Saltar al contenido

Xiaomi vs Cecotec vs Ikohs Create – ¿Qué freidora sin aceite necesito comprar para mi cocina?

Freidora sin aceite de Cecotec

A todos nos encantan los fritos, ¿verdad? Pero ahora toca preguntaros si conocéis todos los peligros que entrañan a vuestra alimentación. No solo es un mayor aporte calórico, también de grasas saturadas que se acumulan en tu organismo y, a largo plazo, pueden ponerte en un serio problema. Por esta razón, las freidoras sin aceite de esta comparativa Xiaomi vs Cecotec vs Ikohs Create son tu solución.

Estas freidoras de aire apuestan por tan solo una cucharada de aceite para freír todos tus productos de forma saludable, con un menor aporte calórico y con hasta un 90% menos de grasas. ¿Quieres conocer las tres freidoras sin aceite que te traemos hoy para descubrir por qué están triunfando en todo el mundo. ¡Lee más a continuación!

Comprar la freidora sin aceite de Cecotec al mejor precio en la tienda de Cecotec

Si quieres comprar la freidora sin aceite Cecotec al mejor precio, entra ya a la tienda oficial de Cecotec y descubre por qué cada vez más personas confían en esta marca de tecnología valenciana.

Compra la freidora sin aceite de Cecotec en la tienda de Cecotec

Xiaomi vs Cecotec vs Ikohs Create – Por qué necesitas una freidora sin aceite en tu vida

El primer beneficio que te vendrá a la cabeza a la hora de comprar una freidora sin aceite es la salud. Porque es cierto que tu organismo agradecerá todos los fritos que hagas con este pequeño electrodoméstico porque el aporte calórico y de grasas es mucho menor. Pero no es el único: también son productos muy fáciles de lavar, siendo la mayoría aptos para lavavajillas.

Por supuesto, no se nos puede olvidar que además de tener funciones de freidora, actúan como pequeñas ollas u hornos eléctricos, por lo que puedes asar y cocer de forma fácil y rápida. Por último, debes saber que los ingredientes de tus platos se hacen todos al mismo tiempo gracias a que el aire circula de forma uniforme por todo el interior. ¿Quieres conocer más? Sigue leyendo nuestra comparativa Xoaimo vs Cecotec cs Ikohs Create.

Xiaomi vs Cecotec vs Ikohs Create – Las 3 freidoras sin aceite más vendidas, cara a cara

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Si hablamos de la Xiaomi Mi Smart Air Fryer, estamos refiriéndonos a una de las freidoras sin aceite más vendidas del mercado. Desde que Xiaomi llegase al mercado, la marca ha arrasado en todos los sectores en los que ha probado suerte, y el del pequeño electrodoméstico no iba a ser menos. ¿Cuáles son sus características más llamativas? Toma nota:

  • En primer lugar, se puede regular la temperatura de cocción desde los 40 a los 200 grados centígrados, por lo que podrás hacer todos tus platos en esta freidora sin aceite pequeña, ‘pero matona’.
  • Otro aspecto muy positivo del que te percatas en cuanto la usas es que se calienta muy rápido gracias a sus 1500 W de potencia.
  • Puedes programarla hasta 24 horas antes para que tenga tu plato preferido terminado a la hora que desees aunque no estés en casa.

Utiliza tu Xiaomi Mi Smart Air Fryer para freír patatas, carne o pescado, pero también para cocer u hornear todos los alimentos que se te ocurran. ¡Incluso podrás utilizarla como yogurtera!

Freidora sin aceite de Cecotec
La freidora sin aceite Cecofry es la mejor opción de la comparativa para que cocines de forma saludable

Cecotec Cecofry Advance 5000 Black

La freidora sin aceite Cecofry Advance 5000 Black es una maravilla que tan solo podía hacer Cecotec, la marca tecnológica valenciana que no deja de sorprendernos. Muchos la conoceréis por sus robots aspiradores, pero es que en el ámbito de las freidoras, han triunfado con este modelo que solo tiene ventajas:

  • Por ejemplo, tiene 1700 W de potencia, 200 más que la freidora de Xiaomi, algo que le permite calentarse incluso de forma más rápida.
  • Tiene una cesta de 5,5 litros de capacidad con la que puedes hacer tus platos para 3 o 4 personas con mucha facilidad.
  • No podemos olvidarnos de mencionar la tecnología PerfectCook, la culpable de que el aire que se genera en su interior circule de forma uniforme para que la cocción sea la misma en cualquier lugar del dispositivo.
  • 8 modos preconfigurados son los que te permiten elegir qué tipo de cocción quieres realizar sin tener que tocar los ajustes manuales. Pero si te gusta elegir la temperatura y el tiempo a tu ritmo, puedes hacerlo gracias a su panel LED: en él podrás escoger entre 80 y 200 grados centígrados, y 1-60 minutos de duración.

En definitiva, Cecotec lo ha vuelto a hacer con una freidora sin aceite económica, minimalista y triunfadora.

Create Ikohs Fryer Air

Create Ikohs es quizás la marca menos conocida de esta comparativa, pero a su vez, una de las que más rápido está creciendo en esto del pequeño electrodoméstico para la cocina. Su freidora sin aceite Create Ikohs Fryer Air está hecha para que todos podáis utilizarla aunque no hayáis tenido nunca una, y tiene estas características:

Freidora sin aceite pequeña Create ikohs
Una freidora sin aceite de Create Ikohs pequeña, pero potente
  • Su recipiente es de tan solo 1,5 litros, por lo que es ideal si vives solo o con pareja. Por ejemplo, podrás freír sin aceite unos 300 gramos de patatas u otros alimentos, una cantidad ideal para dos personas.
  • Podrás ajustar la temperatura de 80 a 200 grados centígrados gracias a su panel digital. Decide cuánto tiempo y a qué grados necesitas cocinar para que tus creaciones estén tan buenas como esperas.
  • Al ser una freidora tan pequeña, su potencia se reduce a los 900 W, una cifra más que suficiente para sus dimensiones. Eso sí, tarda un poco más en calentarse que los dos modelos anteriores.

Xiaomi vs Cecotec vs Ikohs Create – ¿Qué freidora sin aceite he de comprar?

En VsComparativas lo tenemos muy claro, y creemos que la Cecofry Advance 5000 Black es la freidora sin aceite que has de comprar. Tu cocina necesita una freidora que fría tus alimentos de forma saludable, rápida y sencilla, y esta es la mejor decisión que puedes tomar. Ahora bien, si vives solo o con tu pareja, quizás la Create Ikohs Fryer Air sea tu mejor opción: te ahorras unos cuantos euros, y no te sobrará espacio porque es perfecta para dos personas.