Saltar al contenido

Los 6 mejores móviles blackview de 2021 – Comparativa, opiniones y guía de compra

mejores BlackviewSi estás buscando un nuevo teléfono resistente con buenas prestaciones que se adapta a ti, te vamos a comentar algunos de los mejores móviles blackview de 2021 además de las características con las que cuentan, por qué elegirlos y cómo seleccionar el que más se ajuste a ti.

Conoce los mejores blackview que hay en el mercado en esta completa guía.

1) Blackview BV9900E, el de más altas prestaciones

alt imagen

Ver precio en Amazon

Este es un móvil con pantalla de 5,84” FHD  4G resistente e impermeable en Android 10 con una excelente capacidad de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que cuenta con NFC y GPS.

Este smartphone tiene un procesador Helio P90 de 8 núcleos Media Tek Helio P70 para jugar a juegos con mucha fluidez y disfrutar mucho mejor de las apps. Con su tarjeta TF de 128 Tb podrás almacenar muchas más cosas.

Cuenta con una cámara triple de 48 MP y  frontal de 16 MP. Con ultra gran angular de 120 ° 16MP, de profundidad de 0.3MP y macro cámara de 2 MP además de flash trasero y escena nocturna.

Tiene resistencia a agua, caídas y polvo IP68 e IP69K para disfrutar de él incluso a 1,5 metros de profundidad debajo del agua hasta media hora.  Cuenta con navegación con GPS, Beidou, GLONASS y Galineo, entre otras opciones de conectividad y carga inalámbrica.

Ventajas

  • Carga inalámbrica
  • Alta resistencia a golpes y agua
  • Buen procesador y memoria

Desventajas

  • Carga mejorable
  • Cámara mejorable

-Ver opiniones en Amazon-

2) Blackview BV6300 Pro, el mejor valorado

alt imagen

Ver precio en Amazon

El móvil resistente de 5.7” HD 4G Blackview BV6300 Pro es un teléfono Android 10 con cámara cuádruple con 16MP y 13MP que destaca sobre todo por su procesador Helio P70/Octa-Core con memoria RAM de 6 GB y su ROM de 128 GB ampliable con tarjeta SD.

Este teléfono resistente y antigolpes con NFC cuenta con una batería de 4380mAh con carga inalámbrica de 10w OTG y tipo C. Tiene una cámara trasera con 16 MP, una ultra gran angular de 120° de 8MP, marco de 2MP y auxiliar de 0.3MP, además de la cámara de 13 MP para selfies.

Es un smartphone con pantalla In-cell 5.7″ y Corning Gorilla Glass 3 que destaca por su alta resistencia al soportar 1,5 metros bajo el agua durante media hora con su impermeabilidad IP68, además de la certificación militar IP69K que muestra su alta resistencia. Tiene GPS y es más ligero que otros modelos resistentes.

Ventajas

  • Bajo peso para un móvil resistente
  • Android 10
  • Carga inalámbrica

Desventajas

  • Autonomía de batería mejorable
  • Cámara mejorable

-Ver opiniones en Amazon-

3) Blackview BV5100, el mejor relación calidad-precio

alt imagen

Ver precio en Amazon

El Blackview BV5100 es un móvil Dual Sim NFC Android 10 con Pantalla 5.7’’ HD+ IPS resistente IP69K con un MT6762 Octa-Core con 4GB de RAM y 128GB de ROM.

Este  smartphone cuenta con una cámara cuádruple de 16 MP y una cámara de selfies de 13 MP para unas mejores fotos. Su batería tiene una autonomía de 5580mAh con carga rápida de 18 W y carga inalámbrica de 10 W.

Su protección IP69K y diseño especial ante accidentes le hacen uno de los mejores móviles de la actualidad con alta resistencia, incluso resiste hasta 30 minutos bajo el agua a 1,5 metros de profundidad, resistencia al polvo, golpes y mucho más, con goma en los 4 ángulos y aluminio en el lado.

Además, proporciona una buena navegación con GPS/GLONASS/Galileo/Beidou para que puedas ir con él a donde quieras. Su NFC es compatible con Google Pay, cuenta con Bluetooth 5 y mucho más.

Ventajas

  • Alta resistencia incluso en su diseño
  • Autonomía de batería, carga rápida e inalámbrica
  • 4G LTE para mayor conexión en viajes

Desventajas

  • Opciones de privacidad mejorables
  • Peso

-Ver opiniones en Amazon-

4) Blackview BV4900

alt imagen

Ver precio en Amazon

El Blackview BV4900 Pro Android 10 es un móvil Dual Sim resistente económico con una pantalla de 5.7″ HD+ que cuenta con una memoria de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna con una buena impermeabilidad IP68.

Este robusto móvil con NFC y GPS cuenta con una cámara de 13 MP y una cámara para selfies de 5 MP, que sin ser de lo mejor es más que suficiente para el día a día. Cuenta además con una batería de 5580 mAh de autonomía y OTG para su carga inversa.

Cuenta con una completa navegación: GPS + GLONASS + Beidou, además de varios sensores y desbloqueo facial. Tiene linterna, radio, Bluetooth 5.0 y mucho más.

Este móvil con 4G tiene lo que necesitas para ir a donde quieras, incluso a los lugares con peores condiciones por su alta resistencia. Si trabajas al aire libre, en trabajos pesados, viajas mucho, tienes miedo a las caídas accidentales o tienes hijos traviesos.

Ventajas

  • Buena autonomía de batería
  • Alta resistencia
  • Dual Sim híbrida

Desventajas

  • Cámara mejorable
  • No tiene auriculares

-Ver opiniones en Amazon-

5) Blackview A80 Plus, el más vendido

alt imagen

Ver precio en Amazon

El Blackview A80 Plus es un smartphone, Android 10 con procesador MediaTek Helio P25 Octa-Core con pantalla de 6.49″ HD+ que cuenta con una memoria RAM de 4GB y memoria ROM de 64GB ampliables. Es un Dual SIM con una pantalla y cuerpo delgado con respecto a los anteriores modelos.

Tiene una autonomía de batería de 4680mAh, que sin ser la más alta suele ser suficiente para un uso habitual. Admite 5V/2A de carga y tiene cable OTG, además de un procesador pensado para el ahorro de energía que hace que dure más.

Su cámara cuádruple es de 13MP con lente auxiliar triple, con una cámara de selfies de 8MP. Este smartphone tiene GPS, GLONASS y NFC. Usa la red 4G y se puede conectar por Bluetooth 4.2. Cuenta para una mayor seguridad con desbloqueo de huellas dactilares. Uno de los móviles más vendidos de la marca no decepciona por sus prestaciones, aunque hay modelos con mayores funciones.

Ventajas

  • Buena duración de batería
  • Buen funcionamiento
  • Buena pantalla

Desventajas

  • Cámara mejorable
  • No es resistente como los modelos anteriores

-Ver opiniones en Amazon-

6) Blackview BV5500 Plus, el más barato

alt imagen

Ver precio en Amazon

Otro móvil resistente que debemos mencionar de la marca, que además destaca por su bajo precio, es el Blackview BV5500 Plus Android 10 que tiene un total de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables.

Este smartphone Dual Sim 4G de alta resistencia a golpes y agua con una pantalla de 5.5″ HD tiene unas cámaras de 8 MP, 0,3 MP y 5 MP, además de una batería de 4400 mAh y NFC compatible con Google Pay. Su experiencia de uso es fluida y más que necesaria para usuarios no muy exigentes.

Tiene una pantalla Gorilla Glass de 5.5″ anticaídas IP68, resistente a golpes, a caídas de 1,5 metros, a golpes y 1,5 metros bajo el agua. Es perfecto para entornos de trabajo o uso difíciles. Cuenta además con navegación GPS&GLONASS además de brújula, linterna, giroscopio, Bluetooth 4.2, radio FM y mucho más. Es el móvil ideal si estás buscando un teléfono de buenas prestaciones a bajo precio.

Ventajas

  • Antigolpes
  • NFC multifuncional
  • Dual SIM 4G

Desventajas

  • Sonido mejorable
  • Fotos mejorables

-Ver opiniones en Amazon-

Guía para comprar los mejores móviles Blackview de 2021

Si estás buscando un buen móvil Blackview, te hemos presentado algunas buenas opciones para todos los gustos y necesidades que se convierten en algunos de los mejores móviles Blackview de 2021, y además te vamos a comentar por qué comprar estos teléfonos y cómo elegir el que más se ajusta a tus necesidades. Sigue leyendo que te lo contamos.

alt imagen

¿Cuáles son las ventajas de comprar un móvil Blackview?

Alta resistencia

Muchos de sus modelos están precisamente pensados por su alta resistencia a golpes, caídas, golpe, condiciones meteorológicas extremas e incluso el agua. Están certificados por su resistencia, cuentan con buenas pantallas y un diseño óptimo.

Si trabajas en condiciones duras, viajas mucho, realizas excursiones, tienes niños en casa y mucho más, te encantarán.

Buena batería

Los teléfonos de esta marca, y especialmente los móviles resistentes, pueden contar con una alta autonomía de batería para un uso mayor en todas las condiciones porque están pensados para ello.

alt imagen

Por eso, suelen tener una buena autonomía, carga rápida y en ocasiones inalámbrica.

Altas prestaciones por su precio

Una de las principales ventajas de comprar estos móviles es que puedes adquirir un buen teléfono a mejor precio ya que este es más competitivo que otras marcas.

Hay una gran cantidad de modelos a elegir dentro de tu presupuesto que te darán buenas prestaciones.

Buen servicio técnico

Pese a que otros móviles con prestaciones similares y bajo precio cuentan con un servicio pésimo e inexistente, los teléfonos de esta marca cuentan con un buen servicio técnico, garantías y un reconocimiento dentro del mercado.

Esto los hace una solución ideal para todo tipo de usuarios en sus diferentes gamas.

¿Merece la pena optar por un móvil Blackview?

Si estás pensando en comprar un móvil Blackview o no, te comentamos cuáles son las principales razones por las que comprar estos móviles rugerizados y resistentes de la marca china que no lleva demasiado tiempo en el mercado.

alt imagen

Su precio con elevadas prestaciones es uno de sus principales ventajas, ya que podrás comprar móviles mejores pagando mucho menos. Son muy resistentes, por lo que durarán mucho más en cualquier condición, sin que esto se resienta en su diseño u otras características.

Además, ya es una marca establecida en el país, por lo que cuenta con distribuidores oficiales, un buen soporte y garantías, así que comprar un móvil Blackview en Amazon es todo un acierto.

¿Qué móvil Blackview comprar?

Si estás buscando el mejor Blackview para ti entre las diferentes ofertas dentro del mercado, tienes que tener en cuenta que aunque hay muchos modelos de buena calidad debes encontrar uno que se ajuste a tus presupuestos y necesidades.

Consulta las necesidades que tienes y uso que vas a dar al móvil antes de tomar una decisión y elegir las prestaciones que necesitas. Puede que lo que quieras sea una alta resistencia, menor peso, mayor conectividad, una excelente batería, mejor cámara o lo que quieras.

alt imagen

Analiza cuáles son tus necesidades reales y elige un smartphone Blackview que realmente se adapte a todas tus necesidades básicas dentro del presupuesto con el que cuentas, si tiene más mejor. La decisión final está en ti.

¿Cuáles son los móviles blackview más vendidos en Amazon a día de hoy?

Conoce cuáles son los teléfonos móviles blackview más vendidos en Amazon en el 2021 con sus principales características en esta completa lista que presenta de forma actualizada los modelos que están teniendo más éxito en ventas. Descubre cuáles son y por qué te convienen a ti, ¿quieres verlos?

Consejos y recomendaciones para elegir el mejor móvil Blackview en calidad-precio

Pantalla

Uno de los aspectos en los que debes fijarte es en el tamaño, resolución y calidad de la pantalla, además de si esta es resistente y su resistencia.

Es importante contar con una buena calidad de imagen para disfrutar al máximo de los contenidos.

Rendimiento

El rendimiento de tu nuevo móvil es importante para tomar la mejor decisión de compra.

alt imagen

Sobre todo debes fijarte en su procesador, en que tenga la mayor memoria RAM posible (lo ideal entre 4 y 6 GB o más), su memoria ROM (si es ampliable y hasta cuánto) y todo lo que consideres necesario para una buena fluidez, velocidad y uso cómodo.

Nivel de resistencia

Hay diferentes niveles de resistencia, así que debes fijarte en la certificación de resistencia con la que cuenta el smartphone para ver lo que resiste a golpes, caídas, agua, condiciones extremas y más.

Diseño y peso

Otro aspecto para elegir tu nuevo móvil es su diseño, no solo atractivo sino también ergonómico y fácil de utilizar, así como sus dimensiones y pesos para una mayor manejabilidad.

alt imagen

Esta marca suele contar con móviles que son más pesados que otras marcas, pero lo compensan con sus prestaciones y resistencia así que hay que hacer una valoración general.