Saltar al contenido

Los 7 mejores moviles Oppo de 2021 – Comparativa, opiniones y guía de compra

mejores moviles oppoSi estás buscando los mejores móviles Oppo del 2021, contamos con la mejor selección de smartphones de la marca que destacan por sus prestaciones, ¡conócelos y descubre cuál es el más adecuado para ti si quieres acertar en tu compra!

1) OPPO A73 5G, la elección de Amazon

alt imagen

Ver precio en Amazon

OPPO A73 5G es un smartphone Dual Sim de alto rendimiento, gracias a su combinación de capacidad y potencia proporcionada por su procesador Mediatek Dimensity 720 5G con 8GB RAM y 128 GB de almacenamiento.

Se trata de un móvil de la marca con pantalla de 6.5″ AMOLED FHD+ con un ratio pantalla de 83.9%. La cámara principal de esta triple cámara con IA es de 16MP. También tiene una lente b&w de 2MP, gran angular 8MP y frontal de 8MP.

Su conectividad es bluetooth 5.1, WAL, UBS 2.0, USB Type C y más. La localización de este móvil es GPS, A-GPS, Glonass, Beidou y GALILEO. Su batería es de 4040 mAh con carga rápida de 18 W. Tiene un cómodo desbloqueo de huella digital lateral.

Con un diseño ultrafino, es suave, ligero y aerodinámico, con un peso de 177 gramos.

Ventajas

  • Buena duración de batería
  • Altavoces estéreo
  • Diseño atractivo

Desventajas

  • Memoria no ampliable con SD
  • Algo grande

-Ver opiniones en Amazon-

2) Oppo A53, el más económico

alt imagen

Ver precio en Amazon

El smartphone A53 es un teléfono Android Dual Sim 5G con pantalla HD+ de 6.5″ con tasa de refresco de 90Hz, con procesador Qualcomm Snapdragon 460 Octa-core.

Tiene una potencia de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables. Su triple cámara IA consta de una cámara principal de 13MP, una de profundidad de 2MP y lente macro de 2MP. Tiene varios modos y efectos interesantes para mejorar las fotografías.

Su batería es de 5000mAh con carga rápida de 18W. Tiene un Audio 3D Potente con sistema de altavoces duales estéro dual.

Mejora tu seguridad con el lector de huellas que impide el acceso a tus contenidos a otras personas. Además, tiene conectividad Wi-Fi ac, 5G, bluetooth 5.1, USB-C y minijack.

Este smartphone de diseño curvado integrado, ultra delgado y ligero está diseñado para que puedas gestionar solo con una mano.

Ventajas

  • Batería de alta capacidad con carga rápida
  • Altavoces duales estéreo
  • Procesador Snapdragon

Desventajas

  • Peso
  • Cámara mejorable

-Ver opiniones en Amazon-

3) OPPO Reno 4Z 5G, el de mejor cámara

alt imagen

Ver precio en Amazon

El smartphone OPPO Reno 4Z 5G es un móvil Android 10 Dual Sim de 6.57″ pantalla Amoled y sonido estéreo con mayor fluidez gracias a sus 120 Hz de pantalla que cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Su procesador es Mediatek 800 5G de 8 núcleos con velocidad de 2.133 MHz y GPU Mali-G57. Puede conectarse a redes SA y NSA5Gm con velocidades hasta 2.3 Gbps.

Su cámara principal es de 48 MP, con lente B&W de 2MP, gran angular de 8MP y lente retrato de 2MP, además de una cámara frontal de 16MP.  Su almacenamiento de batería es de 4000 mAh con carga rápida de 18 W y segura con 5 niveles de seguridad.

Cuenta con un diseño atractivo, con forma de doble curva 3D, resistente a arañazos y huellas, lo que lo hace uno de los móviles con más atractivos de Oppo del 2021.

Ventajas

  • Pantalla bien calibrada a 120 Hz
  • Buena cámara
  • Buen rendimiento de procesador

Desventajas

  • Sin posibilidad de microSD
  • Sonido mejorable

-Ver opiniones en Amazon-

4) OPPO A15, el más barato

alt imagen

Ver precio en Amazon

El nuevo OPPO A15 es un smartphone Dual Sim con pantalla curva Ips de 6.52″ HD+ caracterizado por contar con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables.

Cuenta con una cámara principal de 13 MP, así como dos cámaras traseras de 2MP y una frontal de 5MP con IA para unos mejores selfies. Incluye modo Noche 2.0 y grabación de vídeo en 4K con modo EIS Anti-Shake.

El procesador de este smartphone Android 10 es MediaTek Helio P35 de 8 núcleos para un mejor rendimiento, con Color OS 7 preinstalado. OPPO A15 es un smartphone compatible con bluetooth y GPS integrado muy atractivo que destaca por su batería de 4230mAh con carga rápida de 18W.

Para un desbloqueo más eficaz y seguro, cuenta con un sensor de huella dactilar en su lateral, lo que completa las prestaciones de un modelo de la marca que aspira a ser uno de los mejores móviles OPPO del 2021.

Ventajas

  • Barato
  • Diseño atractivo
  • Fácilmente manejable

Desventajas

  • Sin carga rápida
  • Poco almacenamiento interno

-Ver opiniones en Amazon-

5) OPPO A72, mejor relación calidad-precio

alt imagen

Ver precio en Amazon

Entre los mejores smartphone OPPO del 2021 debemos destacar este modelo Android 10, el OPPO A72 por su buena relación calidad precio gracias a su pantalla, cámara y rendimiento.

Consta de una pantalla curva 3D IPS de 6.5″ FHD+ con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 665 con Hyper Boost y Color OS 7 preinstalado para un mejor rendimiento.

Destaca por contar con una cámara trasera de 48MP, complementada por otras tarjetas de 8MP+2MP+2MP y una cámara frontal de 16 MP con IA para tus mejores selfies. A esto se le añade el modo noche 2.0 mejorado. Tiene grabación de vídeo en 4K.

Su autonomía de batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 18W, y su sensor de huella digital se encuentra incorporado en su lateral para un desbloqueo más rápido. También son de mencionar los altavoces estéreo incorporados.

Ventajas

  • Buena autonomía de batería
  • Buen reconocimiento facial
  • Cámaras de alta calidad

Desventajas

  • No tiene radio FM
  • Sin luz de notificación

-Ver opiniones en Amazon-

6) OPPO A5 2020, el más vendido

alt imagen

Ver precio en Amazon

El nuevo OPPO A5 2020 es un smartphone de pantalla de 6.5″ con HD+ caracterizado por sus 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque también hay la posibilidad de adquirirlo en la versión de 4GB de RAM y 128 GB de ROM.

Cuenta con Snapdragon 665 de 8 núcleos con 2 GHz bajo ColorOS 6 0 1 basado en Android 9. Su autonomía de batería es de 5.000 mAh con carga flash vooc. Tiene ranura para 3 tarjetas, Dual Sim y MicroSD.

Su cámara trasera es de 12 MP con cámaras de 8 MP, 2 MP y 2 MP, además de una cámra frontal de 8 MP. Su sonido es estéreo, Dolby Atmos y tiene game boost 2 0. Además, tiene lector de huellas. Tiene conectividad NFC, bluetooth, wi-fi y sistemas GALILEO, GPS, A-GPS, BeiDou (BDS) y GLONASS.

Ventajas

  • Buena autonomía
  • Pantalla nítida de buenos colores
  • Buen sonido

Desventajas

  • Cámara mejorable
  • Algo pesado

-Ver opiniones en Amazon-

7) OPPO Find X2 LITE 5G, el mejor valorado

alt imagen

Ver precio en Amazon

El OPPO Find X2 LITE 5G es un Android 10 con pantalla de 6.4″ AMOLED en 1080 x 2400 pixels que tiene una capacidad de 8GB de RAM y un almacenamiento de 128GB.

Se encuentra equipado con Qualcomm Snapdragon 765G de 8 núcleos compatible con NSA5G y con velocidad máxima de descarga de 1,9 Gbps. Funciona bajo ColorOS 7. Tiene conectividad bluetooth 5.1, GPS/A-GPS/GALILEO/Glonass/QZSS, Wlan y NFC entre otras.

Tiene una autonomía de batería de 4.025 mAh con carga rápida de 30W. Su cámara trasera es de 48MP, con otras cámaras en resoluciones de 8MP+2MP+2MP, además de una cámara frontal 32MP para unos buenos selfies. Tiene Super Gran Angular & Macro y modo ultra nocturno.

Su cuerpo fino y suave destaca por su fácil manejabilidad y 5ª Generación protectora de Corning Gorilla Glass. Su lector de huellas se encuentra integrado en su pantalla para una mayor facilidad de uso.

Ventajas

  • Buena autonomía de batería y carga rápida
  • Buena construcción
  • Buen procesador y rendimiento

Desventajas

  • No es Dual Sim
  • No tiene luces de notificación

-Ver opiniones en Amazon-

Guía para comprar los mejores móviles Oppo de 2021

Para acertar en tu compra ahora que has elegido que te interesan los móviles Oppo te mostramos los principales modelos del mercado y los aspectos en los que debes fijarte para seleccionar el mejor para ti. Si aún no lo tienes claro, conoce las ventajas de comprar un móvil Oppo hoy en día.

alt imagen

Ventajas de comprar un móvil Oppo

Descubre las ventajas de optar a los mejores móviles de este fabricante chino.

Una gran marca

Aunque no es una marca tan reconocida en España, es la cuarta más importante a nivel mundial, lo que supone que tiene un reconocimiento y prestigio. Es una marca que te dará garantías y un correcto funcionamiento. Aunque otros le superen, está ganando terreno.

Precios

Encontrarás mejores precios con respecto a otros móviles similares de otras marcas con mayor reconocimiento, por lo que los precios de los mejores móviles serán más económicos que estas, pero no que marcas que buscan destacar por su bajo precio. Así podrás encontrar algo mejor dentro de tu presupuesto sin renunciar a la calidad.

alt imagen

Proporcionan una buena relación calidad-precio, lo que hace que sean interesantes para los compradores aunque no sean los más económicos.

Calidad e innovación

Más que en el precio, dedican sus esfuerzos a conseguir una buena calidad e innovación de los componentes, lo que lleva a móviles muy buenos y que están a la última.

Buen diseño

Una de las características distintivas de esta marca es que cuentan con móviles con diseños muy cuidados, con mucho atractivo y buenos acabados. Es la solución perfecta para quien quiere presumir del estilismo de su móvil.

Cámaras llamativas

Uno de los puntos fuertes del fabricante de móviles chinos son sus cámaras llamativas que despiertan la atención de los usuarios que buscan una cámara que les dé más que simples fotos, pero sobre todo destacan en su cámara selfie.

¿Merece la pena optar por un móvil Oppo de gama alta?

Si estás pensando en comprar un móvil Oppo de alta gama y no lo tienes claro porque supone un mayor desembolso, debes tener en cuenta que la marca china destaca por la calidad de sus componentes e inversión en innovación.

alt imagen

Esto supone que los móviles adquiridos tienen unas buenas prestaciones garantizadas en función del modelo adquirido. Los Oppo de alta gama ofrecen un excelente rendimiento, gran cámara, buenas prestaciones y un atractivo diseño.

Si buscas un modelo de alta gama, sin duda los móviles Oppo de alta gama son una buena decisión que no te defraudará. Solo tienes que elegir el que más se ajusta a ti.

¿Qué móvil Oppo barato comprar?

Teniendo en cuenta la gran cantidad de ofertas que existen en el mercado en móviles Oppo baratos, la decisión en torno a qué móvil Oppo comprar se basa en tus necesidades. Entre los móviles de alta y media gama de la compañía hay modelos de muy buenas prestaciones que responden a las necesidades más básicas.

alt imagen

Debes conocer qué es lo que priorizas en un móvil: cámara, RAM, almacenamiento, aplicaciones, diseño, tamaño, en función a lo que estás buscando. No es lo mismo que busques un móvil de mayor tamaño que uno que pese poco y sea fácil de manejar, ni que sea más importante la cámara porque haces muchas fotos, etc.

Piensa en el uso que vas a dar a tu móvil, calcula tu presupuesto, mira las ofertas de los mejores móviles Oppo baratos del 2021 y elige el tuyo.

¿Cuáles son los móviles Oppo más vendidos en Amazon a día de hoy?

Conoce cuáles son los móviles Oppo que más se están vendiendo ahora mismo en Amazon por sus prestaciones a un buen precio. Descubre cuáles son los modelos que se llevan en la actualidad para hacer la mejor compra de smartphones de calidad. La lista con los más vendidos en el 2021 está ya disponible.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor móvil Oppo en calidad-precio

Hay una serie de aspectos en los que fijarte al elegir el mejor móvil Oppo para ti.

Procesador

El tipo de procesador es fundamental para proporcionar una mayor velocidad y fluidez a la hora de utilizar las diferentes aplicaciones, por lo que debes elegir un buen procesador de alto rendimiento.

Memoria RAM

Cuanta mayor memoria RAM mayor rendimiento proporciona tu móvil incluso en las multitareas, por lo que es bueno contar con uno que rinda de acuerdo a tus necesidades. Lo más aconsejable hoy en día es optar por modelos de máximo 3 GB de RAM, aunque si tiene de 4 a 8 mejor. Esto condiciona en la velocidad y funcionamiento de tu smartphone.

alt imagen

Cámara

Los Oppo destacan por su cámara, así que conoce cuáles son los sistemas de cámara que incorpora cada móvil y las funciones específicas para fotografías.

Batería

Siempre será mejor una batería de buena autonomía para que dure mucho más en un uso intenso. Esta se mide en mAh, siendo recomendables más de 5000, aunque los hay de menos pensadas para un uso menos exigente. Puedes valorar la carga rápida.