Saltar al contenido

Philips Hue vs Wiz vs Xiaomi vs Nanoleaf vs Govee – ¿Cuál es la mejor barra de luz del mercado?

philips hue vs wiz vs xiaomi vs nanoleaf vs grove

El mercado de la iluminación ha dado un salto enorme en calidad gracias a la tecnología LED, un diodo formado por un chip semiconductor dopado con impurezas que crean una unión PN. Fuera tecnicismos, este sistema se ha convertido en el más demandado del mercado por el ahorro de energía que conlleva, el nulo aumento de temperatura y la variedad de colores en las que se comercializa.

Un buen ejemplo es esta comparativa Philips Hue vs Wiz vs Xiaomi vs Nanoleaf vs Grove, un artículo en el que venimos a presentarte las mejores barras de luz LED del mercado. Eso sí, rápidamente te darás cuenta de que no todos los modelos son iguales, por lo que te acabaremos aconsejando cuál es el mejor fabricante del sector para que apuestes siempre por la calidad. ¿Preparado para dotar de color a tu habitación con una simple bombilla? ¡Atentos!

No products found.

Philips Hue vs Wiz vs Xiaomi vs Nanoleaf vs Govee – ¿Para qué necesito una barra de luz LED?

Son muchísimos los usos que puedes brindarle a una barra de luz LED, aunque uno de los más comunes es el de crear un ambiente único a tu estancia. Esto se logra gracias a la disponibilidad de muchísimos colores y temperaturas diferentes. ¿Quieres la habitación con tonos azulados? Puedes. ¿En rojo? También. Además, todo ello a un coste menor que con otras tecnologías de iluminación gracias a que con el sistema LED ahorras dinero. Y no te olvides de que se está popularizando conectar las barras de luz a los televisores para convertir tu salón en un cine.

Philips Hue vs Wiz vs Xiaomi vs Nanoleaf vs Govee – Analizamos las mejores barras de luz LED del mercado

Sois muchos los que buscáis la comparativa Philips Hue vs Wiz vs Xiaomi vs Nanoleaf vs Grove, y aquí te la traemos. Ahora bien, hemos de avisarte de algo: Wiz es una empresa que si bien trabaja con luces LED, lo hace con bombillas tradicionales y no con barras de luz, y por ello la vamos a descartar del análisis. Ahora que te hemos despejado esta duda, ¡descubre los mejores modelos del mercado!

Philips Hue

Si estás buscando una marca reconocida en todo el mundo y especializada en las barras de luz LED, Philips Hue está hecha para ti. No deja de ser el dispositivo más vendido de todos los de esta comparativa, y el causante de que esta categoría se haya popularizado tanto en los últimos años. ¿Cómo lo ha logrado? Gracias a un diseño elegante y minimalista y a la mejor tecnología de conectividad que se ha implantado en una barra de luz.

Puedes crear un amplio efecto de iluminación con la barra de luces Philips Hue; en el pack encontrarás dos unidades y una fuente de alimentación con la que conectar hasta tres barras. Se puede colocar tanto en el suelo en vertical u horizontal, como detrás del televisor con los soportes incluidos. Conecta las luces con el puente para desbloquear todas las posibilidades que nos ofrece esta tecnología.

Las barras de luz LED de Philips Hue son las más conocidas y vendidas del mercado

Además, Philips Hue permite control por voz a través de Amazon Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Amazon Echo o Google Nest compatible. Lanza una orden y elige el color con el que quieres iluminar tu estancia.

Barra luminosa del monitor del ordenador Xiaomi Mi

Esta barra tiene un objetivo diferente, y es que Xiaomi la comercializa para aquellas personas que se pasan horas frente al ordenador y necesitan una buena iluminación para cuidar su salud visual. Por ello, está pensada para Xiaomi Mi, su computadora oficial, y para conectarla sobre su pantalla.

Si el espacio es un problema, con esta barra luminosa LED ahorrarás espacio y no tendrás reflejo en la pantalla, pudiendo ajustar de forma automática el brillo y el color a través de un mando a distancia inalámbrico incorporado.

Nanoleaf Lines

Las barras de luz inteligentes, modulares y retroiluminadas se conectan entre sí para crear diseños infinitos. Si quieres crear un espectáculo de luz en casa, confía en Nanoleaf Lines, una gama de productos que cambia el ambiente de tu salón o habitación en cuestión de segundos. Puedes poner esta iluminación en el interior de tu mueble, sobre la pared o detrás de la televisión para disfrutar de colores que nunca hubieras imaginado.

Ten control inmediato de tus barras de luz LED a través de una aplicación para móviles con la que podrás encender y apagarlos rápidamente.

Govee Barras de luz LED inteligentes con cámara

Enorme salto de calidad el que damos con estas barras de luz LED de Govee, marca especializada en el sector y que nos ‘regala’ una experiencia única: las barras de luz se sincronizan fácilmente con las imágenes y sonidos de la pantalla de tu televisor y mejora lo que sientes ante juegos, películas y música gracias a una iluminación vibrante con 16 millones de colores y 12 modos ya preestablecidos.

Govee es otra de las marcas de barras de luz LED que más nos gusta de esta comparativa

Como en el caso de las Philips Hue, se puede controlar por voz con tu dispositivo Alexa o Google, pudiendo decir qué barras de luz quieres encender y cuáles no. Aunque sin duda alguna, la mayor ventaja de estas barras de luz LED es sin duda su cámara inteligente, que captura colores en la pantalla de tu televisor y los aplica a las luces de forma directa. El micrófono incorporado también te permite disfrutar de esta misma tecnología, pero solo con música (¡imagina cantar en el karaoke con las luces siguiendo el ritmo!).

Philips Hue vs Wiz vs Xiaomi vs Nanoleaf vs Govee – Esta es la mejor marca de barra de luz LED

En esta comparativa, nosotros tenemos claro quiénes son los vencedores: tanto Philips Hue como Govee son dos barras de luces LED de calidad que te permiten cambiar el ambiente de tu habitación para sorprender a tus invitados. Además, si te gusta el cine o los videojuegos, este dispositivo es perfecto para hacer coincidir lo que ves en pantalla, con lo que se refleja desde el televisor a la pared. ¿Preparado para entrar a una nueva dimensión?