Saltar al contenido

Los 7 mejores espumadores de leche de 2021 – Comparativa, opiniones y guía de compra

mejores espumadores leche 2021Los espumadores de leche son aparatos electrónicos que te ayudarán a la mejor preparación de tus cafés, capuchinos, chocolates y otras bebidas calientes, aptos para diferentes tipos de leche para facilitarte la vida independientemente de tus gustos. Si quieres los mejores resultados y disfrutar como nunca de un buen café no dudes recurrir a ellos.

Si quieres saber cuáles son los modelos de espumadores de leche del 2021 que más éxito están teniendo por su buena relación calidad-precio no dudes en seguir leyendo porque te presentamos los mejores modelos y te damos consejos para elegir el mejor espumador de leche de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

1) Cecotec Power Latte Spume 4000, la más barata

alt imagen

Ver precio en Amazon

El espumador de leche Cecotec Power Latte Spume 4000 es un modelo de 500 W con capacidad de 115 ml que cuenta con 2 modos de funcionamiento: espumar en caliente, espumar en frío y calentar. Tiene una capacidad de 240 ml para calentar.

Es un espumador pensado para todo tipo de leche, que puede calentar de forma progresiva, con indicador de capacidad mínima y máxima en relieve, así como accesorio desmontable para adaptarse a cada función. Su jarra sin cables hace más sencillo su funcionamiento y manejo.

Es perfecto para espumar la leche y añadirla al café proporcionando una experiencia mucho más agradable gracias a la textura y volumen de la leche que tiene un muy buen precio.

En poco tiempo, hace una espuma deliciosa. Además, cuenta con interior con revestimiento antiadherente y base 360º, libre de BPA y autoapagado. Sin duda, una buena selección a un precio más que interesante.

Ventajas

  • Precio
  • Desmontable
  • Buena espuma

Desventajas

  • Capacidad
  • Sin asa

-Ver opiniones en Amazon-

2) Espumador de leche VAVA, comodidad ante todo

alt imagen

Ver precio en Amazon

VAVA es un espumador de leche eléctrico en acero inoxidable de 400 W con 4 funciones y capacidad para 240 ml para una espuma perfecta en tu café.

Este espumador eléctrico con agarre ergonómico tiene un diseño en acero inoxidable resistente a los arañazos con interior antiadherente que facilita mucho más su limpieza.

Sus 4 funciones (espuma fría, leche caliente, espuma densa caliente o aireada) te permiten disfrutar de tu bebida, y cuenta con apagado automático en el momento en que la espuma o leche se encuentra lista con su controlador de temperatura Strix.

Con su agarre ergonómico podrás agarrarlo fácilmente para preparar lo que necesites, incluso tus mejores capuchinos. Su LED indica su estado. Es muy práctica, con un peso de 800 gramos.

Ventajas

  • Apagado automático
  • Buenos materiales y acabados
  • 4 funciones

Desventajas

  • Limpieza mejorable
  • Tapa no hermética

-Ver opiniones en Amazon-

3) Espumador Nobebird, temperatura controlada

alt imagen

Ver precio en Amazon

El espumador de leche Nobebird es un espumador y calentador automático para café con leche, bombones calientes, café, capuchino y mucho más que calienta hasta 350 ml de leche y puede hacer espuma de 160 ml.

Su temperatura calentada ideal es de 60 ° C controlada de manera constante, haciendo una espuma cremosa con rapidez. En un máximo de 1 a 2 minutos, crearás la textura más suave, espumosa y consistente para disfrutar al máximo de tus bebidas. Es silencioso y se apaga automáticamente cuando termina de hacer sus funciones.

Se encuentra disponible con 3 modos: espuma caliente, espuma fría y leche caliente. Tiene una potencia de 400 W. Con su apertura amplia y su cepillo incluido, es mucho más fácil de limpiar. Además, está realizado con un material de recubrimiento antiadherente no tóxico y de fácil limpieza.  Su peso es de 700 gramos.

Ventajas

  • Fácil limpieza
  • Rápido calentamiento
  • Buena capacidad

Desventajas

  • No calienta demasiado la leche
  • Hay que tener cuidado con no mojar la resistencia

-Ver opiniones en Amazon-

4) Espumador Dallfoll, recargable por USB

alt imagen

Ver precio en Amazon

Dallfoll es un espumador de leche eléctrico realizado en acero inoxidable de calidad con cabeza desmontable fácil de limpiar, con un motor potente y silencioso y batería de litio de 1200 mAh recargable por USB.

Cuenta con 2 cabezales versátiles, además su espumadera es reemplazable y desmontable para sus diferentes usos, tanto para hacer espuma de leche como para batir huevos. Tiene 3 velocidades (baja, media, alta) y función de apagado para facilitarte su uso.

Tendrás el efecto perfecto de espuma en todas las velocidades, con resultados bastante buenos en un modelo que no decepciona. Es de fácil limpieza, aunque recuerda que su cuerpo no se puede mojar. Se convierte en una de las mejores alternativas de espumadores de leche del 2021 por su clara diferencia con otros modelos y sus prestaciones únicas.

Ventajas

  • 2 tipos de varillas
  • Cargador USB
  • Minibatidor

Desventajas

  • Hay que tener cuidado con las velocidades
  • Instrucciones en inglés

-Ver opiniones en Amazon-

5) Espumador AICOOK, diseño inteligente

alt imagen

Ver precio en Amazon

AICOOK es un vaporizador de leche  eléctrico con capacidad para calentar hasta 300 ml y espuma de 200 ml con el que podrás calentar tu leche en tan solo 1 minuto y con la temperatura perfecta de 60 °.

Este vaporizador de 400 W con cuerpo de acero inoxidable y capa de silicona antideslizante tiene 2 batidores, que son un batidor de plástico para poder calentar y uno de alambre de acero inoxidable para espumar.

Con sus dos sencillos botones podrás elegir las opciones con poco ruido. Se apaga automáticamente cuando llega a cierta temperatura.

Este calentador tiene una capa antiadherente de fácil limpieza, cabeza extraíble, e interior fácil de limpiar en poco tiempo, además de un cepillo para su limpieza. Una solución con diseño inteligente que ofrece los mejores resultados en tus cafés, capuchinos y otras bebidas.

Ventajas

  • Espuma rápida
  • Buenos materiales
  • Apagado automático

Desventajas

  • Peso
  • La leche se puede pegar

-Ver opiniones en Amazon-

6) Espumador Morpilot, rápido y silencioso

alt imagen

Ver precio en Amazon

El batidor y espumador Morpilot es un producto muy versátil con un solo botón con 4 configuraciones. Tiene una potencia de 400 W muy silenciosa para preparar la mejor espuma para tus cafés y capuchinos.

Puedes hacer las preparaciones que desees en muy poco tiempo, con calentamiento rápido y función de apagado automático. Es muy silencioso, por lo que podrás utilizarlo siempre que necesites aunque haya gente cerca.

Puede crear espuma densa cálido para macchiato, espuma aireada caliente para capuchino y leche caliente para el café con leche. Las temperaturas suelen ir de 60 a 70 grados.

Además, es fácil de limpiar gracias a su capa de recubrimiento antiadherente. Además, incluye un cepillo de limpieza y raspador de silicona. Es uno de las mejores espumadores de leche para preparar tus bebidas, con buenos resultados y garantías.

Ventajas

  • Silenciosa
  • Buena espuma
  • Fácil de limpiar

Desventajas

  • Leche no muy caliente
  • Poca duración de la espuma

-Ver opiniones en Amazon-

7) Espumador de AICOK, ¿caliente o fría?

alt imagen

Ver precio en Amazon

Espumador Leche Eléctrico Aicok es un aparato de acero inoxidable preparado para hacer espuma caliente o fría solo con un botón, con 3 modos de espuma. Calienta y espuma en solo un minuto. Tiene capacidad para hacer 240 ml.

Esta batidora con diseño de doble pared y ABS externo en material ignnífugo, además de interior antiadherente para una más fácil limpieza, tiene un control Strix de temperatura para apagarse automáticamente cuando cumple su función evitando también sobrecalentamientos.

Un espumador con dos discos para espumar, uno de capuchino para leche espumosa y gruesa y otro de latte para leche más suave. Podrás hacer hasta unos deliciosos chocolates. Todo lo hace de forma silenciosa en un diseño compacto y fácil de utilizar.

Tendrás unos resultados excelentes, así que no dudes en meterlo en tu lista de favoritos dentro de los mejores espumadores de leche del 2021.

Ventajas

  • Diseño y materiales
  • Espuma rica
  • Silenciosa

Desventajas

  • Difícil limpiar sin mojar su fondo
  • A veces se pega la leche

-Ver opiniones en Amazon-

Guía para comprar el mejor espumador de leche de 2021

Si estás buscando el mejor espumador de leche del 2021, debes saber cuáles son los modelos que más se ajustan a tus requerimientos dentro de tu presupuesto. Para ello, has de consultar entre los modelos que están ofreciendo un buen resultado cumpliendo con la función deseada.

alt imagen

Te comentamos cuáles son las principales ventajas de utilizar estos electrodomésticos, si merecen la pena y cómo elegir entre los mejores espumadores el que te ofrece una buena relación calidad y precio dentro de tu presupuesto. Sigue leyendo porque tenemos mucha información interesante para ti.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un espumador de leche eléctrico?

Su precio es bastante económico para la función que cumplen, haciéndote tu vida más agradable con unas bebidas más ricas. Podrás preparar los mejores capuchinos para ti y tu familia en tu propia casa, tendrás una rica espuma para tus cafés, disfrutarás del buen chocolate y mucho más.

Te comentamos las principales ventajas de los espumadores de leche eléctricos.

Son rápidos

Puedes obtener la espuma más rica en muy poco tiempo. Los mejores espumadores están dando buenos resultados en menos de un minuto, o como máximo los 2 minutos.

Fáciles de utilizar

Hacer tu propia espuma con buena consistencia y rica nunca había sido tan sencillo. Disfruta de tus mejores bebidas con estos elementos a cuyo uso te acostumbrarás en muy poco tiempo. En ocasiones no es más que poner la leche y darle a un botón.

Hacen espuma a cualquier temperatura

Como cuentan con varias funciones, pueden hacer espuma en frío y en caliente para que disfrutes tus mejores bebidas.

alt imagen

Aptos para todo tipo de leches

No tienes por qué utilizar leche entera de vaca si no es lo que más te gusta. Apta para leche entera, desnatada, semi, sin lactosa e incluso bebidas vegetales. Los mejores modelos están preparados para ofrecer buenos resultados en cualquier leche o bebida vegetal.

Fácil de limpiar

Los mejores espumadores son fáciles de limpiar, para que no tengas que preocuparte mucho por su mantenimiento. Algunos incluso tienen accesorios de limpieza y elementos desmontables para hacértelo todo mucho más fácil.

¿Merece la pena optar por un vaporizador de leche eléctrico?

Si aún estás pensando si merece la pena comprar un buen espumador o puedes vivir sin él, lo primero que has de pensar es en cómo mejorarás la experiencia en tus cafés, capuchinos, chocolates y demás bebidas. Será tu momento de relax.

Cada espumador tiene su propio funcionamiento, así que conoce cómo funciona antes de utilizarlo. Generalmente funcionan con cabezales intercambiables que están al fondo del recipiente, y al conectar la espumadora giran y crean espuma o calientan en función de lo que te interese. Además, suelen ser silenciosos.

En una línea del fondo verás la cantidad de leche que debes poner para la espuma. Elige la función y ¡listo!. En menos de un minuto estarás disfrutando de una experiencia espumosa. Además, podrás calentar la leche sin tener que recurrir al microondas.

¿Merece entonces la pena adquirir uno? Sin duda, sí, puedes calentar la leche y optimar la apariencia y sabor de tus bebidas por un precio más que asumible.

alt imagen

¿Qué espumador o batidora de leche comprar?

Actualmente, hay una gran cantidad de ofertas de batidoras de leche en el mercado en las diferentes franjas de precio. Las más económicas de menos de 60 euros con unas prestaciones bastante interesantes, y las que superan esta cifra con resultados más profesionales pero un desembolso inicial más alto.

Más que el coste, debes fijarte en que el espumador de leche cumpla con las funciones que necesitas, así que descubre qué es lo que quieres que haga y para qué vas a utilizarlo. Sabiendo tus necesidades será mucho más fácil elegir una batidora de leche que se ajuste a ti.

Si vas a calentar leche, recuerda buscar un modelo que caliente bien la leche, si necesitas espuma fría busca uno que proporcione buenos resultados en este aspecto. Valora todo y toma una decisión.

¿Cuáles son los espumadores de leche más vendidos en Amazon a día de hoy?

Vas a ver cuáles son los mejores espumadores de leche de la actualidad en esta lista de los espumadores más vendidos de Amazon, los que te ofrecen una buena calidad a un precio más que asumible. ¿Por qué se están vendiendo más, cuál es la marca que más éxito está teniendo? Descúbrelo ya.

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor espumador o vaporizador de leche en calidad-precio

Te contamos algunos de los principales aspectos en los que debes fijarte para elegir entre los mejores espumadores de leche eléctricos del 2021.

Capacidad

Uno de los aspectos en los que debes fijarte a la hora de elegir este producto es la capacidad. Los hay de 115 ml, 240 ml, 500 ml y 1000 ml. Conoce tus necesidades para ver el que mejor se ajusta a tus necesidades al mejor precio.

Funciones

Descubre las funciones con las que cuentan, que son las que determinan qué es lo que puede hacer realmente la batidora de leche. Cuantas más funciones mejor, pero lo importante es que tenga las que necesites. Si tiene apagado sencillo mejor.

Fácil limpieza y materiales

El revestimiento antiadherente es una de las cuestiones a valorar, ya que con esto será mucho más fácil limpiar y mantener tu equipo. Así, no tendrás que dedicar más tiempo del necesario a su limpieza. En un minuto y unos segundos, tus mejores bebidas calientes y aparato limpio. Además, puedes valorar su fácil limpieza e incluso si se puede lavar en lavavajillas.

La calidad de los materiales también es importante porque te durará mucho más.

Apagado automático

Es una función muy interesante para mantener la seguridad de tu equipo, evitando que se recaliente y se dañe. Busca mejor espumadores de leche eléctricos que cuenten con apagado automático.

El consumo eléctrico

Quizá no es el aspecto más importante, pero mira espumadores que no consuman mucho para poder ahorrar más en tus preparaciones. Si cumple con todo lo demás y ahorrar en la factura eléctrica, mucho mejor.