Saltar al contenido

Marshall Stockwell II Vs Bose SoundLink Mini II: Diferencias, comparativa y qué modelo es mejor

Marshall Stockwell II Vs Bose SoundLink Mini II

Hoy vamos a hablaros de dos modelos de altavoces de Marshall y Bose con una excelente calidad de sonido pese a su tamaño. La principal diferencia entre ambos modelos, además de su peculiar diseño, es la duración de batería, ¡pero no la única!

Si quieres saber en qué se diferencian Marshall Stockwell II y Bose SoundLink Mini II y cuál es el mejor para ti, te lo desvelamos. No dejes de leer porque descubrirás cuál es el mejor altavoz pequeño entre los analizados.

SoundLink Mini II, el más barato y ligero

Marshall Stockwell II Vs Bose SoundLink Mini II

Ver precio en Amazon

Bose SoundLink Mini II es un altavoz Bluetooth con 10 horas de autonomía que puedes llevar a donde quieras para disfrutar de la mejor música. Hazte con este modelo de Bose con un gran sonido que destaca en sus graves y que tiene un micrófono. Además, puede ser controlado a distancia con un smartphone.

Bose SoundLink Mini II - Altavoz portátil Bluetooth, color carbón
  • Gran sonido y bajos profundos para una experiencia de audio totalmente envolvente
  • Inalámbrico y compacto para escuchar el sonido Bose en todas partes
  • Difusor integrado para recibir llamadas
  • Mensajes de voz que le guiará en el proceso de emparejamiento de Bluetooth
  • La batería recargable permite hasta 10 horas de reproducción

Stockwell II, el más avanzado con 20 horas de reproducción continua

Marshall Stockwell II Vs Bose SoundLink Mini II

Ver precio en Amazon

Stockwell II es un altavoz portátil y compacto con una alta autonomía de batería, hasta 20 horas de reproducción, con un sonido multidireccional con mucha fuerza. Destaca por su diseño, resistencia a las salpicaduras de agua y su formato de alta portabilidad que te permite llevarlo a donde quieras.

Marshall Stockwell II Bluetooth Altavoz, Negro/Latón (Exclusivo de Amazon)
  • 20 Horas: Stockwell II ofrece más de 20 horas de reproducción en cualquier parte con una sola carga
  • Sonido Multidireccional: Stockwell II emplea sonido estéreo Blumlein con el que podrás disfrutar de una experiencia multidireccional que te permitirá sumergirte en tu música
  • Bluetooth 5.0: Stockwell II viene equipado con tecnología Bluetooth 5.0 para que puedas reproducir música sin necesidad de cables
  • IPX4: Stockwell II cuenta con una certificación IPX4 de resistencia al agua, por lo que tolera salpicaduras
  • Carga Rápida: 20 minutos de carga te proporcionarán 6 horas de tiempo de reproducción

Marshall Stockwell II Vs Bose SoundLink Mini II: Desvelamos sus principales diferencias

Aunque son modelos similares en algunas de sus características principales, hay diferencias destacables que los alejan y que hacen que uno de ellos pueda ser más adecuado para ti. Te mostramos sus principales diferencias.

Autonomía de batería

Una de las principales diferencias entre el aparato de Marshall y el de Bose es su autonomía de batería y el tiempo de carga. Marshall gana en duración de batería y Bose lo hace en rapidez de carga.

Marshall Stockwell II es un altavoz con una vida  útil 10 horas más larga, con 20 horas con respecto a las 10 del anterior modelo. Además, se carga con USB C, cuando el Bose se puede cargar con microUSB.

Bose SoundLink Mini II tarda menos en cargar. Una carga completa dura 4 horas, en el Marshall la duración de carga es de 5 horas.

Otra de las ventajas del Marshall es que tiene un sistema de carga rápida por medio del cual 20 minutos de carga te darán 6 horas más de reproducción, por si necesitas carga cuando antes.

Impermeabilidad

Marshall Stockwell II es un modelo protegido contra el clima adverso y salpicaduras con certificación IPX4. Esto quiere decir que se encuentra protegido contra las salpicaduras de agua, pero no se puede sumerger en ella ni mantenerlo expuesto mucho tiempo. Es una buena opción en maratones largos o actividad en días con condiciones climatológicas adversas.

El modelo de Bose no tiene ninguna protección frente al agua, así que debes tener cuidado con este aspecto en su uso en exteriores, que es donde más provecho se le suele dar.

Marshall Stockwell II Vs Bose SoundLink Mini II

Sonido

Marshall Stockwell II tiene subwoofer. Por su parte, Bose SoundLink Mini II tiene 3 controladores con respecto a los 2 del otro modelo y un radiador pasivo.

De esta forma, Bose se caracteriza por un sonido con graves profundos y una experiencia de sonido de amplia gama. Además, su altavoz integrado te permite aceptar llamadas en voz alta disfrutando de un sonido nítido.

Stockwell II, por su parte, cuenta con un sonido estéreo Blumlein con el que disfrutar de una experiencia multidireccional para disfrutar al máximo de la música en cualquier lugar.

Diseño y tamaño

El Marshall es un altavoz portátil y compacto con diseño con exterior de silicona, perfecto para resistir a los viajes y con cierta resistencia al agua, con una rejilla metálica y cinta de transporte. Se inspira en las correas de la guitarras.

Bose tiene un diseño resistente rectangular con base de carga incluida, para que lo puedas mantener siempre cargado y al salir lo puedas conectar a un portátil o cargador de coche. Su acabado es elegante, con carcasa de aluminio.

Bose SoundLink Mini II es mucho más pequeño, además tiene un diseño resistente con base de carga incluida. Sus dimensiones son 5.8 cm x 18 cm x 5.1 cm frente a los 6.1 cm x 16.1 cm x 17.1 cm del Marshall Stockwell II.

Con sus 670 gramos, el Bose SoundLink Mini II de Bose es más ligero que el Marshall Stockwell II, que pesa 1380 gramos. Esto hace el Bose SoundLink Mini II sea más práctico para el transporte.

Precio

El altavoz portátil Bose SoundLink Mini II  tiene un precio muy inferior que el de Marshall, por lo que puede ser la opción más interesante si quieres ahorrar dinero y sus prestaciones te parecen más que suficientes para ti.

Marshall Stockwell II Vs Bose SoundLink Mini II: ¿Y sus similitudes cuáles son?

Marshall Stockwell II y Bose SoundLink Mini II son altavoces que guardan muchas similitudes entre ellos, por eso solo vamos a mencionar algunas de las más destacables.

Altavoces portátiles

Si en algo se parecen ambos altavoces es que son portátiles. Con su autonomía de batería y bajo peso podrás llevarlos a donde quieras, incluso no descartes llevarlo en el bolso, mochila o bolsillo. El más ligero, sin embargo, es el Bose.

Marshall Stockwell II Vs Bose SoundLink Mini II

Conectividad

Aunque ambos son modelos de altavoces Bluetooth, Stockwell II cuenta con la nueva tecnología Bluetooth 5.0 para que  reproducir música sin cables con mayor rapidez y fiabilidad, mientras que el Mini II tiene Bluetooth 3.0. Marshall gana porque con su Bluetooth 5.0 te permite conectarte a distintos dispositivos inalámbricos en un rango de 10 metros.

Marcas de confianza

Una de las principales similitudes entre ambos altavoces es que, pese a no ser de la misma marca, son modelos de marcas de confianza que ofrecen buenas prestaciones a un buen precio. Cuentan con una gran garantía de calidad, y por supuesto los 2 años de garantía legales con la mejor calidad de atención.

Además, ambos modelos tienen un audio de 3,5 mm.

Marshall Stockwell II Vs Bose SoundLink Mini II: Qué modelo es mejor

En la comparativa entre Marshall Stockwell II y Bose SoundLink Mini II, nuestro claro ganador es Marshall Stockwell porque tiene una mayor autonomía de batería, carga rápida, un sonido multidireccional y potente muy interesante y es resistente al agua. Por no mencionar su atractivo diseño propio de la marca.

Sin embargo, si quieres ahorrar en tu compra con un altavoz portátil más que decente, SoundLink Mini II es una elección que no te defraudará por su buena relación calidad-precio. Tu decisión depende de lo que priorices y el presupuesto con el que cuentes, ya que ambos modelos son una buena compra.