Saltar al contenido

Bose QuietComfort 45 Vs Bose NCH 700 – Dos auriculares inalámbricos ‘top’, un único ganador

Bose QuietComfort 45 Vs Bose NCH 700

Todos pensamos que los auriculares sin cable son el futuro, pero hay tantos modelos entre los que elegir, que a veces es abrumador escoger tan solo uno. Por ello esta comparativa Bose QuietComfort 45 Vs Bose NCH 700 te va a a presentar dos dispositivos impresionantes, cuyo elevado precio es sinónimo a calidad, pero que conviene diferenciar para saber cuál es mejor, y cuál es (tan solo) un poquito peor.

Pero os adelantamos que están ahí, ahí, y que lo más importante es que no te sentirás descontento con ninguno de ellos. Bose es una de las marcas más reputadas en el sector en lo que a auriculares inalámbricos se refiere, y tanto los Bose QuietComfort 45 como los Bose NCH 700 son productos tecnológicos de alta calidad que ofrecen sonido profesional. Pero, ¿qué hace mejor a un modelo o a otro? ¿Y qué hará que te decantes por la adquisición final? Atentos a esta comparativa Bose QuietComfort 45 Vs Bose NCH 700 y al análisis completo que te hemos preparado.

Bose QuietComfort 45 Vs Bose NCH 700 – La enorme calidad de la cancelación de ruido de Bose

¿Por qué la cancelación de ruido es una característica tan importante en unos auriculares inalámbricos? Fácil: es cierto que la calidad del sonido y el rango de frecuencias que admite un dispositivo como este son importantes, pero si se posee una buena cancelación activa de ruido, se logra que la escucha sea mucho más satisfactoria. De ahí que Bose, en gran medida, triunfe en el mercado con cascos como estos que os mostramos en esta comparativa Bose QuietComfort 45 Vs Bose NCH 700 a la cuál ya vamos a entrar de lleno.

Bose QuietComfort 45 Vs Bose NCH 700 – Diseño y aspecto visual elegante y minimalista

Los Bose QuiteComfort 45 se parecen a sus predecesores, los QuietComfort 35 II, por lo que podríamos decir que se tratan de un modelo bastante continuista, pero igualmente elegante y minimalista. Pero lo más importante del diseño de esta gama de auriculares inalámbricos reside en la comodidad: encontrarás pocos tan confortables como estos dos dispositivos que comparamos hoy en la web.

Bose QuietComfort 45 vs Bose NCH 700
Los Bose QuietComfort 45 ganan la comparativa gracias a su mayor batería y a una calidad de sonido que se sitúa un punto por encima

Eso sí, los Bose QuiteComfort 45 sí tienen diferencias respecto a los 35 II aunque de lejos sean tan parecidos: las orejeras tienen varios orificios de ventilación que agregan profundidad y un sonido más expansivo; el acolchado de la parte inferior de la diadema es muy suave, y el cuero sintético ya no tiene pliegues. Todo esto se ha hecho para que estos auriculares sean aún más cómodos que su predecesor.

En el caso de los Bose NCH 700, el diseño está más actualizado y apuestan aún más por la elegancia al combinar bisagras ‘invisibles’ con una diadema de acero inoxidable. Esto convierte a este modelo en uno de los auriculares inalámbricos más resistentes del mercado, aunque los Sony WH-1000XM4 estén un punto por arriba.

Si viajas mucho y quieres que el dispositivo escogido se pliegue, sentimos deciros que los Bose NCH 700 no se doblan y tienen que ir siempre guardados tal y como los llevas puestos. Esto se debe a lo comentado: su forma no tiene bisagras. Y en lo que a peso se refiere, ambos son casi idénticos, y solo existe una diferencia de 10 gramos en beneficio de los QuietComfort 45.

Bose QuietComfort 45 Vs Bose NCH 700 – Calidad de sonido impresionante

Vayamos al grano: tanto los Bose QuietComfort 45 como los Bose NCH 700 se escuchan de maravilla. Esta marca se caracteriza por construir dispositivos de primera categoría, y además, nos situamos en sus ‘top de gama’, pero si quieres conocer más detalles del sonido que nos dejan estos auriculares inalámbricos, atentos a los siguientes puntos clave:

  • Los Bose NCH 700 muestran niveles excelentes de musicalidad y claridad; están un punto por debajo de los Sony WH-1000XM4, pero gracias a la sorprendente cancelación de ruido, casi todas las frecuencias suenan directas, dinámicas y muy detalladas. No importa si escuchas música o un podcast: el sonido es impactante.
  • En los Bose QuietComfort 45 destacamos sus rejillas de ventilación, ya nombradas en el apartado de diseño, que producen un sonido más completo. El sonido en sí es preciso y entusiasta sin importar frecuencia, pero lo cierto es que si se comparan con los Bose NCH 700, estos se encuentran un peldaño más abajo.

En definitiva, ambos modelos ofrecen una calidad sonora de primera calidad, pero es cierto que los Bose NCH 700 mejoran un poco a su competidor. Eso sí, gracias a la cancelación de ruido que incorporan, la escucha se hace mucho más cómoda y no entran en juego distracciones innecesarias.

Bose QuietComfort 45 Vs Bose NCH 700 – Batería y autonomía a prueba de balas

La batería, esa amiga que a veces provoca que nos quedemos en mitad de una canción casi sin darnos cuenta. Por suerte, tanto los Bose QuietComfort 45 como los Bose NCH 700 demuestran que la autonomía es uno de sus puntos fuertes. A diferencia de auriculares inalámbricos de la competencia, en estos no deberás preocuparte demasiado por la carga:

Bose QuietComfort 45 vs Bose NCH 700
Los Bose NCH 700 tienen un diseño mucho más elegante y atractivo que los Bose QuietComfort 45
  • Los Bose NCH 700 duran hasta 20 horas con el Bluetooth y la cancelación de ruido activados.
  • Mientras que los Bose QuietComfort 45 alargan la autonomía hasta las 24 horas, muy por encima de su competidor, pero debajo de las 30 horas que puede llegar a durar la batería de otros modelos como Sony WH-1000XM4.

Un detalle interesante de los QuietComfort 45: si los cargas únicamente 5 minutos, tendrás 2 horas y media de reproducción garantizada, venciendo a los 15 minutos que necesitas para disponer del mismo tiempo en los Bose NCH 700.

Bose QuietComfort 45 Vs Bose NCH 700 – Una decisión complicada, pero en la que un destaca por encima del otro

En definitiva: los Bose QuietComfort 45 y los Bose NCH 700 son muy parecidos, pero algunas diferencias como la batería o la leve mejor calidad sonora que presentan los Bose QuietComfort 45 los sitúan por encima del otro modelo. Eso sí, el diseño de los Bose NCH 700 es mucho más elegante y llamativo, por lo que quizás prefieres apostar por este último aspecto y dejar de lado las escasas desigualdades que existen. Sea cual sea tu decisión, seguro que es la correcta.