonomía y manejabilidad

Desventajas

  • Peso
  • Precio

-Ver opiniones en Amazon-

Guía para comprar la mejor pistola de masaje de 2021

Las mejores pistolas de masaje muscular son aquellas que, caracterizadas por su forma de pistola, tienen un cabezal que percute en la piel y transmite la vibración a la zona que busca trabajar con una gran eficacia.

alt imagen

Cada cabezal trabaja una zona diferente, debiendo descubrir cuál es el más adecuado en cada caso. Además, se suelen utilizar cómodamente porque tienen un agarre antideslizante y ergonómico para que lo puedas dirigir en su uso.

Te vamos a ayudar a conocer cuál es la mejor pistola de masaje para ti en el 2021 para que puedas sacarle el máximo provecho a estos aparatos.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una pistola de masaje eléctrica?

Las pistolas de masaje son elementos con amplias ventajas para quienes las usan, especialmente interesante para deportistas y personas que sienten dolores y molestias musculares. Las principales ventajas de las pistolas de masaje son las siguientes.

Activan la circulación

Contribuyen a aumentar el flujo sanguíneo, logrando activar así la circulación. Es beneficioso para muchas personas, especialmente para quienes tienen que pasar mucho tiempo en la misma posición.

Reduce dolores musculares

Si eres una persona que suele padecer dolores musculares, estos se reducirán con la pistola de masajes. Actúa sobre las zonas deseadas, con un cabezal concreto para cada grupo muscular, relajando la zona y reduciendo dolores.

alt imagen

Favorece la recuperación muscular

Ayuda a que tus músculos se recuperen tras la actividad intensa, lo que es muy interesante para deportistas profesionales y aficionados.

Incrementa el drenaje linfático

Favorece la movilización de sustancias de deshecho que produce el cuerpo dando lugar a un mejor drenaje linfático.

¿Merece la pena optar por un masajeador muscular eléctrico?

Teniendo en cuenta que el masajeador muscular eléctrico favorece que puedas darte tus propios masajes en la mayor parte de tu cuerpo, actuando sobre la zona que deseas gracias a sus cabezales y velocidades ajustables, hará que te sientas mejor y tus músculos se recuperen.

Ya que es un artículo que aumenta tu confort y bienestar, es una buena inversión en salud. Si practicas deporte o vas al gimnasio, es un artículo imprescindible para que tus músculos se recuperen con mayor facilidad.

Aunque no sustituyen ciertos tratamientos, son complementarios a ellos. Puedes ahorrar una cantidad de dinero importante en masajes, por lo que se trata de una inversión que recuperarás en poco tiempo.

alt imagen

Aunque el precio pueda echarte para atrás, son elementos muy económicos para todas las ventajas que proporcionan. Si lo usas al menos una vez a la semana, habrás rentabilizado su inversión en tan solo un mes.

¿Qué pistola de masaje muscular comprar?

Actualmente, hay una gran cantidad de pistolas de masaje muscular en el mercado que tienen características muy similares, por lo que puede que te sea complicado tomar una decisión. Lo importante es encontrar un modelo que se adapte a todas tus necesidades.

Seguramente busques una pistola que tenga los cabezales suficientes para las zonas que quieras tratar, que cuente con la potencia suficiente y velocidades variables que se ajusten a tus necesidades y que te ofrezca un uso cómodo a un precio asumible.

Los precios suelen ser similares con alguna de las ofertas en pistolas de masaje en Amazon que hay, así que lo importante es que te fijes en que sea un modelo que se ajuste a ti.

alt imagen

Piensa qué es lo que estás buscando con este aparato que realiza los masajes por percusión y selecciona entre las mejores pistolas de masaje muscular de confianza que cumplan con tus requerimientos.

¿Cuáles son las pistolas de masaje más vendidas en Amazon a día de hoy?

Si quieres saber cuáles son las pistolas de masaje que más se están vendiendo en Amazon por su calidad y buen precio, puedes ver los modelos a continuación. Descubre por qué estas pistolas están teniendo tanto éxito y qué pueden hacer por ti, así como las ventajas de un buen masaje con ellas.

Las pistolas de masaje más vendidas en Amazon en 2021 a tu disposición hoy mismo al mejor precio.

Consejos y recomendaciones para elegir la mejor pistola de masaje en calidad-precio

Si estás buscando las mejores pistolas masajeadoras en relación calidad y precio del 2021, te vamos a comentar los principales aspectos en los que debes fijarte.

Cabezales

Los cabezales de la pistola son un elemento fundamental ya que cada uno de ellos está pensado para actuar en determinados grupos musculares. Aunque hay modelos que pueden tener hasta 8 cabezales, siendo esto lo más indicado, lo mínimo que debería tener una buena pistola son 4 cabezales.

Peso

Según su peso encontrarás que son de más fácil uso o no, además podrás transportar más fácilmente los modelos más ligeros. El peso puede ir de 700 a 950 gramos. En ningún caso te recomendamos un modelo que supere el kilo de peso.

Niveles de velocidad y programas

Los diferentes modelos de pistola tienen cierta cantidad de niveles de velocidad, desde la 5 hasta las 30 o más. Lo importante, además de las velocidades que tenga, es que estas sean efectivas y se note la diferencia entre niveles. Es importante su potencia, medida en RPM.

Autonomía de la batería

La autonomía de la batería es importante, ya que en función a ello durará más o menos tiempo tras la carga completa. A más mAh mejor. Sin embargo, también es indicado un modelo de carga rápida, para que esté disponible cuanto antes para su uso.

Comodidad de uso y ergonomía

Es importante dar con un modelo ergonómico, fácil de utilizar, cómodo y que no pese mucho para que te sea más fácil darte tus propios masajes. El diseño del mango es imprescindible, mucho mejor si puedes usar la pistola hasta son las manos con sudor.