Saltar al contenido
TV

Los 5 mejores televisores en calidad precio del 2020

Ofertas televisiones en calidad-precio

Los televisores han llegado para quedarse. Este producto ha supuesto una auténtica revolución en el mundo de la tecnología. La gran ventaja que tienen es que establecen conexión a Internet, además de ofrecer una alta resolución de audio y sonido, y numerosos servicios digitales. Por lo tanto, ¿a qué esperas a comprarlo? A continuación, verás los 5 mejores televisores de este 2020.

Las 5 mejores ofertas de televisores en calidad-precio

Seguidamente, os mostraremos los 5 mejores televisores de este 2020 para que le puedas dar el máximo de uso con una amplia presencia en distintas zonas de la casa. De esta forma, te mantendrás informado y entretenido por las noticias que veas y escuches. 

Philips 55OLED854/12 – Televisor con tecnología Ambilight

El primer modelo a presentar es el Philips 55OLED854/12. Este televisor cuenta con la tecnología Ambilight. La música es un escenario de luces. La pantalla parece más grande. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor pueden proyectar los colores de la pantalla en las paredes y habitaciones en tiempo real. Por lo tanto, podrás disfrutar de una iluminación ambiental perfectamente adaptada. Además, tiene panel OLED 4K UHD. Cada píxel puede apagarse de forma independiente para proporcionar negros más profundos, colores vivos y un contraste intenso. Asimismo, se reproducen los detalles de las sombras.

También proporciona un ángulo de visión más amplio y, gracias al motor de procesamiento de Philips, puede atraer un movimiento fluido atractivo. Por otro lado, esta televisión es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR. Por último, Google Play Store y las aplicaciones de Philips te ofrecen más posibilidades para ver series, películas, etc.

Sony KD-49XH8196PBAEP – Televisor con procesador X1 4K HDR y función MotionFLow

El segundo modelo a analizar es el Sony KD-49XH8196PBAEP. Cuenta con el procesador X1 que elimina el ruido y resalta los detalles con un color y contraste adecuado y excepcional. Además, este procesador X1 4K HDR genera texturas hiperrealistas y convierte las señales 2K y HD. Asimismo, esta televisión establece la tecnología Triluminos, que produce un color más natural .También, incluye la función MotionFlow que los deportes y la acción rápida se ven fluidos y nítidos. Por otro lado, gracias al HDR de Dolby Vision, las escenas “cobran” vida para darte una sensación como si estuvieras en el cine. 

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005 – Televisor con Inteligencia Artificial, y un diseño innovador y elegante

El tercer modelo que destacaremos es el Samsung Crystal UHD 2020 43TU7005. Cuenta con el procesador Crystal Display, que garantiza un rendimiento de color optimizado al mejorar la claridad y la nitidez. ¡De esta forma, no te perderás ni un solo detalle! Además, el HDR aumenta la expresión del brillo, para que disfrutes de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras. Asimismo, esta televisión, tiene un diseño innovador y elegante que te acerca más a la imagen. Está diseñado con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes. También, con la Inteligencia Artificial, podrás ajustar la intensidad del sonido al detectar variaciones. Por otro lado, es compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home

LG 55NANO806NA – Televisor con modo Filmmaker y la prueba <<Sin riesgo fotobiológico>>

El cuarto modelo a tener en cuenta es el LG 55NANO806NA. Este televisor contiene la máxima precisión de color desde cualquier ángulo. Establece el procesador Quad Core 4K. Elimina el ruido y crea un contraste y un color más dinámicos. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen como imágenes con calidad 4K. Además, los televisores LG NanoCell TV han recibido una certificación «sin riesgo fotobiológico» de los Underwrites Laboratories (UL), que garantiza que tus ojos estén protegidos de la emisión de luz dañina.

Asimismo, la prueba «Sin riesgo fotobiológico» cuenta cinco estándares que calculan el riesgo retiniano por luz azul, el riesgo actínico ultravioleta, el riesgo por ultravioleta cercano, el riesgo por radiación infrarroja y el riesgo térmico retiniano. También, incluye el modo Filmmaker. El procesador desactiva de manera automática la interpolación de movimiento y otras funciones de control de imagen. 

Hisense UHD TV 2020 65AE7200F – Televisor con 2 altavoces de 10W y la tecnología de sonido envolvente Audio DTS Virtual-X

El último modelo que tenemos es el Hisense UHD TV 2020 65AE7200F, pero no por ello, es el menos importante. Posee una calidad de imagen 4K. Incluye un procesador de imágenes mejorado. Producen una reducción de ruido de imagen, suavizado de movimiento y mejoras en contraste. Además, esta televisión, cuenta con 2 altavoces de 10W y la tecnología de sonido envolvente Audio DTS Virtual-X.

Respecto al diseño, esta serie tiene un panel con un diseño muy vanguardista y marcos reducidos. La base de estos modelos son los tradicionales. Asimismo, el sistema operativo es Vidaa U 4.0 con compatibilidad con ALEXA a través de la aplicación Remote NOW. El mando incorpora unos botones que permite acceder a nuestras aplicaciones favoritas mediante One Touch Access. Algunas aplicaciones son Netflix, Youtube, Amazon Prime, Rakuten TV entre otras. 

Sugerencias a la hora de comprar un televisor

A continuación, observaremos algunas sugerencias o consejos que son realmente importantes para comprar un televisor.

4K UHD:

Hoy en día, la mayoría de los televisores incluyen un procesador de imagen de buena calidad que pueden llegar a tener un contenido desde 1080p sin una pérdida de calidad excesiva. Por lo tanto, a no ser que tengas una buena razón para hacerlo, no es recomendable usar contenidos por debajo de 4K. 

HDR:

La tecnología HDR (High Dynamic Range) es imprescindible para una buena resolución, definición y brillo de la televisión.

Tamaño:

No solo es importante tener en cuenta la distancia a la que nos situamos, sino también el ángulo de visionado, la calidad del panel y el tipo de contenidos que vamos a ver. No obstante, cada persona es un mundo, y el tamaño dependerá de los espacios que haya en cada habitación, los reflejos, o simplemente, el gusto que tenga cada usuario. 

OLED o LED:

Si el principal uso de la televisión va a ser la TDT no tiene sentido invertir en un panel OLED, ya que es mucho más caro que el LED, por lo tanto, bastará con tener el LED. Sin embargo, si el coste no te resulta un problema, y quieres disfrutar del cine, series o videojuegos en máxima calidad, no dudes en comprar el panel OLED.

Ofertas televisiones en calidad-precioEl último modelo no siempre es la mejor opción

No siempre el último modelo que salga a la venta de productos tecnológicos tiene que ser el mejor. Muchas ofertas «irresistibles» están detrás de modelos obsoletos o sobrantes del stock, que no son recomendables. Tampoco te recomiendo que compres televisores de exposición, porque es difícil saber sus horas de funcionamiento, por lo que podemos encontrar problemas a lo largo del tiempo.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar?

Normalmente, suele ser en invierno o primavera. Un buen consejo es esperar aproximadamente 6 meses después del lanzamiento del modelo. Una vez vendido el primer stock, las marcas suelen disminuir los precios. También, un buen momento para comprar televisores son las ofertas como: el día sin IVA, promociones de Amazon como Prime Day y Blackfriday, etc. Aunque sinceramente, estos días son señalados pero las ofertas están siempre.

El mejor televisor será el que tú elijas

Pensamos que con toda la información que te hemos aportado sobre los televisores, ya sepas por cual decantarte. A pesar de que los cinco modelos de televisores sirvan para lo mismo, o tengan varias características similares, deberás saber cuál de ellos se adapta mejor a ti. 

Aunque la mayoría de ellos presenten rasgos parecidos, serás tú el que decidas por uno en concreto. Para ello, tendrás que ver que elementos de los que poseen las televisiones te llaman más la atención. Por ello, si eres una persona que está constantemente viendo películas, series o videojuegos, te fijarás en un modelo que tenga un panel OLED. Sin embargo, si el elemento fundamental para ti es que tenga una pantalla bastante grande, prestarás más atención a las pulgadas que contiene. 

De todas formas, ¡no te preocupes! Te dejamos tiempo para que vuelvas a leer otra vez el artículo.

Si aún no sabes qué producto, y quieres ampliar más información, puedes echar un ojo a los comentarios de los compradores en la web de Amazon. Así, tendrás más información para poder hacerte con los mejores televisores para este 2020. Por nuestra parte, esperamos que la información de este artículo te haya servido de ayuda. Y haberte enseñado todas las necesidades que puede cubrir estos televisores.