Saltar al contenido

Los 8 mejores masajeadores de pies eléctrico de 2021 – Comparativa, opiniones y guía de compra

masajeadores de pies mejoresSi has descubierto las bondades de contar con un buen masajeador de pies eléctrico, o si no las conoces y quieres saber más al respecto, te mostramos los mejores masajeadores de pies del 2021 que podrás encontrar a muy buen precio. Masajeadores que relajarán tus pies y te crearán un estado de bienestar en general, con diferentes funciones y posibilidades.

Verás no solo algunos de los mejores aparatos de masaje de pies más vendidos en Amazon, sino que además conocerás sus ventajas, por qué comprarlos y cómo elegir el más adecuado a ti para que realices una compra perfecta y disfrutes de los mejores masajes en tu día a día.

1) Masajeador de pies POWERLEGS®, perfecto para personas con movilidad reducida

alt imagen

Ver precio en Amazon

Con el masajeador de pies POWERLEGS® podrás ejercitar tus piernas sin esfuerzo, mejorando la circulación y aliviando el dolor. Se trata de un excelente sistema de gimnasia pasiva pensado para personas con movilidad reducida, de edad avanzada, con problemas de circulación o que requieran recuperarse de la rodillas, cadera, artrosis y otras enfermedades relacionadas.

Si trabajas todo el día de pie o en sentado, en la misma posición, verás las ventajas de este masajeador que activa al circulación sanguínea de cuerpo con los beneficios que esto supone. Pueden usarlo también personas con marcapasos.

Tiene bandas de velcro para que puedas sujetar bien los pies además de un sistema de 2 pedales ergonómicos y altura de la base ajustable para hacerlo más cómodo.

Tiene un motor silencioso con un programa manual que incluye 30 velocidades y 3 programas automáticos. Puedes controlarlo con un mando a distancia, e incluye un puerto USB para que puedas escuchar música.  Cuenta con homologación CE y certificado ROHS.

Ventajas

  • Fácil de usar
  • Ofrece buenos resultados
  • Varias velocidades

Desventajas

  • Calidad de construcción mejorable
  • Menos silencioso de lo que promete

-Ver opiniones en Amazon-

2) Masajeador de pies Naipo, para la fascitis plantar

alt imagen

Ver precio en Amazon

El masajeador de pies Naipo es un masajeador con 18 nodos de amasamiento profundo para tratar los puntos de acupuntura del pie aliviando el estrés y estimulando el flujo sanguíneo. Te ayudará a relajarte en tu día a día, reduciendo ansiedad y estrés.

Con su diseño ergonómico y malla suave, cuenta con un ajuste de calor relajante con temperatura de 40 a 46º que estimula los receptores sensoriales de la piel de tu pie. Es perfecto para la fascitis plantar y otras molestias en los pies, hasta para descansar mientras se está viendo la televisión.

Con una sesión diaria de masaje de 20 minutos se logra un perfecto alivio de dolores y problemas más comunes en los pies, aunque los nodos podrían estar funcionando todo el tiempo que quieras. Tiene función de apagado automático a los 15 minutos.

Con su masaje y calor aplicando un movimiento circular y amasamiento profundo en los puntos clave lograrás muchos más beneficios. Los 6 grupos de nodos están diseñados para moverse en dos direcciones de rotación. Te ahorrarás las sesiones de tener que ir a un centro especializado.

Ventajas

  • Los mejores efectos del masaje y el calor
  • Apto para varios tamaños de pie
  • Bueno para la fascitis plantar

Desventajas

  • Poca intensidad del masaje
  • Solo tiene un modo

-Ver opiniones en Amazon-

3) Masajeador Marnur, para hombre y mujer

alt imagen

Ver precio en Amazon

El masajeador de pies Marnur es un masajeador con 3 modos independientes y función de calor que da un agradable masaje eléctrico Shiatsu para pies.

Es un masajeador de pies eléctricos por compresión de aire, masaje con rodillo y calefacción idóneo para hombre y mujer. Estos modos pueden funcionar independientemente para la combinación de masaje que prefieras. Es perfecto para pies por debajo de la talla EU48.

Cuenta con 2 niveles de calor de 40 a 45º, configurable en 3 niveles diferentes para adaptarse a tus necesidades. Se caracteriza no solo por sus funciones sino también por su funcionamiento, ya que imita la presión de mano y dedos de un masajista para restaurar la flexibilidad y aliviar la rigidez de los pies.

Se apaga automáticamente a los 15 minutos, ya que cuenta con sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

Cuenta asimismo con una funda transpirable y extraíble para que puedas utilizarlo de forma cómoda y segura con familiares y amigos reduciendo asimismo las fricciones innecesarias.

Ventajas

  • Fácil de utilizar
  • 3 niveles de masaje
  • Para hombres y mujeres

Desventajas

  • No llega tan bien a los dedos de los pies
  • Podría dar más calor

-Ver opiniones en Amazon-

4) Masajeador Snailax 2 en 1, muy versátil

alt imagen

Ver precio en Amazon

El masajeador de pies Snailax 2 de uso versátil es un masajeador shiatsu térmico con almohadilla de calor para calentar los pies, aliviar su dolor y dar un buen masaje de espalda.

Este masajeador consta de 8 rodillos giratorios cubiertos con silicona especial para un masaje más profundo en pies, piernas, muslos, espalda y cuellos para aliviar los músculos y tensión de nudos.

Sus bolsa de shiatsu tienen calor y la almohadilla térmica favorece la curación y relax de la zona. También puede calentar pies fríos.

Además de ser fácil de transportar, este cojín es muy cómodo y agradable. Su cubierta superior se puede desmontar y lavar a máquina. Su fondo de goma antideslizante hace que se mantenga en su lugar.

Con su sistema de protección contra el sobrecalentamiento, es mucho más seguro y se apaga automáticamente tras los 15 minutos de uso, por lo que podrás usarlo todos los días sin riesgo.

Ventajas

  • Tacto agradable
  • Masajes agradables y relajantes
  • Fácilmente lavable

Desventajas

  • Podría distribuir mejor el calor
  • No tan conveniente en ciertas tallas de pie

-Ver opiniones en Amazon-

5) Masajeador de pies Carevas, pies relajados y sin olor

alt imagen

Ver precio en Amazon

Este atractivo sistema masajeador de pies, Carevas, combina 5 métodos de masaje de acupresión, amasamiento, presión de airbag y calentamiento para una mejor experiencia de uso.

Cuenta con una estructura de bola giratoria y palo rodante con el que imita un masaje profesional y proporciona una experiencia de masaje 360 grados. Cuenta con 3 niveles de intensidad de masaje ajustable para responder a tus necesidades concretas. Puedes cambiar del modo de masaje sin tener que moverte ni agacharte gracias a su mando a distancia.

Con la compresión de aire y masaje rodante controlables por separado, tendrás varias combinaciones de masajes además de masajes más profundos en los puntos de acupuntura para un mayor bienestar no solo en tus pies cansados sino en todo tu cuerpo.

Otra de las ventajas de este masajeador es que permite eliminar el olor en la cobertura del pie. Además, sus fundas se pueden quitar y limpiar fácilmente.

Ventajas

  • Calienta bien
  • Varios niveles de intensidad
  • Muy relajante

Desventajas

  • No es cómodo para todas las tallas de pies
  • Quizá masaje fuerte para algunos

-Ver opiniones en Amazon-

6) Masajeador de pies Renpho, masajes de amasado profundos

alt imagen

Ver precio en Amazon

Este masajeador de pies que te ayuda a relajar todo el cuerpo, de la marca RENPHO , se caracteriza por realizar un masaje shiatsu con calor infarrojo gracias a su bola rotativa, varilla rodante, compresión de aire y calefacción.

Consigue un masaje de amasado profundo aliviando los dolores en la piel producidos por fascitis plantar o el agotamiento físico, además de otras molestias. Se puede ajustar a 3 niveles de presión de aire y 3 intensidades de masaje, con función de calor calmante que funciona de forma independiente.

Cuenta con un atractivo diseño ergonómico para ofrecerte una mayor comodidad en su uso. Con su pantalla táctil podrás controlar perfectamente todo, pero además cuenta con mando a control remoto. Lo que necesitan tus pies a diario, se ajusta hasta una talla 46 europea.

Por sus prestaciones, comodidad en el uso y atractivo diseño, se convierte también en un excelente regalo.

Ventajas

  • 3 niveles de presión y 3 niveles de intensidad
  • Diseño ergonómico y cómodo
  • Pantalla táctil y mando a distancia

Desventajas

  • Ruido
  • Precio

-Ver opiniones en Amazon-

7) Masajeador BEST DIRECT GYMFORM, un excelente regalo

alt imagen

Ver precio en Amazon

El masajeador de pies BEST DIRECT GYMFORM es un completo masajeador con 6 modos y 15 niveles de intensidad para aliviar los dolores y mejorar la circulación gracias a su masaje y función vibración.

Funciona con un control remoto en que cuenta con 4 programas automáticos y 2 manuales. Sus cabezales están pensados para relajar la tensión en la planta de los pies ayudando a eliminar las toxinas en el cuerpo. Es bueno para hinchazones, juanetes y callos.

La oscilación de alta velocidad de sus almohadillas, con miles de vibraciones que van hacia arriba por medio de piernas, pies, muslos, glúteos y parte baja de la espalda, transmite todas sus ventajas. Solo se necesitan 10 minutos diarios para aliviar dolores musculares, relajar los músculos, mejorar la circulación y tonificar piernas.

Su diseño es muy atractivo y es fácil de utilizar, lo que lo convierte en uno de los masajeadores de pies del 2021 que debes plantearte para ti o como regalo.

Ventajas

  • Varios programas y niveles de intensidad
  • Función vibración y masaje
  • Buen masaje

Desventajas

  • Precio
  • No tiene asa de transporte

-Ver opiniones en Amazon-

8) Masajeador de pies integral Naipo, con sacudimiento incluido

alt imagen

Ver precio en Amazon

El masajeador de pies de la marca Naipo al que hacemos referencia es un aparato de masajes multifunción con calor infarrojo de intensidad regulable y presión por airbags para aliviar la fatiga en el pie.

Sus funciones son de presión de aire, calefacción, shiatsu, amasamiento, rodadura, raspado y sacudimiento. Se encarga de envolver todo el pie para hacer un masaje completo en todas las direcciones. Su gran ventaja con respecto a otros modelos es el sacudimiento que proporciona una relajación más completa en todo el cuerpo.

Realiza un masaje en 3 etapas y posiciones diferentes para mejorar la elasticidad de la piel y la circulación sanguínea en el cuerpo para un bienestar en general. Se puede ajustar hasta 3 niveles de intensidad. Cuenta además con una tecnología de globo aéreo de calentamiento para un masaje más potente mediante la carga y descarga del globo.

Es un masajeador de pies portátil muy completo con mango para que puedas llevar a cualquier parte y disfrutar de sus masajes en todo momento.

Ventajas

  • Es multifunción
  • Tiene varias configuraciones para adaptarse a tu gusto
  • Masaje completo

Desventajas

  • Precio
  • No tiene mando a distancia

-Ver opiniones en Amazon-

Guía para comprar el mejor masajeador de pies de 2021

Si estás buscando un buen masajeador de pies dentro de los modelos de masajeadores de pies del 2021 que más se están comprando estás en el lugar adecuado, ya que no solo conocerás los mejores modelos, sino que te diremos cómo elegir el mejor para ti y las ventajas de comprar un buen masajeador de pies y piernas.

alt imagen

Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo porque tenemos mucha información interesante para ti y para tus pies. ¿Seguimos entonces con la lectura? ¡Adelante!

¿Cuáles son las ventajas de comprar un masajeador de pies y piernas?

Los mejores masajeadores de pies del 2021, independientemente de tipo y del modelo, cuentan con una gran cantidad de ventajas que te pueden ayudar en tu día a día.

Son una buena solución a fascitis plantar y molestias de pies

Si sientes molestias de pies o si padeces de fascitis plantar, te ayudará mucho contar con un buen masajeador para que puedas combatir la molesta fascitis de una forma eficaz y relajante. Están pensados para combatir los dolores, molestias y algunas enfermedades de los pies, entre otros beneficios interesantes relacionados con sus funciones.

Es muy relajante

Una de las propiedades principales de los masajes en cualquier zona que se den es que son relajantes. Te ayudan a relajar pies y piernas, pero también otras zonas del cuerpo, dependiendo del modelo del que se trate en unos más que en otros. Disfruta de tu momento de relax, descansa y siéntete a gusto. Esto te ayudará contra el estrés, tensiones, ansiedad y malestar psicológico.

alt imagen

Tus sesiones de masaje en casa

Puedes disfrutar de tus sesiones de masaje en casa o donde quieras, sin necesidad de depender de nadie ni tener que contratar a un profesional para que te de masajes. Ahorras tiempo, dinero, desplazamientos y depender de los horarios de los demás. En el momento que quieras puedes darte un buen masaje de pies, con duración recomendada de 10 minutos o algo más en función del aparato.

Di adiós al dolor de pies

Sin duda, más allá de lo antes mencionado, lo más importante es que te puedes olvidar del dolor de pies y piernas, o al menos reducirlo, haciendo que te sientas mejor en tu día a día e incluso que descanses mejor.

¿Merece la pena optar por un masajeador con agua o hidromasaje?

Puede que te estés planteando si el masajeador con agua o hidromasaje es la opción más indicada para ti o si merece la pena invertir en él, así que despejamos todas tus dudas.

El hidromasaje es una solución interesante porque revitaliza los pies, favorece la circulación de la sangre y relaja músculos tensos. Con sus burbujas es capaz de tocar los puntos relacionados con diferentes órganos vitales para aliviar las dolencias del organismo. Así no solo relajarás los pies sino también tu organismo en general.

También es bueno para las durezas de pies, siendo esta una de las principales diferencias con los demás masajeadores de pies. Para el cuidado y limpieza de pies es una buena solución, así que en tu decisión está si optas por un modelo de hidromasaje o de otro tipo en función de lo que te ofrezca cada uno de ellos.

¿Qué masajeador de pies eléctrico comprar?

Si estás pensando qué masajeador de pies eléctrico comprar, puede que te hayas encontrado con muchos modelos, desde los más vendidos a los más económicos a los que te ofrecen unas u otras ventajas.

Para tomar una decisión acertada, antes de pararte a buscar modelos de los mejores masajeadores de pies eléctricos, lo que tienes que hacer es conocer tus necesidades de masaje y para qué los vas a utilizar.

alt imagen

Debes conocer tus condiciones concretas y qué tipo de masajeador es más adecuado para ti. Factores como la talla que permiten, si son fácilmente manejables o no, su facilidad de uso, su peso o las tecnologías utilizadas son importantes.

Una vez que conoces tus necesidades y requerimientos, has de buscar los modelos que se encuentran dentro de tu presupuesto que proporcionen buen resultado y se adapten a todos tus requerimientos mínimos.

¿Cuáles son los masajeadores de pies más vendidos en Amazon a día de hoy?

Conoce los masajeadores de pies más vendidos en Amazon de 2021, todos ellos pensados para tu máximo confort aliviando los dolores de pies y piernas y combatiendo molestias como la fascitis plantar, entre otras. Son los mejores masajeadores de pies que se están llevando mucho por sus prestaciones y precios, así que si te interesan no te demores más porque algunos se están agotando.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor masajeador de pies con vibración en calidad-precio

Si quieres conocer cómo elegir el mejor masajeador para tus pies, te decimos algunos de los factores en los que debes fijarte antes de tomar una decisión.

Diseño

Los diseños abiertos permiten apoyar los pies sobre la plataforma, mientras que los cerrados hay que poner los pies dentro por lo que el masaje es en toda su superficie. Depende de tus gustos y necesidades te puede ser mejor uno u otro, además debes valorar que sea un producto cómodo y que se ajuste bien a ti.

alt imagen

Dimensiones y peso

Tienes que tener en cuenta las dimensiones que soporta el masajeador de pies, teniendo en cuenta especialmente la talla máxima de pies. La mayoría de ellos pueden tener hasta un máximo de talla 44 o 46 en Europa. Si pesa poco y es de fácil portabilidad será más cómodo en su uso y además podrás llevarlo a donde quieras.

Tipos de masajes

Uno de los aspectos en los que fijarse en la compra es el tipo de masaje que realizan, algo que debes mirar en las características del aparato. Los hay con masaje shiatus, oscilaciones, amasado, presión de aire, calentamiento, incluso algunos los tienen todos o muchos de ellos.

Intensidad del masaje

La intensidad del masaje, así como las intensidades con las que cuenta, también es un aspecto a valorar. Hay algunos que dan masajes muy fuertes, otros demasiado fuertes, incluso puede depender de gustos. Por ello, es bueno conocer la intensidad de masaje que tienen y si esta se puede regular.