Saltar al contenido

Remington vs Babyliss ¿Qué marca de planchas de pelo escojo?

Remington vs BaByliss. La mejor marca de planchas de pelo

¿Estás buscando una plancha de pelo con buenas características y a un precio económico? Si es así, no te pierdas esta comparativa Remington vs Babyliss, para que puedas acertar en tu decisión. Analizaremos en profundidad algunos de los modelo más representativos de cada una de las marcas, basándonos en las características y en la relación calidad-precio. ¡Allá vamos!

Remington vs Babyliss – Las mejores planchas de pelo

En primer lugar, vamos a realizar un análisis de algunos de los modelos más característicos de las marcas. De esta manera, nos podremos hacer una idea de qué tipo de productos ofrecen.

Remington Curl & Straight Confidence S6606B – Es una plancha 2 en 1

Al hablar de esta plancha de pelo, hablamos de un producto con nivel profesional. Nunca había sido tan fácil cuidarte desde casa. Cuentan con una pantalla digital con la que es muy sencillo controlar la temperatura, el tiempo o el modo de trabajo. Las placas son flotantes de cerámica, con la característica de que evitan el encrespamiento. Si nos tenemos que quedar con una virtud de este modelo sería que se trata de una plancha de pelo 2 en 1, que es capaz de alisar y rizar el pelo fácilmente. Con respecto a la temperatura, simplemente cabe decir que cuenta con cinco ajustes de calor entre 150 y 230 °C.

BaByliss ST500E – Plancha de pelo con 12 ajustes de temperatura

En segundo lugar, queremos hablar de este modelo de BaByliss que cuenta con un sensor digital para proteger el cabello. Puede hacerlo gracias a que detecta el tipo de cabello y ajusta la temperatura a sus necesidades. De esta manera, nunca estropearás tu melena. Además, dispone de 12 ajustes de calor, entre 180° C a 235° C. Nuestra recomendación es que si tienes cabello frágil, no elijas este modelo porque necesitarás una temperatura menor. Las placas utilizadas están revestidas de cerámica y facilitan la eliminación de la electricidad gracias al sistema iónico.

Remington S9500 Pearl – El modelo más económico

Muchos expertos, apuestan por este modelo porque tiene unas características muy completas a un precio económico. Como todas las anteriores, cuenta con una pantalla digital para facilitar el control. También comparten las placas de cerámica. En este caso son estrechas, para peinados más detallados (aunque más lentos). A diferencia del otro modelo de Remington, esta plancha no puede rizar el cabello. Un punto que no habíamos remarcado hasta ahora mismo es el de la seguridad. Este producto dispone de un sistema de apagado automático tras 60 minutos de inactividad, para evitar sobrecalentamientos. Y con respecto a la temperatura, simplemente decir que tiene un rango de calor de 150 a 230 °C.

BaByliss ST481E – Con sistema para peinados de larga duración

Y por último, presentamos esta plancha de pelo, que también es capaz de alisar y rizar el cabello. Elige lo que más te apetezca y selecciona cómodamente el modo. Como otros modelos similares, dispone de función ióica, para evitar el encrespamiento. Las placas, también recubiertas de cerámica, tienen efecto Top Coat. Esto consiste en que se prolonga la duración del peinado y distribuyen el calor de manera homogénea. En lo que a temperatura máxima se refiere, cabe decir que cuenta con 5 ajustes de calor entre 150º a 230 °C, para que puedas conseguir resultados diferentes.

Remington vs Babyliss – ¿Qué plancha de pelo es mejor?

Tras haber analizado en profundidad algunos de los modelos más representativos de cada una de las marcas, podemos pasar a la comparativa como tal Remington vs Babyliss. Para poder decidirse por una o por otra compañía, vamos a ir analizando todas las características que son importantes para determinar la calidad de las planchas de pelo de este tipo.

Diferencias y semejanzas

Remington vs BaByliss. La mejor marca de planchas de peloLo más importante de todo es saber cómo alisan el pelo sus productos. Este es el objetivo de las planchas, por lo que tienen que hacerlo correctamente (según la relación calidad-precio) para poder decir que son de calidad. Realmente, las dos marcas ofrecen servicios muy parecidos y conseguirás resultados profesionales optando por cualquiera de las dos. Sin embargo, el hecho de que algunos modelos de BaByliss incluyan sistemas inteligentes para detectar el tipo de cabello, hacen que se coloque a la cabeza. Sin embargo, puede ser que te resulte más interesante que pueda alisar y rizar, punto en el que Remington está a la cabeza.

Otro de los puntos claves para determinar la calidad de una plancha de pelo es el de la seguridad. Si un producto ofrece unas garantías de seguridad, la experiencia de uso será mucho mejor. En este punto, damos la victoria a Remington, porque la gran mayoría de sus productos cuentan con un sistema de apagado automático tras un tiempo de inactividad. De esta manera, se evitan sobrecalentamientos y accidentes.

Por otro lado, hay que hablar de los rangos de calor, pues es lo que permite que el cabello coja la forma deseada. Por este motivo, es interesante que alcance temperaturas altas. Eso sí, si tienes pelo frágil, deberás seleccionar medidas más bajas, para no dañar la melena por el calor excesivo. En ese caso, nuestra recomendación es que busques modelos que proporcionen también temperaturas bajas. Y no podemos dar la victoria a ninguna de las dos marcas, porque por lo general, las dos van desde los 150 hasta los 230º.

Háblame de precios. ¿Qué marca de planchas es más económica?

En último lugar, vamos a hablar del precio, uno de los puntos que más interés suele generar. Una de las características de Remington es que ofrece productos con precios más competitivos. Y por este motivo, suele colocarse a la cabeza en lo que a competitividad se refiere. Si buscas los productos más económicos, probablemente Remington sea tu mejor aliado. Aunque todo es cuestión de mirar modelo a modelo.

Conclusión – Remington vs Babyliss ¿Cuál comprar?

Nos acercamos ya al final de la comparativa Remington vs Babyliss, y queremos ofrecerte una pequeña conclusión. Decidirse por un aparato de este tipo debería basarse en un único punto: tus verdaderas necesidades. Por eso, te recomendamos que te plantees cuáles son los puntos que consideras de auténtico valor y que bases tu decisión en torno a ello. Sólo así, la decisión será acertada.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda, que encuentres esa plancha de pelo que buscabas y que empieces a disfrutar de la peluquería profesional en casa.