Saltar al contenido

Los 5 mejores deshumidificadores Pro Breeze de 2022 – Comparativa y análisis

¿Quieres encontrar el mejor deshumidificador Pro Breeze de 2022? ¡Estás en la web ideal para ello!. No te pierdas nuestra comparativa, donde analizaremos varios de los mejores deshumidificadores Pro Breeze en calidad-precio. ¿Preparado/a?

¿Cuál es el deshumidificador Pro Breeze más destacado en calidad-precio?

Lo primero que queremos aclarar es que los deshumidificadores Pro Breeze que protagonizan esta comparativa no comparten las mismas características. Por tanto, los precios pueden diferir de unos modelos a otros.

1) Pro Breeze 30L – El modelo más completo, con conexión a la app móvil y máxima capacidad

Estamos ante el deshumidificador más reciente de Pro Breeze, y no cabe duda de que la marca ha querido mejorar las prestaciones con respecto a sus predecesores. Empezando por la capacidad de extracción de 30 litros al día, de las más altas para un deshumidificador de gama básica. Una ventaja competitiva que se complementa con un depósito de 3 litros o la opción de conectar la manguera de drenaje continuo. Puedes escoger uno de los 3 modos disponibles o programarlo en cualquier momento del día.

Pero, si hay algo realmente diferencial en este modelo, es la sofisticación tecnológica. Se puede sincronizar con la app móvil, de forma que puedes controlar el deshumidificador directamente desde tu smartphone. La configuración también se cambia gracias al panel de control digital, con un diseño más moderno y avanzado. Además, este modelo incorpora un higrostato que proporciona un sistema de deshumidificación inteligente, manteniendo siempre la humedad dentro del porcentaje establecido.

No products found.

2) Pro Breeze 20L – Óptimo rendimiento y extracción de agua a un precio más económico

El segundo modelo más completo de Pro Breeze es este, que ofrece un rendimiento similar al anteriormente analizado pero es más asequible. Algunos parámetros, como su capacidad de extracción, disminuyen. En este caso, alcanza los 20 litros diarios, que es más que suficiente para viviendas grandes. Si nos fijamos en el depósito, vemos que en este caso es de 5,5 litros, más grande que el anterior, y dispone de manguera de drenaje. Al igual que su sucesor, se puede programar y tiene un sensor de humedad para controlarla automáticamente.

En su pantalla LED digital puedes comprobar el estado del aparato y seleccionar uno de los 4 modos disponibles, entre los que hay uno específico para secar la ropa. Como ves, es un modo más que el deshumidificador de 30 litros. Y, si tienes niños, puedes activar el sistema de bloqueo infantil para evitar que se hagan daño.

3) Pro Breeze 12L – En el término medio está la virtud

Si buscas un deshumidificador efectivo pero tu casa no es tan grande como para que te compense uno de 20 ó 30 litros, el modelo de 12 litros puede ser tu alternativa. Y, además, más barata. En este caso, también disminuye la capacidad del depósito, que se reduce hasta 1,8 litros. Al igual que el resto, cuenta con la manguera de drenaje continuo si no quieres estar pendiente del mismo. En cualquier caso, conviene saber que dispone de un mecanismo de cierre automático con el que evita posibles fugas.

Este modelo también integra un higrostato para mantener la humedad en un porcentaje entre 30% y 80%, dependiendo de lo que determines previamente. Asimismo, tiene 3 modos para escoger, y cuenta con un temporizador 24 horas para que lo puedas programar tanto si sales de casa como si estás durmiendo.

4) Pro Breeze 10L – ¿Prefieres un deshumidificador desecante?

La principal diferencia que vemos entre este modelo y los anteriores es que este es desecante, no refrigerante. Es decir, no lleva compresor para extraer el agua, lo que evita que pierda efectividad para extraer el agua en temperaturas más frías. Por el contrario, su capacidad de extracción es más reducida, de 10 litros al día. Dependiendo de la superficie de tu casa, puede quedarse algo justa. Según la propia marca, es suficiente para garantizar cobertura en habitaciones de unos 40 metros cuadrados.

El depósito, en cambio, alberga 3 litros de capacidad, y también tiene la manguera para drenar. Asimismo, dispone de un filtro anti bacteriano Silver Nano. Este filtro emite iones de plata que minimizan con más eficacia la presencia de bacterias y hongos en el ambiente. Por todo ello, este deshumidificador puede ser una buena opción si lo quieres tener en una casa de montaña, donde el ambiente es más frío y se genera más humedad.

5) Pro Breeze 500ml – El deshumidificador portátil para llevar de viaje

El quinto modelo que analizamos se caracteriza por ser «de bolsillo». Tiene un tamaño muy reducido que facilita que te lo puedas llevar de viaje sin que ocupe mucho espacio. Eso sí, ten en cuenta que su rendimiento es menor que el de modelos avanzados, aunque es notablemente más barato. Tiene una capacidad de extracción de 250 ml diarios y un depósito de 500 ml de volumen, y no llega a los 5 kilos de peso.

Está dotado con la tecnología termoeléctrica Peltier, lo que le permite, por un lado, reducir el consumo energético. Por otro lado, le convierte en un deshumidificador muy silencioso, apto para utilizar en una habitación de hotel sin molestar al resto de clientes. Además, si el deshumidificador identifica que el depósito está lleno, se apagará automáticamente, por lo que no hay riesgo de que rebose. En definitiva, es un deshumidificador pensado para llevar de viaje, no para un uso doméstico habitual.

¿Cuáles son los deshumidificadores Pro Breeze más vendidos en Amazon?

Una vez vistos varios de los modelos más destacables, te enseñamos los deshumidificadores Pro Breeze más vendidos en Amazon.

Consejos para saber qué deshumidificador Pro Breeze escoger

Deshumidificador Pro Breeze
Los 5 mejores deshumidificadores Pro Breeze para 2022

A pesar de su juventud, Pro Breeze se ha consolidado como un referente en el mercado del tratamiento de aire gracias a productos con características significativas como las siguientes:

  • Capacidad de extracción: este indicador permite saber si el deshumidificador es o no eficiente. Para ayudarte a contextualizar, los que tienen una capacidad de 12-15 litros diarios están pensados para cubrir una vivienda de tamaño medio. En esta comparativa te mostramos algunos modelos que la elevan hasta 20 y 30 litros.
  • Manguera de drenaje: este es otro de los elementos comunes en los deshumidificadores Pro Breeze, y su utilidad es clara. Si conectas la manguera de drenaje, el agua se derivará directamente al desagüe exterior, y no tendrás que estar pendiente de vaciar el depósito si se llena.
  • Higrostato: el siguiente elemento que destacamos es el sensor de humedad integrado en los deshumidificadores. Gracias a él, pueden realizar un ajuste de humedad automático para mantenerla siempre dentro del rango que hayas definido con anterioridad.
  • Pantalla digital: en todos los deshumidificadores que hemos contemplado en esta review hay una pantalla digital que actúa como control de mandos. Lo cierto es que es un elemento de gran utilidad, pues te permite comprobar, de un vistazo, el estado del aparato y los posibles fallos que haya que solventar.
  • Tipo de deshumidificador: como has podido ver, no todos los deshumidificadores Pro Breeze funcionan con compresión; también los hay desecantes. Ambos están diseñados para extraer la humedad, pero los de compresión pierden eficacia si la temperatura de la sala se sitúa por debajo de 15-20 grados. En cambio, los desecantes soportan las bajas temperaturas y son más resistentes.

Conclusión: dime qué necesidades tienes y te diré qué deshumidificador comprar

La variedad de modelos con la que cuenta Pro Breeze hace que haya un deshumidificador para todo tipo de situaciones y necesidades. Desde un ejemplar diseñado para viajar hasta uno con una capacidad de extracción que duplica la media, pasando por un deshumidificador desecante. En realidad, tu decisión va a estar determinada por las condiciones de humedad y temperatura de tu casa y por el tipo de uso que le vayas a dar. 

Por tanto, nuestro consejo es que reflexiones sobre cuáles son las prioridades que quieres cubrir con el deshumidificador y que revises qué presupuesto tienes. Aunque, en este sentido, no tendrás muchos problemas, ya que ninguno de los modelos que hemos analizado son los más caros de su gama.