Saltar al contenido

Bose SoundLink Mini II Vs JBL Charge 5: Comparativa, diferencias y qué modelo es mejor

Bose SoundLink Mini II Vs JBL Charge 5

Si estás buscando altavoces inalámbricos con buena calidad de sonido y alta portabilidad, es posible que te hayas interesado por los Bose SoundLink Mini II y JBL Charge 5 por sus buenas prestaciones a un precio más que interesante.

Si no tienes claro qué altavoces son mejores para ti entre JBL Charge 5 y Bose SoundLink Mini II, despejamos todas tus dudas y te ayudamos a tomar la mejor decisión. ¿Te animas a descubrirlo?

Pero antes de nada, vamos a hablarte un poco de cada uno de los altavoces para que los conozcas y descubras en qué es mejor cada uno de ellos.

Bose SoundLink Mini II: Los altavoces portátiles Bluetooth compactos más baratos

Bose SoundLink Mini II Vs JBL Charge 5

Ver precio en Amazon

Bose SoundLink Mini II es un altavoz portátil Bluetooth compacto e inalámbrico con el que puedes escuchar el sonido en todas partes. Proporciona una experiencia de audio totalmente envolvente con su gran sonido y bajos profundos. Con una sola carga, te durará hasta 10 horas de reproducción para que disfrutes al máximo de la música allá donde vayas.

Además, con su difusor integrado podrás recibir llamadas desde el propio altavoz y con una buena calidad de sonido. Aunque sin duda destaca por su alta portabilidad, ya que podrás llevarlo en el bolsillo o bolso.

Es el altavoz inalámbrico perfecto si buscas buen sonido, portabilidad y el mejor precio.

Bose SoundLink Mini II - Altavoz portátil Bluetooth, color carbón
  • Gran sonido y bajos profundos para una experiencia de audio totalmente envolvente
  • Inalámbrico y compacto para escuchar el sonido Bose en todas partes
  • Difusor integrado para recibir llamadas
  • Mensajes de voz que le guiará en el proceso de emparejamiento de Bluetooth
  • La batería recargable permite hasta 10 horas de reproducción

JBL Charge 5: Altavoz impermeable con la mayor autonomía, sonido y tecnología avanzada

Bose SoundLink Mini II Vs JBL Charge 5

Ver precio en Amazon

JBL Charge 5 es un altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth que te proporciona hasta 20 horas de música, el doble que el modelo anterior, gracias a su  batería integrada con la que podrás escuchar música sin parar.

Tiene un sonido potente para que puedas escucharlo con su máxima calidad, acompañado por su altavoz de agudos independiente y dos radiadores graves.  Por otro lado, con su nueva función PartyBoost te permite conectar más altavoces para hacer la fiesta en casa, en una acampada, en la playa o donde quieras.

Destaca por ser resistente al polvo y el agua, por lo puedes llevar a donde quieras, incluso a la playa, piscina o ducha.

El ideal si buscas altavoces de calidad y gran autonomía con la mejor tecnología.

REBAJAS
JBL Charge 5 – Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth y batería integrada, resistente al agua (IP67), con PartyBoost para subir el nivel de la fiesta, hasta 20h de reproducción, negro
  • ¡Que el ritmo no pare! escucha hasta 20 horas de buena música y un sonido potente JBL con un driver optimizado de gran amplitud, un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL
  • Función PartyBoost: disfruta de un sonido estéreo pudiendo conectar dos altavoces JBL o crea ambiente de fiesta con más de dos altavoces. Con Bluetooth para conectar hasta dos móviles o tablets
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables: pásalo genial en la piscina, este altavoz resistente al agua y al polvo, te lo hace todo mucho más fácil. Mojarlo ya no es problema
  • No te preocupes más por la batería: con toda la potencia de la batería que tiene integrada este altavoz, no tendrás que parar la fiesta y, además, mantiene tus dispositivos cargados
  • Contenido del envío: 1x JBL Altavoz Charge 5 Inalámbrico portátil con 20h de autonomía y norma IP67, una batería que carga tus dispositivos, cable USB-C, hoja de seguridad, manual, en negro

¿Cuáles son las diferencias entre Charge 5 y SoundLink Mini II?

Diseño y tamaño

El SoundLink Mini II es mucho más pequeño y liviano que el Charge 5, de hecho pesa 670 gramos con respecto a los 965 del Charge. Su diseño es más rectangular, mientras que el Charge tiene un diseño con líneas más redondas y atractivas. Sin embargo, el Mini es tan compacto que te cabrá en el bolsillo o bolso y te lo llevarás mejor a cualquier parte.

La atractiva y resistente carcasa de aluminio de una sola pieza del SoundLink lo hace óptimo para casa y oficina. El Charge 5 tiene cubierta de malla de alambre que le confiere su apariencia distintiva de otros modelos manteniendo su interior seguro y ayudándole a resistir en las condiciones más difíciles, con tapas de goma sobresaliendo en el extremo.

Otra ventaja del Charge 5 es que lo puedes adquirir en una gran variedad de colores, mientras que el SoundLink Mini II solo lo puedes comprar en color carbón.

Autonomía de batería

La autonomía de la batería del Charge 5 es de 20 horas, mientras que el SoundLink Mini II tiene una duración de autonomía de 10 horas.

Bose SoundLink Mini II Vs JBL Charge 5

Mientras que el SoundLink Mini II tiene un sistema de carga por medio de microUSB, el Charge 5 mejora la rapidez de carga ya que se puede cargar con un cable USB-C.

El Bose SoundLink Mini II se carga en 4 horas, frente a las 5,5 horas del Charge 5. Hay que tener en cuenta que aunque tenga un cable más rápido, su autonomía de batería es del doble del anterior modelo.

El Charge 5 se puede utilizar como PowerBank, de manera que podrás cargar tu móvil, tablet u otros dispositivos con el Charge 5.

Por su parte, el SoundLink Mini II conserva su cable de conexión 3.5 mm, mientras que la nueva versión Charge 5 ha decidido eliminarlo. Solo podrás encontrarlo en el anterior modelo Charge 4.

Conexión de varios altavoces

SoundLink Mini II no ofrece la posibilidad de conectar con otros altavoces. JBL Charge 5 permite conectar con hasta 100 altavoces a la vez que tengan también la tecnología JBL PartyBoost.

Los conectados con JBL PartyBoost pueden mantener una conexión de más de 72 metros con una visión limpia sin obstáculos. Contactando dos altavoces disfrutarás de un sonido estéreo, incluso puedes crear una fiesta con más unidades.

Llamadas

El altavoz integrado del SounLink Mini II te permite aceptar llamadas en voz alta con un sonido nítido. También tiene comandos por voz. En el Charge 5 esto no es posible, por lo que es un apartado en que gana el SoundLink.

Impermeabilización

SoundLink Mini II no es impermeable ni resistente al agua. El Charge 5 es un altavoz resistente al agua y al polvo, ya que tiene certificación IP67, por medio de la cual puede ser sumergido en un metro de agua hasta 30 minutos sin problemas y ofrece total protección ante el polvo.

Precio

SoundLink Mini II es algo más económico que el Charge 5, con unos 20 euros de diferencia entre uno y otro modelo de media. Aunque esto dependerá de la oferta que haya en cada momento que puede hacer que la diferencia sea mayor o menor.

¿Y sus similitudes?

Altavoz Inalámbrico Portátil con Bluetooth

Los dos modelos son altavoces inalámbricos portátiles con Bluetooth, aunque el SoundLink es inalámbrico y compacto para escuchar el sonido Bose en todas partes, algo que también puedes hacer con el Charge 5 aunque sea algo más grande. No soportan emparejamiento NFC.

Bose SoundLink Mini II Vs JBL Charge 5

Sonido

Ambos modelos tienen un buen sonido. Con Charge 5 disfrutarás de un sonido potente con un driver optimizado de gran amplitud, dos radiadores de graves jbl y altavoz de agudos independiente. Por su parte, el SoundLink II Mini tiene sonido con graves profundos para una experiencia de sonido de gama amplia. Además, este último tiene altavoz estéreo incorporado.

Bose SoundLink Mini II Vs JBL Charge 5:Qué modelo es mejor?

En la comparativa entre Bose SoundLink Mini II y JBL Charge 5, nos encontramos con dos modelos de altavoces inalámbricos portátiles con un buen sonido, portabilidad y prestaciones.

Si buscas un altavoz con buen sonido, con el que puedes recibir llamadas y que puedas llevar en el bolsillo, el Bose SoundLink Mini II es el modelo más barato y puede ser más que suficiente para ti. Sin embargo, nuestra opción ganadora es el JBL Charge 5. Es un altavoz impermeable y resistente al polvo, con gran sonido y alta tecnología, que tiene una excelente autonomía de batería y lo puedes utilizar para cargar el móvil si lo deseas.

Teniendo en cuenta nuestras impresiones, ¿con cuál te quedas? Nuestra decisión es clara, JBL Charge 5.