Saltar al contenido

Los 7 mejores masajeadores cervicales de 2021 – Comparativa, opiniones y guía de compra

masajeadores cervicales¿Quieres evitar tus dolores musculares, de espalda, cuello y en la zona vertical? ¿Buscas liberarte de las tensiones del día a día y relajarte? Si necesitas estar mejor y descansar más a gusto, los masajeadores cervicales son el accesorio que estabas buscando.

Si quieres obtener las ventajas de un buen masaje sin tener que moverte de casa, ir a un fisioterapeuta ni depender de nadie, conoce los mejores masajeadores eléctricos del 2021 y cómo elegir uno que se adapta a tus necesidades específicas. Sigue leyendo porque vas a conocer las ventajas de un buen masajeador shiatsu para ti.

1) Masajeador Naipo

alt imagen

Ver precio en Amazon

El masajeador de cuello y hombros Naipo con 3D rotación es un conjunto de 8 nodos que dan un masaje de shiatsu y amasamiento para calmar músculos cansados, adoloridos y reducir tensiones en el cuerpo.

Los rodillos se encargan de hacer movimientos con rotación bidireccional en vientre, glúteos, espalda, pantorrilla o muslos. Con el botón de velocidad ajustable funciona 3 velocidades: alta, media, baja. Su función de calentamiento alivia dolores musculares promoviendo la circulación de la sangre. Su temperatura llega a los 40 o 45º.

Es un masajeador con T-diseño que se adapta a la forma de tu cuello, y sus asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a las diferentes estructuras del cuerpo para llegar a áreas más difíciles. Se ha mejorado con telas de doble capa para una mayor protección de tu piel.

Todo está perfectamente pensado para la máxima comodidad mientras te das un buen masaje shiatsu en hombros y cuello.

Ventajas

  • Da masajes shiatsu similares al masaje humano
  • 3 velocidades y dos direcciones de giro
  • Efecto calor suave

Desventajas

  • Hay que agarrarlo con las manos
  • Peso en la zona de la maquinaria

-Ver opiniones en Amazon-

2) Masajeador Elehot

alt imagen

Ver precio en Amazon

El masajeador cervical de cuello y espalda es un masajeador eléctrico shiatsu 3D con rotación y calentamiento con superficie de cuero para un tacto más suave.

Cuenta con 8 nodos y 4 dimensiones de masaje para simular un masaje humano. Así, recibirás un masaje shiatsu y amasamamiento que te ayudan a reducir tensiones en el cuerpo. Sus rodillos se encargan de hacer rotación bidireccional en glúteos, vientre, pantorrilla, espalda o muslos.

Su diseño en forma de U está pensando para masajear las diferentes zonas del cuerpo mencionadas, además con terapia de masaje termal tendrás mejores resultados. Solo necesitas 4 botones y una luz indicadora.

Puedes usar este masajeador inclinado a 45º, con cinturón extraíble de 1,5 m y asas, en el coche o en casa. Además, se apaga automáticamente a los 15 minutos como medida de protección contra el sobrecalentamiento.

Ventajas

  • Masaje intenso
  • Varias potencias de intensidad
  • Puedes usarlo en el coche, lleva conexión de mechero

Desventajas

  • Se requiere ajustar presión y posición con frecuencia
  • Calentamiento mejorable

-Ver opiniones en Amazon-

3) Masajeador Naipo Edición Especial

alt imagen

Ver precio en Amazon

El masajeador de cuello Naipo es un excelente regalo para dar masajes de amasamiento Shiatsu con calor e intensidad ajustable realizado con material PU de textura único equipado con 8 cabezales de amasamiento automáticos con rotación negativa y positiva para una experiencia de masaje 3D única.

Su cabezal de masaje cuenta con función de calefacción con función de protección contra el sobrecalentamiento, con 8 cabezales de masaje elásticos y 4 nodos de masaje incorporados con su función de calentamiento. Además, hace muy poco ruido.

Su panel de control táctil es tan sencillo de usar que podrás ajustar el tratamiento fácilmente sin quitar el masajeador, favoreciendo el relax. Se apaga automáticamente a los 20 minutos para mejorar la seguridad.

Su diseño está perfectamente cuidado para poder ofrecerlo como un excelente detalle. Con su cuerda de mano del embalaje en pintura de alta calidad con su lazo para que no tengas ni que empaquetarlo.

Ventajas

  • Diseño atractivo para regalo
  • 8 cabezales de amasamiento
  • Cómodo uso

Desventajas

  • Calor de los infrarrojos se nota por la prenda
  • Materiales mejorables

-Ver opiniones en Amazon-

4) Masajeador Snailax

alt imagen

Ver precio en Amazon

Si buscas entre los mejores masajeadores cervicales del 2021, te encontrarás con modelos como el masajeador shiatsu Snailax, con sistema de calefacción para cuello y hombros.

Este masajeador proporciona un masaje profundo de amasamiento en tejidos de cuello, espalda, hombros, piernas o pies, para aliviar la tensión, nudos y dolor muscular. Es tu aliado perfecto para darte un masaje en casa, oficina o el coche.

Snailax se encuentra equipado con un rodillo de presión de dedo 3D y 8 nodos de masaje giratorios bidireccionales que cambian la dirección en cada minuto de masaje completo. Con su función de calor infrarrojo opcional podrás recibir calor calmante para aliviar tensión, dolores musculares y calambres.

Incluye un adaptador de corriente para el automóvil y otro para casa para que lo disfrutes donde quieras. Además, tiene un diseño ergonómico compacto que te permite llevarlo donde quieras. Puede ser un buen regalo para una ocasión especial.

Ventajas

  • Los nodos de masaje cambian de dirección cada minuto
  • 8 cabezales de amasamiento
  • Calor infrarrojo opcional

Desventajas

  • Solo opciones lento y un poco más rápido
  • Algo pesado

-Ver opiniones en Amazon-

5) Masajeador Teamyo

alt imagen

Ver precio en Amazon

Un buen masajeador de cuello eléctrico es el Teamyo, ya que cuenta con tecnología de fisioterapia avanzada y tecnología de pulso de baja frecuencia para similar técnicas de masaje como golpeteo, masaje, amasado y extrusión.

Perfecto para aliviar tensiones de cuello, promover la circulación sanguínea de la zona y mejorar la calidad de sueño gracias a sus 5 modos de pulso, 3 opciones de calentamiento y 15 configuraciones de intensidad. Elige el modo que mejor te va. Se apagará a los 15 minutos de uso como medida de seguridad.

Cuenta con una temperatura constante de 42º para tratar dolores, aliviar tensiones musculares y promover la circulación de la sangre. Con sus 2 parches conectados por electrodo ancho podrás aliviar fatiga y dolor en diferentes partes del cuerpo con pulsos de baja frecuencia mientras disfrutas de tu masaje.

Ventajas

  • Temperatura constante de 42 grados
  • 15 configuraciones de intensidad
  • Cómodo

Desventajas

  • Sin instrucciones en español
  • Calidad de materiales mejorable

-Ver opiniones en Amazon-

6) Masajeador Melophy

alt imagen

Ver precio en Amazon

El masajeador inalámbrico de cuello y espalda al que hacemos mención es un masajeador cervical 3D con rotación y velocidad ajustable equipado con una correa con 16 rodillos de masaje shiatsu de amasamiento profundo para aliviar tensiones.

Su función de calentamiento extendida se encarga de transferir calor a los músculos. Es muy sencillo de utilizar, por lo que percibirás sus mejores prestaciones desde el primer momento disfrutando de un completo masaje.

Tiene función de apagado a los 15 minutos para un masaje óptimo y mayor seguridad del aparato. Su batería es de iones de litio recargable con 2200 mAh por si no tienes una toma de corriente cerca poder hacer el masaje donde quieras. Gracias a su diseño inalámbrico, podrás disfrutar del masaje donde quieras, incluso de viaje o en el coche.

Se ha realizado con material cómodo, transpirable, no tóxico e indoloro para mayor comodidad y seguridad de tu piel.

Ventajas

  • Funciona con batería
  • Fácil de utilizar
  • Funda y diseño para un cómodo transporte

Desventajas

  • Intensidad fuerte a baja velocidad
  • Calidad mejorable

-Ver opiniones en Amazon-

7) Masajeador MaxKare

alt imagen

Ver precio en Amazon

Este atractivo masajeador cervical con función de calor y nódulos de amasamiento profundo 3D se adapta perfectamente a tus hombros, cuello, abdomen, espalda, zona lumbar, muslos y pantorrilla.

Te proporciona una experiencia real de masaje con amasamiento manual gracias a sus 4 nódulos de masaje amasado y función de calentamiento, con nódulos de amasamiento profundo 3D que giran en sentido inverso a las agujas del reloj. Tiene protección contra el sobrecalentamiento y desconexión automática después de 15 minutos.

Lo puedes llevar a donde quieras, ya que cuenta con una parte de detrás elástica para sujetarlo a la silla o asiento, perfecto para casa u oficina.  Sus tirantes son elásticos y ajustables para tu mayor comodidad, y su malla transpirable de primera calidad.

Si buscas un accesorio para unos buenos masajes shiatsu, esta es una de las alternativas a las que recurrir para ti o para un regalo.

Ventajas

  • Funciona con batería
  • Fácil de utilizar
  • Funda y diseño para un cómodo transporte

Desventajas

  • Intensidad fuerte a baja velocidad
  • Calidad mejorable

-Ver opiniones en Amazon-

Guía para comprar el mejor masajeador cervical de 2021

Si estás buscando comprar un buen masajeador cervical, te mostramos algunos de los modelos más vendidos en Amazon con buenos resultados para sus clientes así como algunos consejos para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

En el caso de que estés pensándotelo y no lo tengas aún claro, te comentamos las ventajas de comprar un buen masajeador y si realmente merece la pena un modelo con masaje shiatsu, así como cuáles son los mejores masajeadores cervicales del 2021.

alt imagen

Sigue leyendo porque conocerás todo lo que debes saber sobre los masajeadores cervicales y las mejores opciones de compra.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un masajeador de cuello y espalda?

Hay muchas ventajas de comprar este tipo de aparatos electrónicos, entre las que destaca la posibilidad de hacerte tus propios masajes con buenos resultados y todos los beneficios de este tipo de masajes.

Te puedes hacer tus propios masajes

Una de las principales ventajas es que puedes hacerte tus propios masajes, sin depender de nadie ni que tengas que acudir a un fisioterapeuta.

Ahorras dinero

Al ahorrarte varias sesiones de masajes en un fisioterapeuta, puedes ahorrar mucho dinero con estos masajeadores. En pocas sesiones, ya habrás recuperado el dinero con el ahorro de estas sesiones, así como los desplazamientos y gastos de ir al fisio.

Son cómodos y prácticos

Darte un masaje no será una tarea ardua, sino que es algo mucho más sencillo de lo que te puedas imaginar. En cuestión de 15 minutos notarás muy buenos resultados y mejorarás tu bienestar.

alt imagen

Relajan tus músculos y mejoran tu ánimo

Los masajes pueden ayudar a relajar músculos, liberarte de tensiones y sentirte mucho mejor, evitando el cansancio muscular tras un día intenso o tras hacer ejercicio. Tiene efecto relajante. Tiene efecto analgésico, para que toleres mucho mejor el dolor. Por ello, pueden ser un buen antidepresivo natural.

Mejora el estado de tu piel

Además de efectos a nivel psicológico y muscular, verás buenos efectos en la piel. Actúa sobre el sistema nervioso y circulatorio, liberando sustancias tóxicas de los tejidos

¿Merece la pena optar por un masajeador cervical shiatsu?

Si estás dudando en comprar un masajeador cervical shiatsu o no. Una de las principales ventajas de estos masajeadores cervicales eléctricos es que ayudan a mover la zona, liberar tensiones y actúan contra el dolor con movimientos controlados en la zona. También te ayudan a cuidar la piel.

alt imagen

Te permiten liberarte de estrés, agobios, malestar y demás sensaciones perjudiciales para tu salud mental a la vez que cuidan tu cuerpo. Cuentan con todos los beneficios de un masaje shiatsu, como aliviar artritis, espasmos musculares, rigidez articular, digestión, quemar grasas y muchos otros.

Su precio es bastante económico, no superando al de otros masajeadores, por lo que sí que merece la pena invertir en tu salud recurriendo a estos aparatos. Lo único que debes fijarte es en que estos sean de calidad y den buen resultado, proporcionándote confort en su uso y sus mejores prestaciones.

¿Qué masajeador cervical eléctrico comprar?

Hay una gran cantidad de masajeadores cervicales eléctricos en el mercado, por lo que puede que te encuentres ante el momento de tomar una decisión y no sepas cuál es el masajeador que mejores resultados te va a dar.

alt imagen

El mejor masajeador es aquel que se adapta  a tus necesidades a un buen precio, por lo que debes conocer en primer lugar el tipo de masajeador que mejor se adapta a ti y qué es lo que buscas en él. Tiene que ser un modelo que dé buenos resultados en la zona que quieras tratar, que sea cómodo, fácil de utilizar, versátil, de buena calidad y que realmente cumple con lo que promete.

¿Cuáles son los masajeadores cervicales más vendidos en Amazon a día de hoy?

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor masajeador cervical en calidad-precio

Si estás pensando en comprar un buen masajeador cervical, te comentamos los principales aspectos en los que debes fijarte.

Marca

Uno de los aspectos a los que prestar atención en este caso es la marca del masajeador, que sea de confianza y suela dar buenos resultados en sus productos así como unas buenas garantías. En ocasiones, los masajeadores pueden llegar a fallar o tener problemas, por lo que un buen soporte técnico es fundamental, como lo es contar con productos de calidad.

Zonas a tratar

Comprueba que el masajeador trata las zonas que te interesa, y que lo hace de forma eficaz, así como la facilidad para llegar a estas zonas si lo utilizas tú sin recurrir a nadie más. Lo mismo que hay masajeadores para la rigidez cervical, algunos pueden tratar otras zonas como muslos y demás.

alt imagen

La potencia

En función de la potencia suele hacer un mayor rendimiento del producto, algo que es necesario cuando de masajes se trata. No es lo mismo buscar masajes intensos como suaves.  Lo adecuado suele ser una potencia de 24 a 30 W. Si puedes controlar la potencia mejor.

Modos de masaje y niveles

Un aspecto fundamental es poder controlar el funcionamiento del masajeador y adaptsarlo a tus necesidades, así como a la zona a tratar, recurriendo a diferentes niveles y modos de masaje.Cinoce los que tiene el aparato. Para tu cuello mejor un nivel suave.

Peso y diseño

Un diseño ergónomico, bajo peso y mayor comodidad en su uso también se deben tener en cuenta proque lo que se busca es que te relajes en cualquier momento y circunstnacia.

Autonomía y conexiones

Hay modelos que se enchufan a la corriente y otros por batería recargable para ir a donde quieras. Es importante conocer la autonomía de la batería, la longitud del cable y también puedes mirar si hay enchufe para el coche.