Saltar al contenido

Beats Studio3 Vs Bose QC 35 II: Comparativa, diferencias y qué modelo es mejor

Beats Studio3 Vs Bose QC 35 II

En la batalla entre auriculares premium de las marcas de referencia del mercado, Beats y Bose, hemos decidido hacer una comparación entre los modelos de cascos inalámbricos con cancelación de ruido más populares, Beats Studio3 y Bose QC 35 II.

Ambos son auriculares de gran calidad con buen sonido y alta autonomía de batería, ¿en qué se diferencian Beats Studio3 y Bose QC 35 II y cuál es mejor? Si quieres descubrirlo, sigue leyendo.

Hablemos primero de cada modelo por separado, destripando sus características y viendo para qué puedes resultarte útiles y después avancemos a las diferencias entre ambos modelos y sus semejanzas, así podremos ayudarte a elegir mejor según lo que estés buscando. Más abajo, como siempre, verás nuestro favorito.

Bose QuietComfort 35 II, gran calidad de sonido y cancelación de ruido

alt imagen

Ver precio en Amazon

Bose QuietComfort 35 II son cascos o auriculares externos inalámbricos Bluetooth, con micrófono integrado y 3 niveles de cancelación de ruido para mejorar la experiencia de escucha en cualquier entorno.

Eliminando las distracciones podrás disfrutar mucho más de lo que estás escuchando, concentrándote al máximo en ello, y con un excelente sonido para que escuches toda la música y podcast que quieras con ellos. Además de poder usarlos en cualquier lugar, son muy buenos a cualquier volumen, gracias a su sonido equilibrado y captación nítida de voz.

Son auriculares que puedes utilizar con la máxima comodidad, ya que puedes acceder a todo tipo de música, información y mucho más directamente con el asistente de Google y Alexa gracias a un sencillo emparejamiento por Bluetooth.

Sus materiales son resistentes a los impactos y a la corrosión, pensados para sobrevivir al movimiento, por lo que son perfectos para llevar a cualquier lugar, gracias a su alta durabilidad. Además, tienen una gran autonomía, hasta 20 horas ininterrumpidas de música, para que te los lleves siempre contigo.

Auriculares Bluetooth con Cancelación de Ruido Bose QuietComfort 35 II: Auriculares externos Inalámbricos con Micrófono Integrado y Control por Voz de Alexa, Negro
  • Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo; con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más
  • Tres niveles de cancelación de ruido para una óptima experiencia de escucha en cualquier entorno
  • Compatibles con Alexa y el asistente de Google para acceder por voz a música, información y mucho más
  • Sistema de micrófono dual con anulación de ruido para un sonido y captación de la voz nítidos
  • El sonido equilibrado a cualquier volumen

Beats Studio3 Wireless, diseño atractivo y buena autonomía

alt imagen

Ver precio en Amazon

Beats Studio3 Wireless son auriculares supraurales de alto rendimiento con cancelación de ruido, que te proporcionan una alta durabilidad de hasta 22 horas de sonido ininterrumpido, con una experiencia sonora excepcional gracias a su calibración de audio en tiempo real.

Integran una muy buena cancelación activa de ruido Pure ANC, mediante la cual, cancela y bloquea el ruido exterior con alta efectividad, para que escuches la música y no el ruido. Además puedes responder a las llamadas, activar Siri y controlar la música con sus controles multifunción y micrófono.

Por otro lado, cuentan con un gran alcance gracias a su chip Apple W1 y tecnología líder Bluetooth. Y no olvidemos sus acabados y el diseño dignos de mención.

REBAJAS
Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, cancelación Activa del Ruido, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Oro/Gris
  • Auriculares inalámbricos de alto rendimiento con cancelación de ruido
  • Compatibles con dispositivos iOS y Android.
  • La cancelación activa del ruido (Pure ANC) cancela y bloquea el ruido exterior de forma activa
  • La calibración de audio en tiempo real garantiza una experiencia sonora excepcional
  • Hasta 22 horas de autonomía para una reproducción inalámbrica sin límites durante todo el día

Enfrentemos a Beats Studio3 Vs Bose QC 35 II, veamos sus diferencias… 

Los auriculares Bose como los Beats son similares en ciertos aspectos, pero cuentan con diferencias importantes. Para saber cuál es el mejor modelo para ti, debes conocer en qué se diferencian y quién gana en cada uno de los aspectos diferenciadores entre Beats Studio3 vs Bose QC 35 II. ¡Vamos allá!

Comodidad en su uso

Los Beats son ajustables para acomodarse perfectamente a tus oídos, aunque si estos no son pequeños, puede que no queden bien dentro del auricular, además son más pesados que los Bose.

Beats Studio3 Vs Bose QC 35 II

Los Bose QC 35 II se pueden usar durante horas sin notar molestia, gracias a ser mucho más ligeros. La única pega de esto, es que se pueden producir fugas de audio, y por lo tanto, otras personas pueden escuchar la música en el exterior si se sube demasiado. Su acolchado es muy suave y se ajusta perfectamente a la oreja, por lo que preferimos los Bose QC35 II.

Calidad de audio, ¿agudos, graves o equilibrio?

Los Beats son auriculares ampliamente reconocidos por sus graves, algo que no es muy notorio en este modelo de la marca, ya que apuesta por una calidad más equilibrada. Sin embargo, en el caso de los auriculares Bose, ganan mucho en sonido de rango medio, con una buena separación de voces e instrumentos, en comparación con los Beats. Los graves y agudos no son tan claros, pero es claro vencedor en calidad de audio.

Esto no quiere decir que los Beats no tengan buena calidad de audio, que es más que decente, pero con un precio incluso inferior ganan los Bose.

Cancelación de ruido

La cancelación de sonido se refiere a lo que se puede percibir, por lo que si tienes un oído sensible, puede que aprecies un leve silbido usando los Beats, ya que utilizan la cancelación activa de ruido bloqueando casi todo el ruido externo. La mayoría de usuarios se adaptan a ello, aunque algunos no lo encuentran agradable.

Bose cuenta con una mejor cancelación del ruido, incluso aunque se usen sin reproducir ningún sonido, se reduce mucho el ruido exterior. La presión producida se puede notar si tienes sensibilidad a ella, aunque es menor que los demás modelos. Además, su control de cancelación de ruido es ajustable.

Beats Studio3 Vs Bose QC 35 II

Autonomía de la batería

La batería de Beats puede durar hasta 22 horas en su uso inalámbrico, ampliables a 40 horas si se desactiva la cancelación activa de ruido. Por supuesto, si están enchufados durarán más. Por otro lado, los auriculares Bose tienen una duración de hasta 20 horas, aunque pueden durar más y hasta 40 horas usando el cable incluido.

Diseño y estilo, Beats claramente…

En diseño y estilo la decisión está bastante clara, ya que los más atractivos en el mercado son los Beats, además tienes la opción de elegir hasta 9 colores diferentes, para que se adapten perfectamente a tus gustos. Podrías usarlos perfectamente como un complemento de moda por lo bien que quedan.

Lo bueno que tienen, es que se pueden plegar hasta un tamaño compacto y los puedes guardar en su propio estuche. El diseño de los auriculares Bose QC 35 II no están nada mal, aunque no llaman tanto la atención ni el interés como los otros por su diseño. Los puedes elegir en negro o plateado y los materiales son de calidad más que aceptable.

Fijémonos ahora en sus características similares para ayudarte a decidir

Estos modelos de Bose y Beats son auriculares inalámbricos de diadema de alta calidad que se pueden utilizar para diversos fines, aunque tienen ciertas similitudes. Veámoslas.

Conexión inalámbrica

Ambos modelos son auriculares inalámbricos, por lo que te proporcionan una alta libertad al poder usarlos sin cables. Podrás moverte por todos partes sin tener que preocuparte de esto ni de la capacidad de alcance. Bastante más que aceptable en ambos.

Beats Studio3 Vs Bose QC 35 II

Cancelación activa de ruido

Ambos modelos de auriculares cuentan con cancelación activa del ruido, y aunque pueda ser algo mejor en los Bose QC35 II, lo cierto es que ambos tienen esta funcionalidad tan práctica hoy en día. No tendrás que preocuparte por los sonidos exteriores, a menos que quieras. En Bose puedes activarla o desactivarla según te interese.

Puedes hacer llamadas

Una de las ventajas de los auriculares Bose y Beats es que puedes hacer llamadas con ellos, así disfrutarás de la mayor calidad de audio mientras hablas por teléfono. La llamada se transfiere al auricular para obtener mejor calidad de sonido que directamente en el altavoz de tu teléfono.

Asistentes de voz

Estos modelos de Bose y Beats son compatibles con asistentes de voz como Google y Siri, para una mayor comodidad de uso a través de la voz.

Beats vs Bose: ¿Debería comprar Beats Studio3 o Bose QC 35 II?

Si bien los Beats Studio3 tienen una apariencia más elegante y cuentan con mayor autonomía, lo cierto es que los Bose QC 35 II ganan en muchos más aspectos importantes. Estos últimos tienen una calidad de sonido superior en rango medio, mejor cancelación de ruido y son más cómodos en su uso.

La decisión está clara, nuestra opción ganadora son los Bose. Aunque finalmente la decisión es tuya, en función de lo que priorices, ya que realmente los Beats ofrecen una calidad de sonido bastante decente y prestaciones que pueden ser suficientes para ti. También te pueden interesar por su sincronización con dispositivos Apple.

En esta decisión final, debemos destacar que actualmente los Bose son más baratos, así que se nos hace más fácil decidirnos por el Bose QC35 II.