Saltar al contenido

Dyson Supersonic vs Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision: Comparativa y qué secador de pelo es mejor

Dyson Supersonic vs Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision

En este caso vamos a comparar dos modelos de secadores de altas prestaciones que tienen muchas similitudes y ofrecen muy buen resultado en el secado de tu cabello, aunque también sus diferencias. Hablamos de dos de los mejores secadores de pelo del 2021,.

Te contamos las prestaciones de cada uno de ellos, cuáles son sus semejanzas, sus diferencias y te ayudamos a elegir el mejor de los secadores entre Dyson vs Cecotec, presta atención a la comparativa de secadores de pelo Dyson y Cecotec.

TABLA COMPARATIVA

Dyson Supersonic
Dyson Secador De Pelo Supersonic, Color Metal Y Fucsia, Hd0, Set De Regalo, White
Cecotec Bamba IoniCare
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital, 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío (6000 Rockstar Fire)
POTENCIA
1600 W
2000 W
TECNOLOGÍA
Air Multiplier™
Iónica
VELOCIDADES
3
3
AJUSTES DE CALOR
4
3
MOTOR
Dyson V9
Brushless
SILENCIOSO
PRIME
VER PRECIO EN CECOTEC
-
Dyson Supersonic
Dyson Secador De Pelo Supersonic, Color Metal Y Fucsia, Hd0, Set De Regalo, White
POTENCIA
1600 W
TECNOLOGÍA
Air Multiplier™
VELOCIDADES
3
AJUSTES DE CALOR
4
MOTOR
Dyson V9
SILENCIOSO
PRIME
VER PRECIO
VER PRECIO EN CECOTEC
-
Cecotec Bamba IoniCare
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital, 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío (6000 Rockstar Fire)
POTENCIA
2000 W
TECNOLOGÍA
Iónica
VELOCIDADES
3
AJUSTES DE CALOR
3
MOTOR
Brushless
SILENCIOSO
PRIME
VER PRECIO
VER PRECIO EN CECOTEC

Diferencias Dyson Supersonic vs Bamba IoniCare 6000

Potencia

En la comparativa Dyson Supersonic vs Cecotec Bamba Ionicare, mientras que el secador Dyson tiene una potencia de 1600 W, el secador de pelo Cecotec de referencia destaca por tener una potencia de 2000 W. El modelo de la marca española gana en este aspecto, ofreciendo más aire y calor en el secado.

Ajustes de temperatura

En lo referente a ajustes de temperatura, gana Dyson. Esta proporciona un total de 5 ajustes de calor, mientras que en Cecotec nos encontramos con un total de 3 ajustes de calor. Ambos cuentan con aire frío para un secado más profesional.

alt imagen

Los modelos de calor de Dyson son de gran precisión, de 28º (aire frío), 60º, 80ºy 100º, teniendo mayores temperaturas que los modelos de Cecotec cuya máxima temperatura es 80º.

Motor

El motor digital Dyson V9 cuenta con hasta 110 000 revoluciones por minuto, para propulsar 13 litros de aire por segundo por medio del amplificador. Mientras el motor digital Brusless de Cecotec Bamba Ionicare 6000 es pequeño girando a altas revoluciones para dar un flujo de aire constante y gran potencia Además, lo hace eliminando fricciones para su mayor durabilidad.

Tecnología

Con la tecnología Air Multiplier™, Dyson Supersonic ha sido diseñado para todos los tipos de cabello al generar un flujo de aire controlado de alta velocidad y presión para un modelado preciso con un secado más rápido.

Bamba IoniCare 6000 RockStar cuenta con la tecnología Air Repair que le permite hidratar el pelo mientras lo usas para un mayor brillo en los modelos Ice y Fire. Estos modelos también tienen Extreme Protect, que no está presente en Dyson Supersonic.

Precio

Cecotec es un modelo de secador mucho más económico que el de Dyson, que destaca por su prestigio y ofrece un precio bastante superior. Teniendo en cuenta que tienen prestaciones muy similares, e incluso en algunas puede ganar Cecotec, en precio el claro ganador son los secadores de la marca española.

Diseño

Si nos referimos al diseño, el claro ganador es sin duda la Dyson Supersonic, ya que cuenta con un un hueco en la parte superior que lo atraviesa en toda su longitud para proporcionarle un diseño mucho más atractivo y futurista, mientras que las formas de Bamba de Cecotec son más habituales y vistas en el mercado.

alt imagen

Semejanzas Dyson Supersonic vs Bamba IoniCare 6000

Secado rápido cuidando tu cabello

Pese a sus diferencias, las dos marcas de secadores te ofrecen un secado rápido cuidando tu cabello independientemente de cuál sea este. Tan importante es mejorar el tiempo de secado como cuidar tu cabello para que este no sufra daños irreversibles, por lo que en ambos casos han buscando el máximo cuidado del cabello y mayor belleza tras el secado gracias a sus sistemas de calor inteligente.

Velocidades

Tanto el secador de Cecotec Bamba Ionicare 6000 Rockstar Vision como Dyson Supersonic cuentan con 3 velocidades: baja, media, alta, para que puedas regular el flujo de aire lo que lo necesites.

Tecnología iónica

Ambos secadores cuentan con tecnología iónica para mejorar el brillo natural del cabello por medio de su generador de iones reduciendo la electricidad estática y evitando el encrespamiento.

Accesorios

Los dos secadores de pelo cuentan con sus propios accesorios para un perfecto secado y peinado. Los accesorios de Dyson son una boquilla de alisado, un concentrador de estilo rediseñado y un concentrador de peinado.

alt imagen

Cecotec cuenta con 2 boquillas concentradoras y un difusor para rizos perfectos sin encrespamiento. En ambos casos, tienen accesorios magnéticos en las dos marcas.

Silenciosos

Ambos secadores son bastante silenciosos, por lo que no te molestará tanto el ruido cuando los estás usando que en otros secadores en que hacen demasiado ruido. No son extra silenciosos, pero la diferencia con otros secadores en este aspecto es grande.

Peso

Dyson y Cecotec no difieren mucho en peso en estos modelos de secador de pelo, ya que mientras el modelo de Dyson tiene un peso de 659 gramos, el de Cecotec pesa 600 gramos.

Hay que tener en cuenta que pese a su peso, Dyson es más manejable porque este se concentra en el mango mientras que en Cecotec el peso se concentra en la parte superior del secador. Así que podemos equilibrar la balanza.

Características de la Dyson Supersonic 

alt imagen

Ver precio en Amazon

El secador de pelo Dyson Supersonic es un secador con control de calor inteligente, 3 posiciones de velocidad precisos y una potencia de 1600 W para un secado más eficiente al que le acompaña su potente motor digital en el mango con añadidos magnéticos.

El secador está pensado para no calentar mucho el pelo mientras te secas, al mantener las superficies uniformes con un flujo de aire controlado y suave y dar lugar a un mayor brillo y salud de tu cabello previniendo daños irreversibles.

Tiene una boquilla de alisado, concentrador de estilo rediseñado y concentrador de peinado. Su difusor ha sido rediseñado para definir rizos, ondas y reducir el encrespamiento.

Las 3 posiciones de velocidad son: bajo para difusión, medio para un secado regular y alto para el secado más rápido y el peinado. También cuenta con 4 ajustes de calor, aunque el secado rápido y peinado son a 100ºC.

Cuenta con un set de regalo para guardarlo en una bolsa que ha sido diseñada por James Dyson. Además, con su diseño permite crear una hoja de aire de alta velocidad para peinar mucho mejor tu pelo peinando cada sección sin molestar a las demás.

Dyson Secador De Pelo Supersonic, Color Metal Y Fucsia, Hd0, Set De Regalo, White
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.

Opiniones Dyson Supersonic

Las opiniones sobre este modelo de secador de pelo destacan su buena calidad, secado muy rápido, cuidado del cabello y que pesa poco. El difusor está bien diseñado.

Las principales dudas de esta compra se centran en el precio, más elevado que muchos otros secadores. Además, aunque es más silencioso que otros modelos, suena.

Características de Bamba IoniCare 6000 RockStar 

alt imagen

Ver precio en Amazon

El secador de pelo iónico de la marca española Cecotec, Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision es un secador con motor digital Brushless de 2000 W de potencia, 5 ajustes de calor y temperatura y aire frío además de su propia pantalla LCD.

Su gran motor con 17 hojas se convierte en más silencioso a la vez que ligero, potente y eficiente. Le acompaña la tecnología Air Repair para hidratar tu cabello mientras lo usas y evitar los daños del calor sobre él. Con su Función Extreme Protect, protege tu cabello con una temperatura oscilante automática.

Cuenta con 6 ajustes de temperatura y velocidad (3 de cada) para regular la temperatura y caudal de aire para que puedas tener control del secado de tu cabello independientemente de su tipo. Tiene control inteligente del calor gracias a un termoestato que mide la temperatura del aire y la envía para controlarla y prevenir los daños del calor extremo sobre el cabello.

El kit de este secador incluye accesorios con unión magnética, difusor para rizos perfectos sin encrespamiento y 2 boquillas concentradoras para alisar y definir.

REBAJAS
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision. Motor digital, 2000 W de potencia, con pantalla LCD, ion real, 5 ajustes de temperatura,función aire frío (6000 Rockstar Fire)
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a sus 17 hojas el motor digital es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando, mejorando el aspecto mientras evita los daños producidos al aplicar calor en el cabello. también dispone de la Función Extreme Protect cuida el cabello gracias a la temperatura oscilante automática
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, un difusor diseñado para que los rizos queden más naturales y sin encrespamiento, y dos boquillas concentradoras profesionales que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado de cualquier tipo de cabello.
  • Control inteligente del calor. Incorpora un termostato de última generación que mide la temperatura de aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura y prevenir daños causados por el calor extremo no controlado.

Opiniones Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision

Su buena relación calidad y precio es uno de los fuertes de un secador que tiene poco que envidiar al otro modelo. A algunas compradoras les encanta el difusor y que su pelo tiene menos frizz. Varias personas destacan que seca rápido, deja el cabello muy brillante. Su diseño es otro punto fuerte. Hay quien destaca que no es tan silencioso como promete.

¿Cómo saber qué secador es mejor entre: Dyson Supersonic y Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision?

La duda entre comprar la Dyson Supersonic y la Bamba IoniCare 6000 RockStar es clara, ya que mientras que el secador de Cecotec ofrece unos resultados y acabados muy similares a un precio muy inferior. La diferencia en el resultado de ambos secadores no es tan grande como para ese gasto extra que supone el secador de Dyson.

alt imagen

Aunque el diseño de Dyson Supersonic es mucho más atractivo y llamativo, lo cierto es que a nivel económico el modelo de Cecotec merece mucho la pena teniendo en cuenta sus prestaciones.

¿Cuáles son los secadores de pelo más vendidos en Amazon a día de hoy?

Conclusión: qué secador de pelo comprar

Ambos modelos de secadores Dyson Supersonic vs Bamba IoniCare 6000 RockStar tienen muy buenas prestaciones, ya que cuentan con diferentes regulaciones de temperatura, de velocidad, accesorios profesionales imantados, tecnología iónica y un motor digital para una mayor eficiencia en el secado con mayor vida útil.

alt imagen

Sin embargo, si tenemos que decantarnos por uno, pese a la originalidad del diseño y prestigio de una marca que da buenas garantías, tenemos que decantarnos por Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision porque su precio es mucho más bajo ofreciendo características similares o superiores.

Los resultados de secado van a ser muy similares, pero lo que te vas a gastar entre uno y otro es una diferencia muy notable. En este caso lo tenemos claro, gana Cecotec.