Saltar al contenido

Nuki vs Broadlink vs Ekey vs Philips Hue vs Yale – Estas son las mejores cerraduras electrónicas del sector

Nuki vs Broadlink vs Ekey vs Philips Hue vs Yale

Todos nos queremos sentir seguros en casa, y aunque una cerradura tradicional puede funcionar, ya os digo yo que las smart lock son las mejores. ¿Por qué ibas a estar sentado en tu sofá con miedo a que entre un ladrón, pudiendo poner uno de estos sensores de puerta que están arrasando en el mercado?

En esta comparativa Nuki vs Broadlink vs Ekey vs Philips Hue vs Yale, tenemos a cinco marcas frente a frente, pero ya os adelanto que no todas se encargan de fabricar cerraduras electrónicas. Profundizaremos en 3 de ellas que nos han regalado durante los últimos años algunas de las mejores smart lock del mercado, productos que nos brindan una seguridad maravillosa y que hará que estar en casa sea como permanecer en un búnker.

Nuki vs Broadlink vs Ekey vs Philips Hue vs Yale – ¿Qué marcas comercializan cerraduras electrónicas o sensores de puerta?

Sois muchos los que buscáis por estas cinco marcas a la hora de comprar una cerradura electrónica, pero pocos sabéis que solo Nuki, Ekey y Yale trabajan de forma especializada en este sector. Te invito a que me acompañes en el apasionante mundo de las smart lock para que descubras por qué es el momento idóneo para cambiar tu cerradora clásica por una inteligente, porque ya os adelanto que todos son ventajas.

Nuki vs Broadlink vs Ekey vs Philips Hue vs Yale – ¿Por qué poner una cerradura inteligente en casa?

¿No estás todavía convencido de poner una smart lock en tu vivienda? La principal ventaja que te brinda este dispositivo es que cuenta con un mecanismo que bloquea la puerta en caso de intentar acceder una persona no autorizada o cuando se intenta abrir con un taladro, por lo que solo podrán entrar a tu casa aquellos que tengan el debido permiso. Vamos, que es un sensor que te tranquilizará muchísimo y que te evitará más de un problema.

Nuki vs Broadlink vs Ekey vs Philips Hue vs Yale – Las mejores cerraduras inteligentes

¿Qué tres modelos de smart lock vamos a analizar en VsComparativas? Tres de los más nuevos de Nuki, Ekey y Yale, marcas que trabajan con cerraduras inteligentes y que cuentan con muchísima experiencia en el sector. Te adelantamos que son tres dispositivos maravillosos, que te brindarán seguridad y tranquilidad, y que cambiarán tu forma de vida para siempre. ¡Adelante!

Nuki vs Broadlink vs Ekey vs Philips Hue vs Yale
La smart lock de Nuki es una maravilla para el precio que tiene: es segura, y muy fácil de instalar

Nuki Smart Lock 3.0

Cuando ves el diseño de Nuki Smart Lock 3.0, sabes que la marca está haciendo algo bien. Este sistema de cerradura electrónica es una maravilla de la tecnología y la seguridad, y podrás utilizarlo a través de tu smartphone sin problema. ¿Cómo? Abre la aplicación de tu móvil, y utilízalo como llave para acceder a tu vivienda de forma segura y cómoda. ¿A qué no es genial? Lo será más cuando leas que no necesitas sacar el teléfono del bolsillo.

Si te da miedo esta forma de entrar a casa, no te preocupes, porque el diseño en materia de seguridad es magnífico: auto Unlock y Lock’n’Go que nos brindan un bloqueo automático de esta cerradura de puerta digital.

Algunos os preguntaréis cómo se logra este equilibrio entre seguridad, diseño y privacidad: gracias a sus funciones inteligentes y posibilidades de adaptación, por lo que resulta una smart lock perfecta para iniciarte en este mundillo. Su precio es bastante bajo, la instalación es sencilla, y la seguridad es la máxima posible. ¿Preparado para disfrutar de tu casa sin preocuparte de miradas ajenas o de ladrones que quieran llevarse lo que no es suyo? Adiós a forzar cerraduras, porque con Nuki Smart Lock 3.0, no será posible.

Ekey Uno 200103

Damos un gran salto en calidad con esta Ekey Uno 200103, una smart lock con huella digital que parece sacada de una película de ciencia ficción, pero que es más real de lo que hubieras imaginado.

Si entrar con tu teléfono móvil no es lo tuyo, puedes escoger por acceder a la vivienda con esta cerradura inteligente a través de tu huella. ¿Sabías que esta forma de la yema es única para cada persona? ¡De lo que es capaz el ser humano! Abre o cierra sin llaves, smartphone, código numérico o tarjeta: de esta forma, solo necesitas tu dedo para abrir la puerta más segura del vecindario.

Por otro lado, puedes saber a distancia y a través de la aplicación Ekey si la puerta está abierta o cerrada gracias al innovador sensor de puerta Nuki (sí, es una variante de la marca anterior especializada en la más alta tecnología). Esto evita que te lleves un susto si tienes un sistema de alarma que salta y quieres saber si hay alguien en la vivienda.

Finalmente, lo mejor que podemos decir de esta Ekey Uno 200103 es que se trata de una smart lock que te permite acceder a tu casa sin preocupaciones, incluso para tus niños (recomendable únicamente para mayores de 5 años). Deja atrás el trauma que es tener una llave olvidada o perdida, y céntrate en lo verdaderamente importante.

La cerradura de Yale es perfecta al combinar lo mejor de ambas, aunque se sitúa un peldaño por debajo de la que hemos analizado de Ekey

Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock

Este último modelo de la comparativa se encuentra a medio camino de las dos cerraduras inteligentes ya analizadas: ofrece bloqueo y desbloqueo automático a través de tu smartphone (tampoco necesitas sacarlo del bolsillo), seguridad y protección del más alto nivel (tiene una autenticación de doble factor, identificándote a través de tu email o teléfono móvil) y concede accesos desde cualquier lugar.

Imagina que tu hijo se ha olvidado de las llaves y te encuentras de viaje en la playa. Enciende tu aplicación y concédele permiso para que entre a la vivienda, asegurándote después de que la puerta queda correctamente cerrada.

Nuki vs Broadlink vs Ekey vs Philips Hue vs Yale – La marca con mejores cerraduras electrónicas

En definitiva, nosotros tenemos una clara ganadora: la cerradura inteligente de Ekey, en esta comparativa, es la que mejores funciones nos garantiza. Se trata de una smart lock potente, con muchísimas características y capaz de regalarnos la máxima seguridad y tranquilidad en casa. Olvídate de ladrones, de llaves olvidadas y de cualquier otro problema: tu vida mejorará muchísimo de esta forma.