Saltar al contenido

AirPods Pro vs Powerbeats Pro: Comparativa, diferencias, semejanzas y qué modelo es mejor

AirPods Pro vs Powerbeats Pro

En esta comparativa de hoy vamos a enfrentar los AirPods Pro vs Powerbeats Pro, ambos son auriculares inalámbricos con muy buenas prestaciones, aunque tienen ciertas similitudes también se pueden apreciar claras diferencias entre ellos.

Su modo de funcionamiento es bastante diferente y cada uno destaca en aquello para lo que han sido diseñado. Te lo descubriremos a lo largo del artículo.

AirPods Pro y Powerbeats Pro son verdaderamente inalámbricos, resistentes al sudor y tienen integración nativa con Apple. ¿Quieres conocer cuál es el modelo que más te interesa entre AirPods Pro y Powerbeats Pro en base al uso que vas a darle u otros aspectos? Sigue leyendo que te contamos todo lo que debes saber.

Apple AirPods Pro, con cancelación activa del ruido

alt imagen

Ver precio en Amazon

Apple AirPods Pro son unos los auriculares de Apple con modo de sonido ambiente y cancelación activa del ruido, para que puedas desconectar de lo que te rodea disfrutando de la música al máximo.  Tiene un sensor de presión, con el que puedes cambiar a modo sonido ambiental, para saber lo que sucede a tu alrededor.  Si no quieres que lo que te rodea te interfiera, te encantará usarlos, y si quieres controlar más lo que te rodea, adáptalos fácilmente para ello.

Si tienes otros dispositivos de Apple, cuenta con una configuración sencilla y además se sincroniza automáticamente, con total seguridad, a todos tus dispositivos de Apple. Puedes acceder a Siri rápidamente por voz.

Es de destacar que cuenta con un estuche de carga inalámbrica que te permite disfrutar de más de 24 horas de autonomía con tus AirPods Pro. Además, tienen resistencia al agua y al sudor, para que puedas usarlos incluso en la actividad deportiva o en la calle. Así que si vas a viajar mucho, de acampada o te lo quieres llevar mucho tiempo fuera son tu solución.

REBAJAS
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído

Powerbeats Pro, perfectos para la actividad física

alt imagen

Ver precio en Amazon

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro son auriculares de alto rendimiento inalámbricos con los que disfrutar de 9 horas de sonido ininterrumpido o más de 24 horas con su estuche de carga. Destaca sobre el modelo anterior por su autonomía de batería, superior que en muchos otros auriculares, por lo que son perfectos si los usas durante mucho tiempo.

Además de su diseño reforzado resistente al agua y al sudor para los entrenamientos más duros, cuenta con controles de pista y volumen en ambos auriculares, así como función de reproducción, pausa automática y funciones de control por voz. Así podrás usarlos con total comodidad y sin miedo a que se escapen mientras practicas deporte.

Con su agarre seguro y enganches ajustables, te proporcionan el máximo confort sin pesar de más,también destacan sobre otros modelos por su conectividad Bluetooth NFC. Si los sacas de su caja y los colocas cerca de tu dispositivo Apple, se conectarán automáticamente a él.

REBAJAS
Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro, Auriculares Totalmente Inalámbricos, Bluetooth NFC, Talla Única, Negro
  • Auriculares de alto rendimiento totalmente inalámbricos
  • Hasta 9 horas de sonido ininterrumpido (más de 24 horas con el estuchede carga)
  • Enganches ajustables y con agarre seguro:estabilidad y confort sin sumar peso
  • Diseño reforzado,resistente al sudor y alagua en los entrenamientos más duros
  • Controles de volume y de pista en ambos auriculares,funciones de control por voz y función de reproducción y pausa automática

Diferencias entre AirPods Pro y Powerbeats Pro

Conoce en qué se diferencian estos atractivos y completos auriculares inalámbricos PoweBeats y AirPods y cuál gana en cada una de sus características diferentes.

1. Portabilidad

El Powerbeats Pro es un modelo que proporciona menor actividad en la portabilidad ya que fueron diseñados para la actividad. Los AirPods Pro se deslizan fácilmente en tu bolsillo allá donde vayas y se llevan cómodamente en ellos, sin embargo los Powerbeats Pro son menos cómodos en él.

2. Comodidad

Los AirPods Pro y los Powerbeats Pro son intrauditivos. Los AirPods Pro son más cómodos porque se acomodan tan bien en tus oídos que te puedes llegar a olvidar de que los tienes puestos.

Por su parte, los Powerbeats Pro tienen un diseño de gancho para la oreja para ayudar a mantenerlos en su sitio, por lo que cuesta más tenerlos largo rato, aunque en el momento que te acostumbras a ellos, podrás disfrutar de su experiencia de sonido el tiempo que quieras.

AirPods Pro vs Powerbeats Pro

3. Duración y carga de la batería

Los AirPods Pro como los Powerbeats Pro prometen una duración de 4,5 horas de batería con una sola carga, mientras que los Powerbeats prometen 9 horas. Sin embargo, con base de carga, ambos modelos pueden proporcionarte 24 horas de uso. Aunque es mucho más cómodo sacar los AirPods de su base de carga, no tanto en los Powerbeats porque no se asientan tan fácilmente.

Los dos modelos se pueden cargar con un cable Lightning, aunque a mayores, los AirPods Pro son compatibles con Qi para la carga inalámbrica.

4. En la práctica deportiva

Los AirPods Pro son los que sufren una clara desventaja de diseño en la práctica deportiva, ya que los Powerbeats fueron diseñados para usarse en la actividad física. Los AirPods saltan más fácilmente del oído con la actividad o el sudor, mientras que los Powerbeats ganan en este aspecto. Esto se debe principalmente a su diseño de gancho para la oreja, que te permite realizar la actividad que quieras sin miedo a que se te caigan.

Si a esto le sumas la resistencia al sudor, su sistema verdaderamente inalámbrico, calidad de audio y duración de batería PowerBeats Pro son perfectos para el Fitness y vida activa. Los AirPods para ciertas actividades pueden ir bien, pero no es su especialidad.

5. Calidad de audio y cancelación activa de ruido

Los Powerbeats Pro tienen buena calidad de audio con una experiencia de sonido más completa, mientras que los AirPods suenan algo más finos.

Un aspecto que debemos destacar, es la cancelación activa de ruido de los AirPods Pro, que proporcionan una mejor experiencia de sonido en diferentes situaciones gracias a su modo de transparencia, donde usa los micros para captar los sonidos de alrededor y pasarlos por los auriculares. En estos dos aspectos ganan los AirPods Pro.

6. Precio

Su diferencia de precio es bastante importante, ya que pese a la interesante bajada que puedes encontrar en el precio de Apple AirPods Pro a la venta en Amazon, los Powerbeats Pro suelen ser más económicos siempre. Si buscas unos auriculares a buen precio que te proporcionen buen sonido y buenas prestaciones, estos últimos pueden ser tu mejor opción.

AirPods Pro vs Powerbeats Pro

Semejanzas entre AirPods Pro frente a Powerbeats Pro

Aunque hayan sido diseñados para fines diferentes, estos modelos de marcas de prestigio tienen aspectos en los que se parecen mucho, vamos a detallártelas.

1. Verdaderamente inalámbricos

Tanto los AirPods Pro como los Powerbeats Pro son verdaderamente inalámbricos, lo que los diferencia claramente de otros modelos que dicen ser inalámbricos.

2. Pequeños

Tienen una forma pequeña y son intraauditivos, algo en lo que se asemejan bastante, aunque su diseño no sea el mismo.

3. Resistentes al sudor

Los modelos de ambas marcas son resistentes al sudor, así que no tendrás problemas de que se te caigan. Claro está que si quieres usarlos para el deporte, Powerbeats gana por su diseño de gancho.

4. Calidad de audio

La calidad de audio de ambos modelos es bastante buena, se diferencian en ciertos aspectos, en los que cada uno gana, pero si buscas calidad de sonido lo encontrarás en ambos.

AirPods Pro vs Powerbeats Pro

5. Integración nativa de Apple

Si la compatibilidad y sincronización con tus dispositivos Apple es un factor relevante, lo encontrarás en AirPods y Powebeats ya que ambos tienen integración nativa de Apple porque se ejecutan en el chip H1.

Conclusión final: ¿Con qué modelo de auriculares nos quedamos?

AirPods Pro y Powerbeats Pro son dos modelos de auriculares realmente inalámbricos de alta calidad que funcionan de forma muy diferente. Si te interesan para el uso diario o el trabajo puede ser mejores los AirPods Pro, mientras que si te gusta usarlos para fitness y actividad deportiva, los mejores para ti serán los Powerbeats Pro.

Por otro lado, en una sola carga los Powerbeats Pro proporcionan el doble de duración de batería, algo que puede interesarte si haces un uso intensivo de tus dispositivos, aunque con la base de carga, ambos modelos pueden durar hasta 24 horas y esta es más cómoda en AirPods Pro.

Ambos modelos dan un buen resultado para uso diario y deporte, aunque está claro que hay un modelo ganador en cada categoría, así que este puede ser su principal elemento diferenciador. Claro está, que la decisión final está en ti. Tú eliges para qué los prefieres.