Saltar al contenido

Dyson Corrale vs GHD Platinum Styler – Las planchas de pelo que mejor cuidan tu cabello

La plancha de pelo Dyson Corrale, en tres colores

¿Tienes el pelo encrespado y seco? ¿Estás cansada de las planchas y alisadores de pelo que queman tu cabello? ¿Quieres el cuidado que te brindaría un profesional, pero sin salir de casa? Descubre las planchas Dyson Corrale vs GHD Platinum Styler que voy a analizar en esta comparativa, y serás capaz de acceder al mundo de la peluquería, de la mano de dos de los fabricantes más conocedores de este sector.

Porque Dyson y GHD no son nuevos en lo que a accesorios y dispositivos para el cuidado del cabello se refiere. ¿Quién no ha escuchado a su amiga hablar de que se ha comprado el último modelo de plancha de pelo de GHD? ¿O quién de Dyson? Ahora que vas a conocerlas en detalles, es tu turno: pásate a la tecnología del cabello más accesible, y descubrirás cómo cuidar tu pelo es tan sencillo cómo utilizar uno de estos dos alisadores.

Dyson Corrale vs GHD Platinum Styler – ¿Por qué necesito una plancha de pelo de calidad?

Las planchas de pelo y alisadoras se han convertido, con el paso de los años, en una de nuestras aliadas para lucir la mayor suavidad y combatir el encrespamiento de nuestro pelo. Estábamos hartas de lucir siempre una melena seca y poco hidratada por la utilización de dispositivos de baja calidad, y tanto Dyson como GHD se han convertido en dos de las mejores marcas del sector por derechos propios.

Lo mejor de las planchas de pelo o alisadores es que no solo alisa el pelo; también se pueden lograr ondas muy naturales que combaten con las que te harían en cualquier peluquería de éxito en tu ciudad. Y si eres habilidosa, seguro que puedes hacerte incluso los rizos más vistosos que hayas visto jamás. ¿Cómo no vas a sucumbir a los dos modelos que te voy a enseñar en la comparativa Dyson Corrale vs GHD Platinum Styler?

Dyson Corrale | Ventajas

La plancha de pelo Dyson Corrale viene con un motor aspirador de alta tecnología que ayuda a alisar el pelo fácilmente, haciéndolo suave y brillante. Viene con un cargador magnético de 360 grados, que ayuda a la carga rápida. En la parte trasera, hay un símbolo de un avión que resalta una palanca que se puede subir para un modo seguro de vuelo de la batería.

Se apagará automáticamente después de 10 minutos si el usuario no utiliza la plancha. Viene con placas de 15 secciones que se pueden bajar para ser flexibles, mientras que ayuda en la prestación de una presión suficiente a una pinza y para el estilo de los pelos. Cada placa está hecha de 65 micras como el ancho de un cabello humano. Los usuarios pueden incluso empujar las placas hacia abajo con un dedo, y luego tienen que hacer clic para mover las placas hacia arriba.

Dyson Corrale afirma que la plancha de pelo viene con una batería de iones de litio de cuatro celdas, que dura hasta 30 minutos. Viene con un rendimiento de peinado con una envoltura de aire. La plancha de pelo Dyson Corrale se calienta rápidamente; sólo tarda 35 segundos. Si tu presupuesto es alto, entonces puedes preferir Dyson Corrale.

Características principales de Dyson Corrale:

  1. Mejor peinado
  2. Menos calor, la mitad de daño
  3. Hasta 30 minutos de peinado sin cable
  4. Mayor tiempo de funcionamiento
  5. Apto para todo tipo de cabello
  6. Control inteligente del calor
  7. Placas de cobre con manganeso
  8. Listo para peinar cuando tú lo estés
  9. Pantalla OLED
  10. Apagado automático y bloqueo de seguridad
  11. Diseñada para el equilibrio
  12. Listo para viajar
  13. Placas flexibles
  14. Sonido de las teclas

Plancha de pelo GHD Platinum+ | Ventajas

La plancha de pelo GHD Platinum+ viene con una tecnología de ultra-zona, que es una de las últimas irrupciones en el estilo de calor y garantiza el calor a través de todas las placas proporcionando un aspecto hermoso. La bisagra de la horquilla está unida a una placa para controlar y crear un estilo. Un avanzado fresado de precisión, las placas flotantes se colocan con una alta especificación con un acabado brillante para dar un brillo, perfecto, y un hermoso alisado del cabello. Viene con un protector de placa resistente al calor para que puedas hacer cualquier estilo fácilmente; un modo de reposo automático se adjunta en una plancha como se apaga un styler después de 30 minutos de no uso.

Viene con una garantía de 3 años, proporciona la mejor facilidad de atención al cliente. Si su presupuesto es bajo, entonces usted puede preferir comprar este producto. Se dice que GHD Platinum+ es una plancha de pelo de primera predicción. Tiene una tecnología tri-zona que mantiene un calor más seguro desde la raíz hasta las puntas para conseguir un cabello elegante. Los usuarios pueden incluso pedir la plancha a través de un proceso online.

Características principales de la GHD Platinum+:

  1. Tiempo de calentamiento de 20 segundos
  2. Temperatura óptima de peinado de 365 F
  3. Ultra-Zone con tecnología predictiva
  4. Bisagra patentada para un mayor control
  5. Barril más redondo para un peinado sin esfuerzo
  6. Placas flotantes avanzadas, fresadas con precisión, con un acabado brillante de color púrpura intenso
  7. Protector de placas resistente al calor para peinar sobre la marcha
  8. Desconexión automática para apagar la styler después de 30 minutos sin uso
  9. Cable profesional giratorio de 3 metros para un peinado más cómodo
  10. Voltaje universal

Dyson Corrale vs GHD Platinum+ Styler – Análisis, opiniones y comparativa

Diseño premium al alcance de tu mano

Llevas ahorrando meses para comprar la mejor plancha de pelo del mercado, y no sabes cuál es la mejor. ¿Apuesto por Dyson Corrale, cuya estética apuesta por la tecnología? ¿O me quedo mejor con la GHD Premium Style, un alisador cuyo diseño es mucho más curvo y menos rectilíneo que su competencia? Qué decirte, al final lo visual es cuestión de gustos, y una vez valores cuál es la que mejor va para tu pelo, puedes escoger la que más te atraiga a simple vista.

La plancha Dyson Corrale y sus accesorios
¿Te gusta la plancha Dyson Corrale? Es la más adecuada para cabello frágil

En cuanto a colores, aunque ambos dispositivos te ofrecen varias posibilidades, es la plancha de pelo GHD Platinum Style la que más opciones te da. Al final, lo que todas queremos es un alisador que sea la envidia de nuestras amigas, y cuando le enseñamos uno que es mucho más bonito que otro, estas acaban sorprendidas.

Ahora bien, otro detalle que deberías de tener en cuenta es su peso, sobre todo en largas sesiones de peinado. La plancha Dyson Corrale pesa 560 gramos, mientras que la GHD Platinum Styler baja hasta los 400 gramos, aunque tiene un cable algo más corto que puede complicarte si la vas a utilizar lejos del enchufe.

Peinado a prueba de peluquerías profesionales

Cuando compras una plancha de pelo profesional, lo que quieres es evitar tener que ir a la peluquería cada semana para peinarte. A la larga, es un producto que te sale rentable y amortizarás rápido, y por ello te preguntas cuál es la que mejores resultados ofrece. Pues bien, aunque ambas son muy buenos alisadores, vamos a centrarnos más en detalle en su tecnología de calor:

  • La plancha de pelo Dyson Corrale permite ajustar en tres temperaturas: 165º, 185º y 210º. Como en todas las planchas, el método más agresivo es el último, pero lo cierto es que incluso a esa cifra, los resultados en cuanto a cuidado del cabello son buenísimo. Di adiós a la sequedad y al pelo encrespado. Eso sí, si tu pelo es delgado o más quebradizo, apuesta por los ajustes más bajos y no tendrás problema alguno.
  • La principal desventaja de la plancha de pelo GHD Platinym Styler es que solo ofrece un ajuste de temperatura: 185 grados. Al ser un término intermedio, la mayoría de cabellos pueden utilizarla, pero recomendamos que consultes con un profesional si tu pelo tiene problemas o es demasiado fino. Solo así te evitarás llevar sorpresas.

¿Qué tecnología utilizan estas planchas de pelo?

Ahora que sabes que ambos modelos de planchas de pelo cuidan tu melena como pocos alisadores de la competencia, es momento de hablar sobre su tecnología: las placas de la Dyson Corrale apuestan por una aleación de cobre de manganeso flexible (se supone que hace menos daño al cabello, por lo que se rompe menos). Si me centro ahora en la plancha GHD Platinum Styler, la diferencia es que sus placas son sólidas con un recubrimiento de cerámica.

Lo importante, y lo que quieres saber, es si el único ajuste de la temperatura de la GHD Platinum Styler, unido a sus placas recubiertas con cerámica, le hacen una plancha de pelo menos potente que la Dyson Corrale. Sobre el papel, tengo que responder de forma afirmativa, aunque con el uso, te das cuenta de que la diferencia es muy escasa. Solo si tienes el cabello frágil deberías de escoger, sí o sí, el modelo de Dyson porque tiene un modo de temperatura más bajo.

GHD Platinum Styler es una plancha de pelo ideal
GHD Platinum Styler, la plancha de pelo más económica de la comparativa

Dyson Corrale vs GHD Platinum+ Styler – ¿Cuál es la mejor plancha de pelo de la comparativa?

En la anterior conclusión lo he aclarado, pero lo vuelvo a decir: tanto la Dyson Corrale como la GHD Platinum Styler son planchas de pelo de calidad premium que puedes comprar sin pensártelo si tu cabello no es frágil. En este último caso, solo el alisador de Dyson te ofrece la posibilidad de reducir su temperatura, algo que es de agradecer si el cuidado de tu cabello es primordial. Eso sí, en caso contrario, el precio de este puede estar fuera de tu alcance y la mejor opción quizás sea la GHD Platinum Styler.