Saltar al contenido

Oral B Pro 600 vs 750 vs 2000 vs 2500: Diferencias, comparativa, semejanzas y cuál es mejor

Oral B Pro 600 vs 750 vs 2000 vs 2500

Los cepillos de dientes eléctricos de la gama pro de Oral B son perfectos por sus prestaciones, ya que permiten un gran cepillado hasta un 100% más que el cepillado manual entre muchas otras ventajas. Si has pensado comprar uno y no tienes claro cuál es mejor entre Oral B Pro 600 vs 750 vs 2000 vs 2500, te lo contamos.

Si quieres saber cuáles son las principales diferencias entre los cepillos de dientes eléctricos Oral B Pro 600, 750, 2000 o 2500, y cuál elegir para ti. Sigue leyendo porque despejamos todas tus dudas. ¿Te animas a descubrirlo?

Veamos brevemente lo que define a cada gama de cepillos de dientes eléctricos de Oral Pro de otros.

Oral B PRO 1 600

La gama de Oral-B PRO 600, es un cepillo de dientes económico que oscila, rota y emite vibraciones con acción de limpieza 3D, su claim por definición de la propia marca es que «elimina hasta un 100% más de placa que uno normal«. Te permite hasta 7 días de cepillado con una carga. Su cabezal es redondeado para adaptarse a cada diente.

El cepillo ideal para comenzar con el cepillado eléctrico.

REBAJAS
Oral-B PRO 600 CrossAction Cepillo de dientes eléctrico, 1 mango morado recargable con tecnología de Braun, 1 cabezal de recambio
  • Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal
  • La acción de limpieza 3D clínicamente probada oscila, rota y emite pulsaciones para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Cepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza Diaria
  • El pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable lila, 1 cabezal de recambio CrossAction y 1 cargador
  • Pruébalo durante 60 días sin compromiso, si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; más información en el embalaje

Oral-B PRO 1 750

Vamos ahora con el modelo de Oral-B PRO 750, un cepillo eléctrico con cabezal de recambio y estuche de viaje, también destacado por eliminar más placa que uno normal con su limpieza 3D. Además, tiene una batería de larga duración, hasta 10 días de cepillado con una carga, y cabezales diseñados para unos dientes más limpios.

El cepillo de dientes perfecto para los que no paran de moverse.

Oral-B PRO 750 CrossAction Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje
  • El movimiento dinámico te ayuda a conseguir optimos resultados
  • Elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal
  • La limpieza 3D superior clínicamente probada oscila, rota y pulsa para eliminar más placa que un cepillo de dientes manual normal
  • Cepillo eléctrico recargable con 1 modo: Limpieza Diaria; el pack incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 1 cabezal de recambio, 1 cargador y un estuche de viaje de regalo
  • Satisfacción asegurada o te devolvemos tu dinero: Pruébalo durante 60 días sin compromiso; si no quedas 100 % satisfecho, te devolvemos tu dinero; más información en el embalaje

Oral-B PRO 2 2000

Subimos de nivel de cepillado con el Oral-B PRO 2 2000, un cepillo de dientes eléctrico con temporizador integrado y control de presión. Este modelo elimina más placa que los cepillos normales, protegiendo tus encías avisándote si te cepillas muy fuerte.

Una de sus cualidades más destacables es que blanquea tus dientes y te proporciona un resultado profesional, con dos modos de cepillado: limpieza diaria y cuidado de encías. Su batería puede durar más de 2 semanas. Viene de serie con el cabezal Sensi Ultrathin para dientes sensibles.

Además se encuentra disponible en 4 colores, este dato no es que sea muy relevante en cuestión de prestaciones, pero la verdad es que siempre buscamos el accesorio perfecto para nosotros en todos nuestros productos.

Este cepillo de dientes de Oral B sería perfecto para personas que sufren de encías sensibles o con sangrado frecuente.

Oral-B PRO 2 2000 CrossAction Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, Temporizador Integrado Y Control De Presión
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías

Oral-B PRO 2 2500

Llegamos el modelo más notorio de la gama Pro de Oral-B, PRO 2 2500, un cepillo de dientes eléctrico con tecnología Braun que tiene control de presión de encías visible, luz led y temporizador integrado de dos minutos, para que te acostumbres a cepillarte los dientes durante más tiempo y consigas mejores resultados.

Con 2 semanas de duración de batería y 2 modos de cepillado como el modelo anterior. Además, viene con un estuche de viaje incluido, perfecto para viajes largos.

El cepillo perfecto para una limpieza profunda de dientes y encías con la mejor tecnología de Oral B Pro Serie.

Oral-B PRO 2 2500 CrossAction Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Negro Recargable Con Tecnología De Braun, 1 Cabezal De Recambio, 1 Estuche De Viaje, Temporizador Integrado Y Control De Presión
  • LIMPIEZA PROFUNDA Y ENCÍAS MAS SALUDABLES con TECNOLOGÍA 3D y CONTROL DE PRESIÓN DE ENCÍAS VISIBLE que te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Para una limpieza sorprendente- elimina las bacterias eliminando hasta el 100% más de placa vs un cepillo de dientes manual
  • 2 MODOS DE CEPILLADO: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías
  • La batería dura más de 2 semanas con una carga gracias a la batería de iones de litio
  • Te ayuda a cepillarte durante más tiempo con el temporizador integrado de 2 minutos

Veamos las diferencias entre las series de la gama PRO de Oral B

Vamos a analizar las principales diferencias de los cepillos de dientes eléctricos Oral B, para que puedas decidirte por uno de estos modelos de forma más profesional.

Autonomía de batería

Una de las principales diferencias entre los modelos Oral B Pro 600, 750, 2000 y 2500 es su autonomía de batería, ya que el modelo más económico puede durar hasta 7 días, el modelo 750 dura 10 días y el 2000 y 25000, el más avanzado, hasta más de 2 semanas. Además, la batería del 600 es niMH.

Si tu prioridad es la batería para poder llevártelo a viajes largos, los mejores cepillos de dientes eléctricos serían los Oral B Pro 2 2000 y 2500.

Oral B Pro 600 vs 750 vs 2000 vs 2500

Estuche de viaje

Los modelos 750 y 2500 incluyen un estuche de viaje con el que puedes llevar tu kit completo de cepillo de dientes a donde quieras cómodamente, aunque en el caso del 750 solo cabe el cepillo y nada más.

Los modelos 2000 y 600 no tienen estuche de viaje, algo que si no te desplazas demasiado, o no te llevas tu cepillo eléctrico para estas ocasiones de desplazamiento, no es un detalle importante.

Modos de limpieza

Mientras que los modelos más económicos, 600 y 750, tienen un solo modo de uso, que es el de limpieza diaria, los otros dos cuentan con 2 modos de funcionamiento. Uno de ellos es limpieza diaria y otro cuidado de las encías.

Este último no suele ser el más utilizado, pero es perfecto para cepillar los dientes de personas con problemas de encías o dientes sensibles.

Sensor de presión

Los primeros 2 modelos tampoco tienen sensor de presión, que es una configuración mediante la cual tu cepillo te avisa si estás ejerciendo demasiada fuerza sobre tus dientes y encías. ¿Cómo lo hace?

Además de ralentizando el motor, avisa con luz led roja para que te des cuenta de la situación y dejes de ejercer presión, evitando así el sangrado habitual de encías por esta causa.

Oral B 2000 vs 2500

Las principales diferencias entre el Pro 2 2000 y el Pro 2 2500, es que en el modelo 2500 se incluye un estuche de viaje.

El modelo Pro 2 2000 viene con el cabezal Sensi Ultrathin en su modalidad del mismo nombre, indicado para dientes sensibles y tiene 4 gamas de colores para poder elegir.

En cambio el Pro 2 (2500), contiene de serie el cabezal CrossAction para dientes y encías que no necesitan un extra de suavidad y sí de precisión y tiene 3 colores a elegir.

Oral B Pro 600 vs 750 vs 2000 vs 2500

Oral B Pro 600 vs 2000

Si vemos las diferencias entre estos dos modelos de la marca, el 2000 gana de primeras gracias a su sensor de presión visible de dientes y encías durante el cepillado que el Pro 600 no tiene. Gracias a este sistema, cuando el cepillo detecta que usa demasiada fuerza al cepillar, automáticamente ralentiza el motor para reducir el daño y activa una luz led roja para avisar.

Además, el modelo Pro 2 2000 tiene un motor más desarrollado, por lo que consigue una mayor capacidad de limpieza, al igual que realiza más movimientos en su cabezal por segundo.

Por otro lado, tiene mayor poder de limpieza y doble duración de la batería como ventajas principales. La duración de la batería del 2000 es Li-ion de 14 días frente a los 7 días de la batería niMH del 600.

En cuanto a los modos de limpieza, el Pro 2 2000 ofrece un segundo modo, el Sensible, ideal para personas que tengan encías inflamadas, doloridas o sangrantes, con limpieza profunda pero suave. El Pro 600 tiene solo un modo de limpieza.

Sin embargo, si te pasas del cepillado manual al eléctrico, notarás claras diferencias solo con el Pro 600, lo que la hace una buena alternativa si estás buscando un modelo económico con limpieza 3D giratoria y pulsante con vibración.

Oral B Pro 600 vs 750 vs 2000 vs 2500

Oral B Pro 750 vs 2000

Como dato el modelo Oral-B PRO 750 pesa algo más que los otros modelos, solo tiene un modo de limpieza con respecto a los 2 modos del modelo 2000, el de limpieza diaria.

La batería del Pro 750 dura la mitad, hasta 5 días de autonomía aunque anuncie que puede durar hasta 10. Sin embargo, incluye un estuche de viaje de regalo que el 2000 no lleva, pero en él solo cabe el cepillo eléctrico, sin incluir cargador.

El Oral B Pro 2000 tiene sensor de presión visible por luz led roja, perfecto para la limpieza diaria completa y cuidado de las encías, algo que tampoco se puede ver en el Pro 750.

En esta comparativa gana el Pro 2000, a menos que las prestaciones del Pro 750 sean suficientes para ti, es una solución idónea si buscas ahorrar dinero en tu compra aunque el otro modelo sea superior.

Oral B Pro 600 vs 750 vs 2000 vs 2500

Vayamos con las semejanzas entre estos modelos de Oral B Pro Serie

Limpia más placa

Limpian hasta un 100% más de placa que un cepillado manual, para tener unos dientes más limpios en el día a día y prevenir las consecuencias de un mal cepillado o higiene de la boca, como el sarro y la placa.

Temporizador de 2 minutos con cambios de cuadrante

Gracias a su temporizador podrás cepillarte el tiempo mínimo recomendado, ya que te avisa cada 30 segundos para que cambies de área de cepillado, hasta un total de 2 minutos de limpieza. Esta es una ventaja de los 4 modelos.

Cabezales diseñados con dentistas

Los cabezales de la marca se adaptan a los clientes para conseguir unos dientes más limpios y encías protegidas con respecto a un cepillo de dientes manual. Han colaborado con dentistas homologados para lograr este efecto.

Cabezal CrossAction

Es un cabezal que rodea y limpia los dientes uno por uno para una adecuada profundidad de limpieza y llegando hasta las encías, aunque el modelo Pro 2 2000 viene de serie con el cabezal Sensi Ultrathin para dientes sensibles, aunque con acciones parecidas.

Oral B Pro 600 vs 750 vs 2000 vs 2500

Compatible con otros cabezales

Los cepillos Oral B analizados son compatibles con los cabezales CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care para que puedas elegir el que más te conviene.

Decisión final: ¿Qué modelo elegir entre Oral B Pro 600, 750, 2000 y 2500?

Entre todos los modelos nos quedamos con el Oral B Pro 2 2500, su precio es algo superior al modelo Pro 2 2000 pero incluye una bolsa de viaje. Eso sí, si tienes dientes sensibles y no te importa el estuche de viaje, el modelo Pro 2 2000 en su versión Sensi Ultrathin, es mejor para tí.

Los modelos Pro 2 2000 y 2500 tienen prestaciones superiores al resto de modelos, como dos modos de uso, alta velocidad de rotación, sensor de presión, batería de alta duración hasta para 14 días y mucho más. Esto lo hace nuestros modelos preferidos.

Sin embargo, si quieres ahorrar dinero en tu compra y las prestaciones básicas te son suficientes o vas a comenzar con el cepillado eléctrico, puedes optar por Oral B Pro 750 ya que por poco más que el modelo Pro 600, ganas en funcionamiento, duración de la batería y lleva consigo un estuche de viaje.

¿Modelo ganador? El Oral B Pro 2 2500 por sus altas prestaciones, teniendo en cuenta el precio que tiene, compitiendo de cerca con modelos mucho más costosos, te dará muy buenos resultados en tu limpieza diaria, incluso aunque tengas problemas de dientes o encías sensibles.